Hace 5 años | Por Sawyer76 a elordenmundial.com
Publicado hace 5 años por Sawyer76 a elordenmundial.com

El mundo está cada vez más interconectado y saturado de noticias. Paradójicamente, vivimos más desinformados debido a la poca calidad de los análisis sobre la información que tenemos a nuestro alcance. Destaca así el papel que juegan los medios de comunicación alternativos, que propugnan la visión de algunos Gobiernos autoritarios para glorificar lo que se está haciendo desde su país y deslegitimar las acciones del eterno rival.

Comentarios

D

Del todo es ETA al todo es propaganda rusa...

luciastrike

#3 Rusos abertzales...

D

#2 Hay que tener una mente abierta para darse cuenta de que la realidad aparece correctamente en este artículo. Bien documentada y con muchos datos. Merece la pena leer esto.

Una de las bazas de Putin es la propaganda y siempre hay tontos que se la creen.

D

#5 La propaganda es baza de todos.

D

#6 Desde siempre en la URSS y luego en Rusia la propaganda es una baza del estado.
Yo no me lo creía hasta que pude ver la diferencia entre como emitían noticias los medios rusos para Alemania y para España. El mismo medio con dos enfoques diferentes para causar efectos contrarios.
Y en Rusia no puedes criticar a Putin. Por algo la UE ha tenido que crear una oficina dedicada a desmentir las mentiras rusas.

D

#7 Sobre la propaganda de otros no parece que tengas nada que añadir.

D

#8 ¿quieres decir que el artículo te molesta y quieres taparlo con algo a ver si no se nota tanto? lol

D

#9 No me molesta en absoluto: pretendía poner en común opiniones u opciones. Como veo que estás agresivo, dejaré mi amable intento para otra ocasión. Gracias.

D

#10 Vete a buscar algún artículo donde se hable de algo para sacar el "y tú más" a ver si te entretienes, señorito amable. lol

D

Merece la pena leerlo con detenimiento. Muy bueno

D

#1 No es necesario ser muy inteligente ni tener un par de dedos de frente para percatarse de que la realidad es exactamente la contraria de lo que propugna este panfleto.

D

#2 pues toma, te paso mis titulitos que se ve soy tonto de baba

D

#16 Tal vez podrías plantearte que ni quiero tus titulitos ni nadie ha afirmado que seas tonto. Sencillamente quería poner en común nuestros conocimientos, para tal vez, acaso, compartirlos y aprender algo de ti. Incluso mutuamente.
No creo que sea tan difícil.
Pero para eso una condición sine qua non, digamos esencial, es el respeto mutuo.
Sin eso, no hay diálogo posible.

cromax

Alguien que ejerce de "medio alternativo" criticando a los medios alternativos...
Que tenga razón en parte de sus argumentos no convierte en veraz todo el texto. Más que nada porque nos podemos quejar de la basura manipulada que ejercen algunos medios, pero pretender que la intoxicación de los medios de Putin es mejor que la que ejercen grandes grupos como Fox, que es una máquina de intoxicación... como que no.

D

Pobre cobardica, cagoncete, que te quedas sin argumentos y me ignoras para que no pueda responderte y ahora me lees desde tu cueva revolviéndote en tu bilis: más penoso imposible. lol
@Namonto_

D

Como veo que divagas sin sentido, y que eres incapaz de debatir o aportar nada en absoluto con un mínimo de coherencia, te mandaré amablemente a la mierda.
Espero que te aproveche, y recuerda: si huele, y parece, no lo pruebes: sin duda es mierda. Aplícatelo mañana cuando te mires al espejo.

D

Disculpa, olvidé referenciarte: mi comentario #12 es sin duda para ti. Disfrútalo.