Eli
34meneos

Medusae (imágenes)

Galería de fotografías de medusas ( es.wikipedia.org/wiki/Medusa_%28animal%29 ). Su belleza y su picadura son características de este animal que en verano parece que cobra protagonismo.

4 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 217
negativos: 0  usuarios: 19  anónimos: 15  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Molan las fotos. Aquí en Benidorm se ven bastantes pero no tan monas. Claro que cuando te han picado no les encuentras el atractivo por ningún lado XD
    votos: 0, karma: 7
    por olgabai (#) el 22-07-2007 17:33 UTC
  2. #2   Al loro! Una medusa de cascabel!!. yo me encuentro a la segunda buceando y me jiño en el bañador.
    votos: 0, karma: 6
    por valpurgis (#) el 22-07-2007 18:03 UTC
  3. #3   Impresionantes animalillos

#2 mejor no encontrarte con esta... www.genciencia.com/2006/08/02-medusas-al-ataque es de los animalillos más venenosos del mundo...
    votos: 1, karma: 25
    por vicious (#) el 22-07-2007 18:12 UTC
  4. #4   Medusae?? no existe eso en el lenguaje científico, pertenecen al phlylum Cnidaria y se compone de tres clases como dice wikipedia Hydrozoa o Hidromedusas que son las que tienen ciclo de vida doble como anémona y como medusa, las Scyphozoa Medusas o comunes que son medusas toda su vida y pues son las que observamos comúnmente y las Cubozoa que son pequeñas como la avispa de mar, una de las mas peligrosas entre el reino animal... Son muy bonitas pero a veces son difíciles de estudiar, a mi me gustan
    votos: 0, karma: 6
    por al_ghul (#) el 22-07-2007 19:32 UTC
comentarios cerrados

menéame