Hace 15 años | Por --29242-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --29242-- a farodevigo.es

El sector en pleno, con las cinco denominaciones de origen y sindicatos agrarios unidos, firmó un manifiesto para expresar la más tajante negativa a que su producto, el vino, aparezca englobado dentro de una normativa que entienden que los perjudica, ya que los coloca "en el mismo saco" que a la cocaína, un "posicionamiento" que Suárez Canal consideró como "legítimo".

Comentarios

D

¿El alcohol en el mismo saco que la cocaína? Menuda injusticia. El alcohol causa más daño a la sociedad, más muertes y más enfermedades.

¿No es un poco una contradicción que diga yo esto con mi nick?

D

No no es lo mismo, pero también provoca alcoholismo. Así que hay que hacer leyes que controlen su consumo y que intenten que con el vino no se haga una "persecución de conductas aditivas y consumos abusivos; preservar que en determinadas actuaciones el consumo de alcohol no se produzca; y articular todas las solicitudes que están formulando los Ayuntamientos de cara al consumo en espacios públicos", me parece hipócrita.
Porque no sé si lo sabes, pero ellos pretenden que ese la palabra vino no aparezca en esa ley.

D

Nunca entenderé la sobreprotección que pretende el sector vinícola. El vino tiene alcohol, así que tiene que ser encasillado en el mismo saco que las bebidas alcohólicas.

Será cultura, pero a la vez es una bebida alcohólica.

D

#2 Hombre si, pero no es lo mismo alcohol de 8-12 grados que de 30 para riba. El vino tiene una presencia en la gastronomía muy fuerte, además.

D

Esto es lo que pasa por la prohibición.

t

Eso les pasa por no cultivar coca con denominación de origen

j

De hecho es mucho más peligroso el alcohol.
-Al volante
-A nivel cerebrovascular
-A nivel psicomotriz/cerebral
-Dices más tonterias
-No tienes conciencia

Esta generación que critica las drogas y resultan ser alcoholicos es que me repatea.
ME REPATEAN

http://musicalwars.blogspot.com/