Hace 9 años | Por SothTeo a themoscowtimes.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a themoscowtimes.com

He trabajado en periódicos soviéticos durante los períodos de Leonid Brezhnev a Mikhail Gorbachev,y esta es la primera vez que las autoridades han mentido tan descaradamente y sin pudor.Ellos realmente han llegado a un hito de bajeza. Hay un hecho indiscutible:Un avión de pasajeros fue derribado sobre territorio controlado por los separatistas pro rusos.Todo el mundo entiende que se trató de un error y no un acto intencional,y los separatistas lo podrían haber admitido.

Comentarios

bonobo

"Hay un hecho indiscutible:Un avión de pasajeros fue derribado sobre territorio controlado por los separatistas pro rusos" Eso decían los medios de Obama desde el min 0, ¿¿Pero dóne está la investigación y las pruebas subjetivas??

D

#3 En videos de Youtube y fotos de la CIA por satélite manipuladas.

#2 Aburres, tus #50centimos, Obama paga tus servicios prestados.

SothTeo

#3 Sin duda eres un ejemplo de que esos medios han demostrado hacer un trabajo estupendo.

D

#7 Y tu eres un ejemplo de lo que hace la CNN, EL PAIS o el ABC.

bonobo

#7 Subjetiva, porqué le voy a dar más realidad a unas pruebas presentadas por la CIA que por la KGB,¿¿acaso es más fiáble la CIA??

SothTeo

#9 No,tan solo aplica la navaja de Ockham,la explicación más sencilla suele ser la más realista. Todas las demás variaciones extrañas,conspiranoias y demás,vengan de donde vengan,son falsas o propagandísticas.

comunerodecastilla

#12 De nada, solo seguí tu consejo en #10 y después de observar tu historial de envíos aplique la navaja de Ockham ¿hice lo correcto, verdad?.

comunerodecastilla

#0 Viendo tu historial: sothteosothteo queda claro que el voto cuasi correcto seria spam, pero te lo voy a permutar por un cansino.

SothTeo

#11 Gracias,ciertos negativos son como positivos gigantes dependiendo de quién vengan

D

#12 Veo que esta vez no vas a cobrar los #50centimos

Valverdenyo

Pues anda que los españoles..

S

¿Por qué dices que se asume que fue un error?

Yo creo que más importante de por donde volaba el avión hay que mirar a quien beneficia que se derribara.

D

Reconoce que el supuesto ferreo control soviético de los medios no eran tan malo ¿Ahora, pedazo de sinverguenza? ¿Y el control y mentira en la prensa occidental?

¿Donde estan los manifestantes de Libia, por ejemplo? Bah!