1476 meneos
5363 clics

Los medios contra Sánchez Gordillo, fuego a discreción  vídeo

Estos días, los medios en general andan examinando con lupa la figura de Sánchez Gordillo con la malsana intención de que se deje de hablar del asunto de fondo tras la acción del SAT, es decir, las consecuencias de las políticas neoliberales y su relación directa con el empobrecimiento de la población española. Al contrario, se pretende que el debate se traslade a anécdotas que puedan servir para el desprestigio de la figura de Gordillo y -por extensión- del SAT.
etiquetas: manipulación, sat, mentiras
negativos: 67   usuarios: 558   anónimos: 918  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100, muchas gracias. Congratulémosnos de que el sentimiento sea mutuo :-)
    9  votos: 0   link
    el 13-08-2012 10:26 UTC por afalonso afalonso
  2. #102   Hay que ver la cantidad de "abogado" aficionado en paro que tiene España.
    Desde luego si eso del 50 itantos % de parados fuese así.No entiendo como hay tanto defendiendo a los empresarios, a los banqueros y a los políticos.
    Y criminalizando acciones sindicales del pueblo llano.Es como los que criminalizan acciones dictatoriales de regimenes anteriores, pero se callan cuando se habla de la creacíon de la Seguridad Social,La clase media,Los pantanos, eso del empleo que con un solo sueldo daban de comer a una familia, etc.

Quizas es demagogia barata, nolose pero lo que está claro y es indudable que muchas personas y cada día más están pasando hambre y miseria en España y si creemos que se van ha estar quietas contemplando como sus hijos pasan necesidad y hambre lo tienen claro.

¿O esque vosotros por vuestros hijos nolo hariais? ha claro perdon muchisimos de aquí viven en casa con los padres y no les falta el plato de comida puesto y el besito de mama cuando se van a la cama.

Mirar amí me duelen las muelas y por mucho que te lo esplique no me comprenderas lo que duelen, si en la vida te han dolido atí.

ahora empezar a dar al colorao y poner puntos negativos para que esto no aparezca

gracias!
    21  votos: 2   link
    el 13-08-2012 10:35 UTC por cybersarg cybersarg
  3. #103   #101 De nada monada, me gustaría saber cuanto te pagan por escribir comentarios.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 10:53 UTC por --266321-- --266321--
  4. #104   #102 No te extrañes de que hay sicarios de los lobbys que les pagan por escribir aquí.
    el 13-08-2012 10:55 UTC por --266321-- --266321--
  5. #105   #95 MERCADONA ya da cientos de toneladas a los pobres.
    LOS PRODUCTOS QUE TIRAN es porque legalmente les obligan a ello; no seas manipulador barato, una mentira no deja de ser mentira por repetirla 100 veces.
    REPITO, MERCADONA y el resto de supermercados SOLO TIRAN A LA BASURA los productos que la ley les obliga a ello; no son culpables de cumplir la ley.
    Me parece muy bien que quieras cambiar las leyes, PERO PRIMERO se cambian, y luego se actua, no al reves, si cada cual actua en funcion de como crea conveniente, saltandose la ley; entonces esto es el caos mas absoluto.
    Y sigo sin ver que tiene que ver rato y urdangarin con justificar lo del mercadona; no lo entiendo. LO QUE SI entiendo es que las cajas prestaban dinero a partidos como IU, que en sus consejos de adminsitracion habia tambien gente de IU que callaba como p*tas, eso si, iban a las comilonas como todo el mundo.
    Y sí, es robo o hurto como quieras llamarlo; pq lo han robado ellos; no importa que sea para darselo a otro, la excepcion de hurto por necesidad es SI EL QUE TIENE LA NECESISAD es el que roba; no me tomes el pelo que yo no me chupo el dedo. CON ESA REGLA de 3 que es lo siguiente? robar casas a los ricos para darselas a los pobres? robar los coches de los ricos para darselos a los pobres? robar el trabajo a los ricos para darselo a los pobres?
    CAMBIA la ley, y luego actua, al reves es el caos absoluto.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 12:06 UTC por eulerian eulerian
  6. #106   #98 www.4upress.com/index.php/politica/item/792-marinaleda-la-utop%C3%ADa-

Tu te creeras que somos idiotas; de verdad alguien se puede creer, oyendo hablar al gordillo que este tipo es la solucion a los males de nadie????
    el 13-08-2012 12:10 UTC por eulerian eulerian
  7. #107   #105 ¿Dónde pone que Mercarroña da cientos de toneladas a los pobres? ¿De dónde lo has sacado? por que yo no he visto ninguna noticia sobre eso. ¿Serás tu el que está mintiendo?
    Sobre los alimentos que se tiran ¿Pues sabes que esos productos que se tiran no están caducados? ¿sabes que se podrían consumir perfectamente ya que los supermercados tienen un margen de fechas de caducidad?.
    Que gracioso es lo de primero se cambian las leyes y luego se actúa... ¿Tu sabes como se han conseguido la mayoría de las leyes que benefician a los trabajadores? primero se actuó y luego se obliga a la oligarquía a cambiarlas, no creo que seas tan ingenuo de pensar que unos políticos van a cambiar unas leyes en beneficio de los trabajadores y en detrimento de los suyos, los ricos.
    Y bueno, si no quieres ver la relación de la justicia con el tema Mercarroña y el SAT con Ungargarín, Rato y Botín demás chusma, pues ponte gafas.
    Y sobre lo de robar a los ricos para dárselo a los pobres, pues si, la riqueza se tiene que repartir, es insultante que haya cabrones que tengan más pasta de la que puedan gastar en su vida mientras hay gente muriéndose de hambre. ¿Tu lo ves bien? Pues que poca moral, macho.
    el 13-08-2012 13:52 UTC por israsturcan israsturcan
  8. #108   #82 Dices que no me entiendes pero parece que estamos de acuerdo. Tú mismo defines como una lacra que cobre igual el vago que el que trabaja. Pues el sistema de Sánchez Gordillo consiste en eso, en que todo el mundo cobre igual: los famosos 1200 euros.
    el 13-08-2012 14:00 UTC por gale gale
  9. #109   #108 Ah, no conozco cuales han sido sus palabras, pero seguramente sea una petición relacionada con disminuir las diferencias salariales. Parece que es una petición de máximos, el objetivo ideal de igualar sueldos, es una reclamación histórica de la izquierda.
    En la práctica bastaría con lograr avances significativos en reducir esa brecha salarial. Yo le veo varias utilidades principales, disminuir la pobreza y el descontento social de los más desfavorecidos, un mejor reparto de los recursos, y promover una mayor actividad económica y de consumo en el país (está bastante estudiado que la acumulación de riqueza disminuye el consumo, la actividad productiva y provoca actividad financiera de escaso valor en la economía real, además de favorecer las burbujas especulativas). Lo cierto es que en las últimas décadas la brecha salarial se ha incrementado demasiado, en EEUU ha llegado a ser muy desproporcianada, eso en parte a favorecido la crisis, y el reparto de la riqueza parece que nos ayudaría a salir de la crisis. No creo que tenga efectos apreciables en lo que hemos hablado de pagar igual al que menos trabaja.

Si de lo que habla es de una renta mínima universal, sería algo más discutible, ha resultado muy bien en el país vasco, sin provocar más paro como se ha criticado siempre, pero parece difícil llevarla a cabo a estas alturas de la película. No parece lo más acertado, sin duda es más beneficioso para la economía real reducir la brecha salarial, es similar al plan de rooswelt en la gran depresión, pero no veo cómo podríamos lograrlo en la práctica, habría que estudiar las propuestas.
    el 13-08-2012 14:35 UTC por juancarloschou juancarloschou
  10. #110   #98 #106 Interesantes aportaciones, merece la pena repasarlas con calma. Las comparaciones frente a la gestión de los demás municipios hablan claro. Mientras unos ayuntamientos han mantenido sus presupuestos disparatados a base de deudas que en muchos casos se volverán eternas, este ayuntamiento ha mantenido el mismo presupuesto desproporcionado sin poner la soga de los intereses sobre su futuro. Mientras otros han gastado todo ese presupuesto en unos servicios publicos normales y corrientes, este ayuntamiento ha logrado bajar el paro y proporcionar viviendas asequibles a sus ciudadanos. ¿Para qué queremos una deuda enorme por la M30 cuando podríamos tener ahora casas para todos y dedicar lo sobrante al ahorro y al consumo?.

¿demasiado fracaso escolar a pesar de bajar los precios en las escuelas públicas? ¿demasiada dependencia del PER y las subvenciones? pues lo habitual en los pueblos andaluces, en estos aspectos andan empatados.

La diferencia de resultados positivos para los ciudadanos gracias a la gestión, partiendo de los mismos medios parece ser abismal. ¿Que a día de hoy marinaleda es insostenible?, pues como todos los demás ayuntamientos que ahora están en crisis, pero en este caso ha servido para algo util. ¿Que la administración pública está sobredimensionada?, tambien es cierto, en vez de crear otras industrias nuevas ha metido a los parados de funcionarios, pero pocos ayuntamientos han hecho mejor las cosas, nadie crea industrias de donde no hay. Ahora bien, en las vacas gordas unos vecinos han endeudados sus vidas por un techo para vivir y con la crisis están bien jodidos, y estos vecinos no han tenido que hacerlo, lo que les deja en mucha mejor disposición para afrontar las vacas flacas, que no dudo que acabarán con la utopía, igual que ha sucedido en todos los demás ayuntamientos.
    La diferencia es la herencia que dejan. Parecen cigarras a primera vista, pero han logrado mejores resultados que las hormigas.
    Curioso, si
    el 13-08-2012 15:04 UTC por juancarloschou juancarloschou
  11. #111   GORDILLO ES UNA PERSONA QUE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE, ES COHERENTE CON SUS IDEAS Y RESULTA MUY MOLESTO E IMPERTINENTE AL SISTEMA Y A SUS PERRITOS DE PRESA COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO ME EXTRAÑA QUE DIFUNDAN TODO TIPO DE FALACIAS PARA DESTROZARLE, ¡¡OLE POR GORDILLO!!.
    el 13-08-2012 16:19 UTC por achupe22 achupe22
  12. #112   #67 Eso que dices son prejuicios. Lo que no puedo entender es como puedes tener la certeza de algo que no tiene demostración científica. Es una postura completamente irracional. Asi nos va en este pais de semanas santas y toros.
    el 13-08-2012 16:54 UTC por ieti ieti
  13. #113   #112 No, joder, es que precisamente mi apañero de la mesa de al lado está rehaciendo todos los procesos de la empresa (por que o no son buenos, o si lo son la gente se los salta) y la conclusión final a la que ha llegado es que, entre otras muchas cosas, la gente pasa de todo y hace lo que le sale de los cojones por que o bien les pagan poco o bien no existe una política de incentivos y cobran lo mismo todos (incluso los que no sirven ni para reciclar el papel, verídico) por lo que tienden a aparecer en la oficina y hacer lo mínimo para que no se note que se tocan la polla a dos manos.

Y yo en mi antiguo trabajo también era de esos, veía como mi jefe era un cenutrio que no sabía hacer nada y cobraba más que yo, por lo que tendía ha hacer lo mínimo de lo mínimo, ya que si me lo curraba encima parecería que él (el mayor inútil de la tierra) lo estaba haciendo bien y los méritos serían para él.

De prejuicios nada de nada, experiencia vital pura aplicada. Lo siento.
    el 13-08-2012 20:04 UTC por Pablosky Pablosky
  14. #114   #107 www.mmadrigal.com/algunos-datos-sobre-el-hambre-y-mercadona/

LOS RICOS YA PAGAN impuestos, muchos impuestos, si te parece que son pocos, pues se los subes; pero te recuerdo que hay un limite de subida y los impuestos no pueden tener caracter consfiscatorio como dice la constitucion; y que es eso de robar a los ricos???? pero que m*erda stalinista bolchevique es esa de que uno no puede ser millonario?? REPITO, si te parece que es poco lo que pagan (un 43% de impuestos directos de marginal maximo, mas el iva que les corresponda); PUES LOS SUBES; un rico tiene derecho a disfrutar de si riqueza; y es justo que pague mas impuestos, pero una vez pagados sus impuestos no puede estar sometido a que le puedan robar. Tu que es lo siguiente que propones, entrar en las casas de los ricos y robarles tambien??? estamos locos o que?

#110 es que la peña cree que el gordillo es un buen gestor. Como alguien viendo y oyendo hablar al gordillo puede pensar que ese impresentable es un buen gestor, es un tipo que aplica la ley y la justicia social??? es el tipico tipo de conciencia stalinista bolchevique que o se hace como el dice o los demas son unos fascistas, y si no os gusta voy y os robo...
    el 14-08-2012 04:57 UTC por eulerian eulerian
  15. #115   #114 Yo hablo de un análisis objetivo de hechos y resultados.
    Tu hablas pero no dices nada, tu respuesta es irrelevante.
    Aún así gracias por tu enlace anterior, conviene conocer los dos lados de la modena para hacer análisis lo más objetivos posibles, no dejarse llevar por los sentimientos a favor o en contra del personaje, como tu haces.
    el 14-08-2012 06:39 UTC por juancarloschou juancarloschou
  16. #116   #115 de momento ahi tienes los links, eso contara como dato no???
    Quieres mas hechos? con quien pacta iu en andalucia y en extremadura??
    Cuantos consejeros tenia IU en las cajas que nos han robado a todos?
    cuantas veces esos consejeros denunciaron esas practicas?
    ...y podemos seguir con mas hechos:
    www.outono.net/elentir/2012/08/11/lo-que-mueve-a-sanchez-gordillo-peli

y luego cuentame otro cuento...
    el 14-08-2012 08:48 UTC por eulerian eulerian
  17. #117   #113 De un caso generalizas. Escaso argumento.
    el 14-08-2012 12:28 UTC por ieti ieti
  18. #118   #117 5 empresas distintas, 5 de 5 sin excepción. Si tuviese que hacer una estadística con lo que he visto estaríamos hablando del 100% de los casos. Eso sí, te voy a reconocer que esto no afecta al 100% de los empleados ni de coña, los hay que siempre trabajan bien pase lo que pase y los que siempre trabajan mal pase lo que pase.
    el 14-08-2012 14:41 UTC por Pablosky Pablosky
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame