Publicado hace 5 años por Gol_en_Contra a vandal.elespanol.com

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días. Mega Man X Legacy Collection 1+2 la colección de la subsaga X del conocido y azulado robot de Capcom, se ha estrenado en el mercado nipón con 29.270 unidades en PlayStation 4 y 16.207 unidades en la versión de Nintendo Switch en una semana inaugural con 45.477 copias en total, según los datos de la firma.

Comentarios

D

Mega Man , que grande!!!

D

Menuda castanya de juego... eso me recuerda al "Cine de Barrio" que tenia un exito por los viejos que lo veian y aøoraban sus mierdecillas...

G

#1 Por lo que tengo visto, los verdaderos espectadores de Cine de Barrio eran, en realidad, adolescentes que el día anterior habían salido de fiesta y que despertaban, justo, cuando ponían las películas de Esteso y compañía. No lo mejor para soportar la resaca, pero, hey, en la época no había Netflix lol

LaInsistencia

#1 Espero que digas esto despues de demostrar que te puedes terminar como minimo Megaman 2, o pensare que eres otro millenial con alergia a los niveles de dificultad de los 90.

(Eso si, te tengo que dar parcialmente la razon: por lo que se ven en los comentarios de Steam, el Megaman X Legacy Collection 2 tiene unas caidas de frames bastante curiosas en algunos de los Megaman X... cosas de poner un emulador malo a mover tu rom)

D

#3



Con esa música no hay juego que se resista. Ni Ninja Gaiden 3.