944
El mobbing colectivo practicado de manera reiterada por El Corte Inglés aparece (¡¡increíble pero cierto!!) en un medio de comunicación. Un meneo por los periodistas valientes que se han enfrentado a la "Ley del silencio" impuesta por estos mafiosos.
menéame
el corte ingles apesta
Lease empresa CATSA, los trabajadores son un número. ¿Donde están los sindicatos? Se trabaja por una miseria para engordar las cuentas de resultados de los accionistas y directivos.
estás avisado "listillo"
Y yo que sostenía que eras de lo mejor que había para provocar
Podías decirle que la participación en una cifra de ventas por objetivos personales se da en el 95% de las empresas de ventas, no solo en el CI.
#13 ...pero es que eso es mas largo y más específico que lo que ponías en #1
.
...pues en mi barrio por 300€ hay gente a manta que le dejan una cojera discreta al jefe de planta cualquier mañana al salir de casa.
¡mas barato que una depresión! Eso sí, creo que es ilegal.
#15 no hace falta tan sólo si no fueran tan c******* en el Corte Ingles no sería necesario.
Pero no te extrañe si en público actúan así:
meneame.net/story/corte-ingles-retira-venta-todos-centros-libro-eduard
Si no ejercen la democracia...
-El primer premio es un Cadillac El Dorado; el segundo ¿alguien quiere saber cual es el segundo? Un juego de cuchillos; el tercer premio es que estais despedidos
[...]
-Perdone, ... ¿cómo se llama?
-Me llamo QUE TE FOLLEN
(Glendarry Glen Ross)
www.youtube.com/watch?v=TROhlThs9qY [ING]
PD: y no tengo nada a favor del corte ingles
Y del tema movilizaciones y lucha obrera mejor no opino porque eso ya dejó de existir.
Aún así, creo que el funcionamiento del corte inglés es un secreto a voces.
Otra cuestión es que al ser un comercio no se puede deslocalizar como ha hecho telefónica con sus call center (#4) que se los ha llevado a suramérica, violando por cierto la ley de Protección de Datos Personales. Pero claro como lo hace telefónica no pasa nada. www.deslocalizacion.com/preguntas-y-respuestas-sobre-la-proteccion-de-
Es vergonzoso que empresas como el Corte inglés o Inditex con unso beneficios brutales traten así a sus empleados y les paguen una miseria. Y a por cierto, que en el Corte Inglés no creo que haya un solo sindicado a UGT y CCOO, entre otras cosas porque tienen (o tenían) la cara de preguntártelo en la solicitud de empleo, me parece que está claro con qué intención, y que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que tienen su propio sindicato , que se lleva a las mil maravillas con la patronal.