Hace 11 años | Por --7926-- a mega.co.nz
Publicado hace 11 años por --7926-- a mega.co.nz

Ya está online el nuevo Mega (que no Megaupload). El proyecto sucesor del extinto Megaupload en el que su dueño, Kim Dotcom, ha volcado todos los efuerzos suyos y de su equipo para crear un sitio de almacenamiento de archivos bajo clave cifrada y personalizada. Los registros ya están abiertos.

Comentarios

D

Pues nada, tumbada, GENIAL... Gracias por reventarme el Karma...

gale

Gracias por la información. No sabía que estaba online ya.

pinger

Gracias por el enlace, por cierto, la web es una auténtica MIERDA.

klikloski

he votado duplicada, pero tendria que haber votado spam o microblogging

D

Cómo cojones podéis tachar de repetida una noticia cuando enlazo a la web principal del proyecto? No entiendo vuestros criterios, la verdad.

lakonur

#1 eso se llama microblogging, y es uno de los votos negativos. Para todo lo demás, las normas – y el libre albedrío de quien las aplica… –. No sé por qué os empeñáis en mandar noticias que ya se han tratado y están en portada.

D

#2 solo hay un negativo por microblogging... es que no lo entiendo, la verdad. Parece que estéis asqueados del tema MEGA cuando no hay ni un solo enlace a la web... en fin

lakonur

#3 no te lo tomes a mal. Hay una noticia en portada sobre el tema, avisando que hoy salía Mega acompañado de un sencillo y rápido análisis de sus características. Vamos, que no es nada personal contigo ni con el tema salud, y ahí te va unos positivos para contrarrestar

MEV

#1 http://www.meneame.net/search.php?q=mega

La gente tiene prisas por hacerse con el Karma, así que envían la noticia antes de que esté online y se la tumban, luego otros lanzan el tweet anunciándolo y se la tumban, luego... y cuando alguien lanza directamente el enlace a la web operativa, se la tumban también, porque se considera duplicada al haber 20 envíos de lo mismo.

D

#4 Pues eso me parece de puta madre, así me revientan el karma a mí, y eso que la he publicado media hora después del lanzamiento al ver que NADIE la había publicado... de arte. A veces Meneame da asco.

lakonur

#4 y lo que se consigue es que el personal se canse incluso antes de que la noticia se produzca…

La_Abuelita

Un enlace a una página web de este interés general, no tiene sentido ser considerado como microblogging. La noticia está en el sitio mismo, o es el sitio mismo. ¿Y duplicada? Duplicados los pre-lanzamientos, no esto. Al final, está claro que algunos no quieren entorpecer las labores de la SGAE, RIAA y sus compinches.