Hace 12 años | Por JavierSolera a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por JavierSolera a cadenaser.com

Un portavoz del movimiento #15M informa de su decisión: "Los medios de comunicación no van a grabar sonido". Además, el portavoz pide a miembros de la protesta que 'vigilen' para que se cumpla ese acuerdo

Comentarios

D

Si no van los medios, que si son unos vendidos, que vaya democracia ....

Si van los medios , a jugar a sentirse importantes, a poner exigencias, a preguntar de qué medio son, a tapar objetivos ...


En fin, el movimiento es noble pero espero que el liderazgo esté a la altura

D

¿Por qué?

D

#1 y lo más importante... ¿cómo pretenden conseguirlo? lol

D

#1

dudu

un poquito de por favor. quien dice que esa noticia sacada de contexto para generar dudas sobre la plataforma?
Es la cadena ser no?
Dice algo en la web de democracia real ya?
hay algun tweet que corrobore que es una decision de la plataforma?
es una decision permanente?
que pretendian exactamente cuando decian esto?
en que contexto se ha dicho?
A mi me parece una vendida de moto de propulsion a heces

D

#15 A mi personalmente me huele a bulo por los cuatro costados.

dudu

#18 y a mi. estamos en elecciones y muchos se juegan la poltrona. los telefonos estaran quemando para intentar que la cosa no se contagie y que los votantes del PSOE (psoe --> la ser --> votantes del psoe) no lo interpreten de una manera "inadecuada"

D

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1261572/order/15">#15 #18 De hace 4 horas, 3 horas antes que esta noticia. roll

dudu

#22 estupendo pero, quien es ese chico? hay mas como el para que podamos discernir si realmente hay sensacion de malestar entre los manifestantes? ha hablado el con los organizadores y les ha preguntado el por que de los sugus azules? o lo dice por que lo ha oido de lejos pero sin saber porque? es en madrid? pasa lo mismo en el resto de ciudades? que ha ocurrido antes de eso?

D

#25 Te respondo a tu comentario #15 el tweet es de 3 horas antes de que saliera esta noticia.
Por lo tanto no es un tweet comentando la noticia de la web de la Ser.

dudu

#28 te digo lo mismo que a #26 os compro el hecho de que ha ocurrido, por que es obvio, pero sigo diciendo lo mismo, no sabemos ni el contexto ni los motivos ni si es algo que parte de la plataforma o solo un hecho aislado por un motivo que desconocemos. lo que si sabemos es que la ser, un medio nacional, que llega a muchisima gente, ademas una gran mayoria de votantes del PSOE, dice que "la plataforma" asi en general, ha decidido que los periodistas no graben audio, asi en general tambien. si yo no se que ha pasado dire lo mismo que muchas personas en comentarios mas arriba: vaya panda de gilipollas que la estan cagando, estos no merecen la pena, ni merece la pena seguir con las protestas por que se estan volviendo unos capullos.

#29 ya lo he dicho en #23 problemas hay y habra seguro, pero tambien estoy seguro de que sera entre unos pocos y los medios, ahora bien, no creo que sea la norma de la mayoria y no se puede decir que el movimiento en su conjunto quiera eso, todo lo contrario, se llevan dias intentando que haya repercusion en los medios.

D

#30 opino igual, de momento no sabemos si es verdad.

D

#15
#18
Pues no podremos jurar que el sonido de la Ser sea verdadero, pero tiene toda la pinta.

dudu

#26 el sonido es 100% calite, vale. pero en que contexto? donde ha sido? es en todas las ciudades? cuando ha sido? etc, etc..

andresrguez

#27

A mi también me gustaría saber en qué contexto ocurrió, pero la realidad es que varios medios han sufrido problemas para trabajar e informar y otros tantos tuvieron que autocensurarse quitando logotipos para poder trabajar.

andresrguez

Nunca he comprendido ese miedo a la prensa, previamente los que le están dando más voz con portadas en prensa, radio y televisión y obligando a que todos los políticos tengan que hablar del movimiento, en lugar de la excusa de que es un movimiento de internet.

¿No te gusta cómo lo dicen o lo que dicen? Muy bien, pero respeta su trabajo, porque la libertad de expresión es una de las cosas en las que se basa la Democracia Real.

En el momento en el que censuras su trabajo impidiendo preguntar y/o limitando su trabajo impidiéndoles grabar sonido u "obligando" a que tengan que tapar el medio para el que trabajan por miedo a represalias y a actos violentos A los periodistas les da vergüenza mostrar de qué medio son

Hace 12 años | Por nava a lockerz.com
y El Consejo de Redacción de Efe condena la agresión a tres de sus periodistas
Hace 12 años | Por --36793-- a es.noticias.yahoo.com
directamente pierdes bastante credibilidad.

D

Yo tampoco lo entiendo el por qué.... yo he ido a la manifestación del 15 y apoyado en otras formas, pero si fuera de fuera esto me sonaría a mafia....

w

Este a lo mejor es como el subnormal profundo que ayer salio tocando los webs a las hormigas cuando estaban en plaza castilla

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/hormigas-democracia-real/20110518ctoultpro_10/

Si alguien le conoce , que por favor le suelte dos collejas por tolai

Saludos

Robus

Ejem... ¿y quien lo ha nombrado portavoz? roll

dudu

#14 parece ser que los de la SER LOL

D

Los portavoces del movimiento #15M somos todos

D

¿ Y cómo quieren hacer llegar su mensaje? ¿Sólo con pancartas? Hasta hace nada se quejaban de falta de cobertura de las teles-radios y ahora esto. ¿Cómo piensan que va a poder informar la Cadena Ser o cualquier otra cadena de radio si no puede grabar audio?

oso_69

Curiosidad, ¿alguien sabe quien o como se ha elegido a los "representantes" o a las asambleas? Yo es que estoy en Cádiz, y lógicamente no he podido ir a Madrid.

D

No empecemos a cagarla que íbamos bien. No entiendo esta medida por mucho que lo intento.

s

pues totalmente deacuerdo con vosotros, no entiendo que puede beneficiar al movimiento el que no se emitan sonido.

AlonsoQuijano

Con medidas así nos dividimos y nos cargamos el movimiento.

dudu

una cosa no quita a la otra, que ha habido y habra problemas entre unos pocos y los periodistas es un hecho. pero de ahi a que "la plataforma" a traves de uno de sus "portavoces" diga que los medios no grabaran sonido asi, en general, me parece un poco vendida de moto.
me reitero en mis preguntas. en que contexto esta dicho, cuando, por quien, que pretendia mas alla de lo que la ser quiera transmitir?

D

Por favor señores no os dejeis engañar por los medios, las elecciones estan a la vuelta de la esquina y estan desesperados. Si de verdad quereis saber como se desarrollan los acontecimientos id personalmente a la concentración o seguidla en twitter. No dejeis que os intoxiquen. Yo personalmente hay cosas que cuentan los medios y no las conozco, pero tras ver como han contado las cosas que si conozco de primera mano no me creo nada de lo que digan.