543 meneos
 

Las mega flores de Toyota crecen repartiendo WiFi gratis, estaciones de carga y buen rollito

En la Ciudad de Chicago, Estados Unidos, ensayan un particular proyecto ecológico, se llama ”Solar Flowers” Flores solares y son curiosas estructuras, con forma de flores, de seis metros de altura que se ubicaron en una zona aledaña al puerto de la ciudad. [...] Cada una tiene varios paneles solares y equipos electrónicos y ofrecen gratuitamente- a los paseantes enchufes para que conecten sus Laptops y celulares y los recarguen con energía ”limpia”, además de tener circuitos de acceso Wi-Fi con conectividad a Internet gratuita.
etiquetas: toyota, flores, wifi
usuarios: 217   anónimos: 326   negativos: 0  
32comentarios mnm karma: 510
  1. #1   Que idea tan buena!
    Yo quiero wifi gratis!!
    votos: 6    karma: 66
  2. #2   Internet gratis aquí? Pero en país crees que estas...
    votos: 11    karma: 92
  3. #3   Nos llevan años de ventaja...bueno lustros...aquí aún tenemos que preocuparnos de que la energía no pegue subidones y te joda todos los aparatos.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   #1 aquí aparecerían las operadoras comiéndole la oreja al que manda, y dirían que eso va contra la libre competencia y tal. Mientras ellas pactan servicios, precios, etc. para que dé más o menos igual cual elijas, "que eso sí que ayuda a la libre competencia".
    votos: 7    karma: 72
  5. #5   Aquí tenemos a los mega-cardos borriqueros de la CMT...
    votos: 13    karma: 123
  6. #6   Aqui en Irlanda no creo que llegue, nunca sale el sol :-(
    votos: 0    karma: 11
  7. #7   Chicago es una de las ciudades a las que me iría a vivir con los ojos cerrados, ahora un poquito más, hace un poquito de frío en invierno y algún barrio es peligroso pero con no pasar por allí no pasa nada.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   Y las flores ponen también: "mira que ciudad tan maja, ¿a que se merece unos JJOO?". O a lo mejor es casualidad :-D
    votos: 3    karma: 47
  9. #9   #8 LOL. Todo parecido con lo habitual, es pura casualidad . . . jejeje
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   Ah, como se nota que en USA tienen libre mercado con todas las consecuencias y Toyota tiene libertad para ofrecer WiFi gratis, no como en la socialista y regulada España y su CMT.

    :roll:
    votos: 2    karma: 29
  11. #11   ¿ Enchufar el "laptop" para recargarlo ?

    A mi me parece que los pocos paneles que les veo a esas flores no dan ni para el led de encendido...
    votos: 1    karma: 12
  12. #12   Jeje con lo de enchufar el laptop me estoy acordando de determinada biblioteca municipal en la que prohiben enchufar los portátiles a la corriente "porque los cables molestan". Eso sí, tienen un carnet bien grande de WIFI gratis.
    Manda huevos.

    P.D: Yo me exilio.
    votos: 1    karma: 13
  13. #13   #10 ¿Estas diciendo que con una España "no socialista" esto no pasaria?
    No, no lo estas diciendo... que "A -> B" no implica "no A -> no B".
    Anda, mojate y explica a que te refieres.
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   Yo quiero ua en los jardines de enfrente de mi casa.... aunque me den alergia las flores

    INTERNET FREE ROOLZ
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   No he podido evitar acordarme

    www.youtube.com/watch?v=C0gcrIArgWk
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   Para cuando en españa?
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   #13 Estaba comentando las ventajas del libre mercado sobre la economía controlada en exceso. Lo de socialista no iba por el PSOE, sino por "economía socialista" en contraposición a una "economía capitalista"
    votos: 0    karma: 12
  18. #18   Como molarían unas cuantas de estas por los paseos marítimos, parques, etc...
    votos: 1    karma: 17
  19. #19   #16, para cuando quieras: guifi.net/es

    Lo que se nos da bien, bien, es quejarnos por todo pero no hacer nada.
    votos: 1    karma: 18
  20. #20   #10 "Ah, como se nota que en USA tienen libre mercado con todas las consecuencias y Toyota tiene libertad para ofrecer WiFi gratis, no como en la socialista y regulada España y su CMT."

    Diría que en españa una empresa o un particular también pueden ofrecer wifi gratis (o es que los hoteles, bares i cafeterías que lo ofrecen cometen un delito?) Quien no puede son las administraciones públicas, pues justamente iría contra el libre mercado.
    votos: 0    karma: 8
  21. votos: 1    karma: 17
    xco xco
  22. #22   Las telecomunicaciones deberan ser un servicio totalmente gratutito igual que son las carreteras.

    La situación actual es como si todas las calles y carreteras fueran privadas y tuvieras que pagar por usar cada una de ellas.

    Un servicio público de telecomunicaciones es mucho mas eficiente a nivel de coste/pais y no estamos para tirar el dinero.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   #7 De acuerdo con lo de Chicago, gran ciudad, pero no te creas que lo de las florecitas es para siempre, yo las acabo de ver en Seattle, muy bonitas pero solo ha sido cosa de unos días...
    Por cierto que por lo que vi nadie las habia roto , arañado ni pintarrajeado. ¿Por que será?

    #21
    Y no olvidemos una de las pioneras guadawireless.net, que debe llevar como cerca de una década en marcha...

    También está el asunto de FON. Pero eso daría para escribir un post entero aparte...
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #7 Te recomiendo que vayas, pero te digo que no hay barrios peligrosos comparando con Madrid por ejemplo y que en invierno hace muuuucho frio, 2ºC un 20 de septiembre jeje asi que no te olvides el abrigo
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   Todo esto de las flores está muy bien... pero lo que quiero ver de verdad son las abejas gigantes robóticas que van polinizando con wifi y buen rollito. Eso promete.
    votos: 3    karma: 28
  26. #26   Aquí las florecillas duraban 2 días, cuando fuera fin de semana y una panda de niñatos borrachos le diera por pegarles patadas y joder los enchufes, hacer pintadas, subirse, partirlas... etc
    votos: 0    karma: 6
  27. #27   como molan!!!!!!
    votos: 0    karma: 6
  28. #28   Aquí las robaría Samanta Villar para venderlas como chatarra.
    votos: 0    karma: 6
  29. #29   #24 pues en madrid no sé la verdad lo que hay porque siempre que he ido ha sido por trabajo y no he salido del centro, pero en Chicago sí que la he cruzado de cabo a rabo con gente de allí y hay algunos sitios que directamente te pueden pegar un tiro a la mínima, de hecho creo que es el sitio de Estados unidos con mayor criminalidad. Uno de los recuerdos que tengo de allí es un edificio en ruina total, sin ventanas ni puertas ni nada, y en la entrada al portal dos tipos sentados en dos mecedoras meciéndose con una pistola cada uno en el regazo. El frío del invierno es imaginable viendo el estado de todas las carreteras todo agrietadas, aunque sólo he ido en primavera/verano, un poco de frío de vez en cuando no pasa nada.
    votos: 0    karma: 7
  30. #30   #7 Pero si evitas los bariios peligrosos te quedas sin ver el lago.
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   #30 pero si el mismito centro está pegado al lago, la zona de playas artificiales que hay por el norte sí que puedes verla, ni es peligroso ni es barrio, porque está el parque y al lado la carretera (la I-41¿?), y al otro lado de la carretera están las casas, sí que es verdad que donde acaba la carretera es una zona mala, de todas formas más al norte todavía, por evanston puedes acceder al lago tranquilamente
    votos: 0    karma: 7
  32. #32   #31 Sí, la 41 es la que va por el lado del lago, entre las casas y los muelles.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame