7 meneos

Medios de comunicación más sociales con Facebook

Ya ha arrancado la nueva temporada de muchas de las parrillas de televisión y radio de nuestro país, y nos encontramos que la red social Facebook, con más de 6 millones de usuarios en España, se está instalando en los medios de comunicación con el objetivo de interactuar con esa audiencia que los medios tradicionales como la radio o la televisión pierden día a día y cuyo nicho hoy parece ser la web y las redes sociales.

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mi me gusta Facebook. Es una buena red.
    5  votos: 0   link
    el 24-09-2009 01:20 UTC por vashtardo vashtardo
  2. #2   No me parece que la noticia sea en sí demasiado relevante pero siempre es bueno recordar que las redes como Facebook son una gran forma de llegar a la gente, y si los medios la utilizan correctamente para transmitir información pues ¡bienvenidos sean!
    6  votos: 0   link
    el 24-09-2009 01:34 UTC por jart1990 jart1990
  3. #3   Estoy bastante de acuerdo con el comentario de #2, pero me resulta extraño que usen Facebook, porque no la hacen ellos mismo (Es muy Fácil montar tu propia red Social). O podrían interactuar mediante sus propias webs.

    Creo que llegará el momento, en el que FaceBook, google (ahora que me acuerdo de Google, creo que el momento,quizás ya esté aquí.) o cualquiera será el que utilice los medios tradicionales como soporte.
    6  votos: 0   link
    el 24-09-2009 01:48 UTC por jlcc jlcc
  4. #4   Usan el mismo medio que ha intentado usar casi todo el verano Sé Lo Que Hicisteis sin mucho éxito, ya que siempre tenían problemas para hacerlo a tiempo real.
    16  votos: 1   link
    el 24-09-2009 01:58 UTC por TuristaEnTuPelo TuristaEnTuPelo
  5. #5   Hubiera visto más factible utilizar Twitter pero bueno... (turistaentupelo, dios los cria y ellos se juntan xD )
    10  votos: 0   link
    el 24-09-2009 02:00 UTC por Xoxe Xoxe
comentarios cerrados

menéame