1396
Un pesquero de diez toneladas que faenaba en aguas japonesas se hundió en el mar cuando sus tres tripulantes intentaban izar una red repleta de medusas Nomura, algo así como las Godzillas de las profundidad, con 2 metros de diámetro y hasta 200 kilos de peso. Los tres pescadores cayeron al mar cuando volcó la nave pero pudieron ser rescatados por otro barco, gracias a que el mar estaba en calma cuando se produjo el accidente.
menéame
El mar advierte y se toma la revancha con los asesinos de ballenas con "fines científicos".
No, la foto es de una medusa con el bebé de la portada del "Nevermind" de Nirvana pegado.
Ojalá se hundieran así todos los pesqueros japos, siempre esquilmando las especies en peligro y los que asesinan ballenas para ellos.
Lo mejor, Bebé a escala. Tocate las narices...
Maldita medusa, se ha comido el billete.
increíble el titular, valga me por Monesvol que parecen sus enviadas.
"se hundió en el mar cuando sus tres tripulantes intentaban izar una red repleta de medusas Nomura"
no se andan con chiquitas las medusas je je
¿Demasiado fantasioso? Ni una cuarta parte que lo del bebe "a escala" y muy en la linea del titular....
Como se echa de menos el curso de etica periodistica del CQC....
...y el titular tendria que ser asi:
Pesquero japones hundido al intentar izar la red plagada de medusas gigantes.
Ahora es cuando los japos se tirarán de los pelos por haber exterminado las tortugas.
#48 yo creo que absorben todos tus fluidos por osmosis y te dejan seco cayendo al fondo del mar lol
Picadura de la medusa gay, si te pica te convierte en gaaaaaaaayyyy.
#50 Si es a escala you better watch out.