Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a publico.es

La presidenta del tribunal encargado de la extradición del torturador a Argentina establece que las cámaras sólo podrán captarle de espaldas. La Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (Ceaqua) ha denunciado las disposiciones de la presidenta del tribunal que ha calificado como "complicidad y protección" con aquellos que violaron los derechos humanos durante el régimen franquista. Ceaqua, que agrupa a asociaciones personadas en la querella argentina, ha pedido en una nota de prensa a la juez que rectifique "por calidad democrática

Comentarios

Esteban_Rosador

Y The New York Times tenía razón


"La política y el sistema legal en España están salpicados de vínculos con el franquismo"


The New York Times: "La política y el sistema legal en España están salpicados de vínculos con el franquismo"

Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a publico.es

D

#1 Y porque no hicieron lo mismo cuando sacaron la foto de una "tuitera" juzgada en la audiencia, que es mucho mas anonomima, no sabia que un cabrón torturador tuviera mas privilegios, este sigue siendo un país de pandereta, con estos periodistas y estas cosas.

valzin

Venga...¡alguien con cámara oculta como a la infanta!

D

Pero las televisiones si que pueden poner las fotos de los dos encarcelados por los disturbios del 22M. Es lo que tiene este país, si les lanzas unas piedras a los policías eres un terrorista y da igual tú derecho a la intimidad que tu cara va a salir en todos los medios posibles, pero si eres un asesino torturador fascista entonces tienes todas las prebendas imaginables.

Puta mierda de estado facha.

D

Tranquis, ya se las apañarán para mostrar su cara...

japal

Será por eso de la protección a menores y tal.....