Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

Si la prensa informara de todos como de Unidas Podemos sabríamos de la crisis soterrada en Ciudadanos. Los poderes económicos y sus portavoces meditan cambios. Rivera, Naranjito o Falangito, está preocupado La purga de Casado, el Másters, ha segado a grandes voces del partido. Fátima Bañez, García Margallo, Montoro, Catalá, Méndez de Vigo. Ya no tiene cargo relevante Rafa Hernando, el Bocachanclas, a pesar de su sintonía verbal con el grupo dirigente

Comentarios

martins

#13 #17 Creo que por tener Asperger no tienes que tener una baja comprensión lectora. El no saber leer tiene otro nombre.

D

#35 Los que sufren de Asperger suelen tener problemas con la ironía y el sarcasmo.

powernergia

#9 Pues sí que te has enterado bien.

earthboy

#9 Controla ese asperger y, sobre todo, ese lloriqueo.

HyperBlad

#9

haprendiz

#9 edit

ahoraquelodices

#9 Lees el artículo sin entender absolutamente nada y los cuñados son los de eldiario.es lol

r

#9 Andamos mal de comprensión lectora ¿no?

t

#9 Pobrecito, no lo has pillado, eh?

D

#9 "Periodismo Relaciones Públicas a pesar de todo"

Ojo, los demás periódicos también son relaciones públicas; solo que no van alardeando de no serlo.

Es lo mismo que el chalet del Coletas; los demás políticos también roban, solo que no van alardeando de no hacerlo.

PD: me os anticipo: si el Coletas iba diciendo que los sueldos auto-inventados de los políticos eran demasiado altos y corrupción legal, entonces él mismo está también robando cuando las supuestas donaciones de su sueldo las hace tras-chalet. Además de que un sueldo, aunque sea económicamente correcto, es económicamente irregular y por tanto corrupto si es auto-inventado, en vez de ser económicamente determinado. Es como funciona el propio capitalismo: con el 1% de la sociedad auto-inventándose con cuánto trozo se quedan de la tarta.

rutas

#54 Negativo por intentar justificar con soberanas memeces la burda mentira que acababas de escribir.

D

#9 Tienes razón a Rivera es major llamarlo "el farlas" para ponerlo al mismo nivel, lo de "falangito" es muy suave para lo que realmente es

Suker

#9 esto lo dices en serio?

D

#14 Si, ha repartido palos a la derecha y a la derecha (Prescolar es disléxico)

J

#21 Es curioso como tú lo percibes así y la gente de Podemos como #23 lo ve como que hacen titulares sensacionalistas y críticos con Podemos.

Seguramente cuando la gente de los dos lados se quejan es que algo deben de estar haciendo bien como periodistas. Ya me dirás de que otros medios puedes decir lo mismo en España.

Marcopoloasia

#79 Analiza bien los titulares, siempre o casi siempre se destacan los desencuentros quer tienen. Y lo hacen mucho más que los desencuentros en otros partidos.

Marcopoloasia

#27 Así es. El diario.es no hizo mucha leña a costa del espionaje a Podemos. Esperaba algo más. Escolar está en una disyuntiva; pues por un lado sus socios son mayoritariamente pro-Podemos y su corazón está dónde está, con el PxxE.

sr_pil

#23 Totalmente de acuerdo.
Lo más graciso de todo es que leías el cuerpo de la noticia y no correspondía casi nunca con el titular sibilino. Pero de titulares nos informamos y eso lo saben.
A Escolar lo respeto, pero es descarada su linea editorial de "Socialista a pesar de todo". Me recuerda un montón al papel de la Sexta.
Por cierto, es Riveiro.

J

#32 Comparativamente me parece que el diario.es es de los medios que más y mejor informan de lo que pasa en Podemos. Otra cosa es que aunque al principio sí compartían más cosas en común, partiendo de los principios del 15M de transparencia, responsabilidad, independencia y denuncia de la corrupción.

Luego Podemos se ha convertido en otra cosa, priorizando el liderazgo y la confluencia... Dejando gente fuera y alejándose de ese espacio común. Cabe que de ahí le vengan los palos.

Marcopoloasia

#32 Gracias, cuando pueda votar te votaré.

D

#14 No te lo crees ni tú.

J

#64 casi casi me convences con tu argumento tan bien hilvanado. Casi.

Deniroandaluz

#2 Pues ya ves, un periódico parcial como el Diario (y como todos los medios) pidiendo imparcialidad a los demás medios. Nada nuevo bajo el sol.
Y es que ningún medio en este país puede ser calificado de objetivo: todos tienen ese sesgo que inclina la balanza hacia la izquierda o la derecha, en unos casos más fácil de detectar que en otros.

a

#49 Tu argumentación tiene un error importante, y es que lo que dices poco tiene que ver con la noticia, la noticia habla de podemos, no existe un solo periódico que no sea marginal, sea de derechas o izquierdas (en realidad esta distinción es errónea los periódicos son principalmente pro-pp o pro-psoe, no de izquierdas o derechas) que no le den de ostias a podemos hasta en el carnet de identidad.

NoPracticante

#2 Si el PP no tuviera tantísima corrupción de la que informar...

D

#71 No me estoy quejando de lo que investigan del PP sino de que a los otros partidos no los miran con la misma lupa. Es muy diferente y sí, si no tuvieran tanta corrupción no saldría tanta mierda. Pero mierda hay en Madrid y en Andalucía y te puedo asegurar que en éste "periódico" ha salido bastante más de Madrid por goleada.

Nova6K0

#3 A mí solo me hace falta ver que el PP, PSOE y C´s coinciden en el 75% de las votaciones en el Parlamento Europeo, para ver que son lo mismo con pequeñas diferencias, tan pequeñas que el votar a uno de los tres es como votar a cualquiera de los tres.

Salu2

t

#67 A tal punto, que las diferencias en cómo cuando apoyaron en Europa la privatización de las pensiones: PP-Ciudadanos votando a favor de la privatización y PSOE absteniendose. Son 3 cartas de una misma baraja, jugando cada uno su papel

ipanies

Si eso que dice El Diario pasase igual Podemos ni existiría por ser innecesario

D

#1 Ni ninguno. Llevándolo al extremo seríamos todos seres de luz capaces de autogestionarnos y tomar decisiones justas y óptimas sin necesidad de representantes.

Lamantua

#1 Si eso que dice El Diario pasase... Seria la polla y no sería Españistan.

D

Por culpa de la influencia de los medios, la lucha contra los corruptos ha de comenzar con la lucha contra quienes les votan y antes que eso la lucha contra la mentira.
Si un partido como Podemos vuelve a surgir, de la iniciativa y del artazgo popular va a ser tratado exactamente igual que podemos, con las mismas tácticas y con el mismo rasero, ergo hay que depurar y sanear la democracia (si es que lo que tenemos realmente se puede catalogar así) antes de que un partido que respeta las reglas intente hacerse con el poder de España y mandar a los corruptos donde deberían.

D

Si eldiariodepodemos.es informara de todos como de Podemos...

t

#7 el diario.es es un medio de propaganda del PSOE; como el País.

Marcopoloasia

#12 totalmente de acuerdo contigo. (no te puedo votar positivo, pues me di de alta ayer aqui. Antes me banearon por llamar fascista a un hijo puta que negaba el holocausto). Edito: llamé hijo puta a un fascita que negaba el holocausto.

e

#24 Bien baneado estas. A los ignorantes se les combate con argumentos y no con insultos.

Marcopoloasia

#28 Supongo que tienes algo de razón. Pero no me pude contener después de un comentario vejatorio hacia una persona que había fallecido a los 103 años (Neus Catalá) y sobre la que el tipo en cuestión dijo más o menos lo siguiente : "algo hicieron los nazis mal, cuando a esta tipa no la mataron en el campo de concentración".

elricki

#82 vamos lo que viene siendo un trolleo, que te tragaste hasta el fondo. Bien baneado estás, pues.

Marcopoloasia

#89 Vale, respeto tu opinión, como no podía ser menos.

#12 maemia

SalsaDeTomate

#26 Compras eldiario.es porque dice lo que estás esperando oír. Pero la información es muy muy parcial.

TonyStark

#7 menos mal que #26 te lo ha explicado clarito... Lo has entendido o te ayudo con unos dibujitos?

S

#30 También tienes que entender que Podemos prometía mucho y que se ha desvirtuado casi entero en muy poco tiempo. Desgraciadamente no se interpreta igual una trama de corrupción de hace veinte años, por decir algo, que un partido que dice que va a cambiarlo todo, ser azote de la corrupción y que no quiere ser reflejo del modo de vida de la otra clase política y a la primera de cambio hace todo lo contrario a lo que dice.

De ahí la desafección de la gente con UP y su batacazo electoral.

a

#36 Hablas como si hubiese gobernado para poder implementar lo que prometía!

D

#30 a ver, mandad una buambulancia

rutas

#47 ¿Necesitas una? No me extraña... Leer ese tipo de verdades como puños escuece bastante a las almas sensibles.

D

#47 si crees que necesito una buambulancia ea que no has entendido bien mi tono.

Yo ni siento ni padezco.

powernergia

#19 Por supuesto que no.

De los digitales el más riguroso en la información (con mucha diferencia).

Es un medio con una línea de izquierdas que se refleja en sus opiniones y editoriales, y por supuesto en dar más o menos importancia a unas cosas u otras, pero si hablamos de información está a años luz del resto.

k

#22 la linea de izquierdas se basa en sacar hasta las noticias mas ínfimas de la derecha y no sacar nada gordo de la izda. Asi los lectores piensan que la derecha es maaaaala y la izda bueeeena

powernergia

#33 Supongo que hablaras de otro medio, en ElDiario se critica a la izquierda, otra cosa es que me digas que sacan mucho más las mentiras de quien miente.

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/problema-resultados-Podemos_6_904719547.html

k

#42 jaja se critica a la izquierda, en fin. Evidentemente si no sacas noticias contra la izquierda, te queda esa sensación que dices, que son los otros los que más mienten, es de primero de Goebbels

a

#33 Como es posible que los lectores piensen nada, si periódicos de izquierdas prácticamente no existen en este país?

rutas

#53 Pero qué dices, abuelo... Si todo el mundo sabe que los medios de comunicación están secuestrados por la izquierda marxista de género vegano financiada por el islamista separatista antitaurino Soros.

tinfoil

k

#53 "si periódicos de izquierdas prácticamente no existen en este país" hay que poner el /ironic on

D

#22 Si tiene una línea editorial no puede ser riguroso. Una cosa es que no diga mentiras, pero obvia algunas informaciones, magnifica otras y otras noticias las cuenta a su manera, como la gran mayoría o incluso todos los medios.
Evidentemente a uno de izquierdas los medios más objetivos son eldiario o público, y para otro de derechas los más objetivos son el abc o libertaddigital, todos queremos que nos den la razón (no el periódico)

satchafunkilus

#37 Todos los periódicos tienen linea editorial. Todos.

Una vez dicho esto, hay periódicos que mienten muchísimo, independientemente de su linea editorial. En España los que mas mienten son de derechas, pero no porque la derecha se a mejor o peor que la izquierda, sino porque el 99% de los periódicos de este país tienen una linea editorial de derechas.

Es imposible que exista un periódico sin linea editorial.

powernergia

#37 Pues no, hemos visto manipulación, engaño y mentiras en muchos medios que objetivamente tienen muchísimo menos rigor informativo que ElDiario .

ur_quan_master

Precisamente eso es lo peor que pasa con. Podemos: se ha convertido en un partido como los demás.

E

#5 O eso te quieren hacer ver para que no les votes. lol

jonolulu

Si todos los medios informaran...

RoyBatty66

Que no cuenten las mierdas del PP que si no ganan por mayoría.
Muchísima gente, por no decir muchos borregos, votan para llevar la contraria

JackNorte

Si las cloacas del estado actuaran con dinero publico de la misma forma contra otros partidos lol .

Cuando se dice las cloacas del estado parece que se habla de un ente separado pero es que nuestros queridos dirigentes politicos usaron recursos de todos para cometer delitos calumniar y les funciono y no pasa nada. Me gustaria ver hacer los mismo contra todos los demas partidos por igualdad democratica. lol

Que pasara con eldiario cuando podemos pase a la irrelevancia (más todavía) iran a la sexta noche a luchar por un mendrugo de pan junto a pantuflo? lol unos juegos del hambre ya !

powernergia

#11 Esperemos que sigan, no encuentro otro medio con información tan rigurosa como éste.

D

#16 Espero que te haya faltado el "" ...

BiRDo

#11 Pues no pasará nada y seguirán informando ya que se financia con las suscripciones de sus socios que no van a desaparecer porque desaparezca Podemos. Lo que yo me pregunto es qué sería de muchos diarios de prensa escrita sin la existencia de los dos grandes partidos. Yo ya he visto cómo y de qué manera ha terminado El País sin el felipismo, de tener articulistas de izquierdas que sabían escribir a estar hasta la bola de artículos de propaganda neoliberal para que el obrero adore la pobreza.

#46 hombre el pais nunca fue de izquierdas fue del que estuviera en el poder que son los Polanco y es su negocio, si el diario se llena de publicidad de podemos en las elecciones , pero También estaría bien que puedo hacer 20000 subcripiones y que no dejen de ser una donación , yo doy mi opción personal de ex lector sobre y el tiempo a dado la razón no creo que barbie sea un Pulitzer o escolar hay más periódicos de izquierdas el diario anda a medio camino de ser el Huffinton post de aquí de españa que es la copia todavía más cutre , solo seguiré leyendo la sección the guardian pero lo demás... solo hay que echar un ojo a la sección barbi y otra llamada “micromachismos” para ver que no son profesionales de verdad el 90% que ni si quiera son periodistas y pueden

s

Llamen a la buambulancia

ayatolah

A mi el caso de la Voz de Galicia con los partidos que se dicen de izquierdas y sobre todo con Podemos, me parece exageradísimo.

safeman

#39 Haz el favor de hablar con propiedad.... se dice La "Vox" de Galicia....

rook1

Si los medios informaran, sería suficiente.

t

Medios que informaban de lo que los poderosos no quieren que sepamos han desaparecido o paralizado: Por ejemplo: El robot pescador; que pronóstico el atentado de Barcelona un año antes, mediante análisis; que demostraba un gran conocimiento de lo hilos de poder, nada que ver con los teatritos baratos que construyen para consumo público, construyendo en la mente de la población, historias paralelas que poco tienen que ver, con cómo se teje el poder realmente.
Otro medio que denunciaba la corrupción del PPSOE, era Espía en el congreso, no sé porque está inhábil; se hecha de menos su información

c

Por fin un articulo serio en la prensa española. Hay esperanza.

Brugal-con-cola

Ahora que lo digan sin llorar.

Cuchipanda

#62 #72 (_))//////////////D lol

e

Podemos despierta muchas malas pasiones, no sé por qué. Y los medios y los partidos se han cebado exageradamente con ellos. Creo que hasta Voz ha tenido mucha menos caña a pesar de todo lo que representa.

I

#48 Para eso trabajan los medios. Es un goteo constante. Imposible de parar hoy por hoy. Bastante está aguantando Podemos.

s

Si los medios informaran de los otros partidos como de Podemos. Aparte de ese lenguaje y formas que se intenta emular ahí ¿mentirían?

D

Los medios critican al partido, no a sus ideas.

a

Consejos vendo...

Alberto_Martin

Podemos ese partido de Pablo Iglesias.
Ese podemita con chalet.
Ese podemita que coloca a su mujer como segundo de abordo.
Ese podemita que después de perder no hace autocrítica.
Ese podemita que cuando pierde le hecha la culpa a los demás.

Seguimos??

kilianpg

El artículo tiene un sesgo de confirmación de manual.