Hace 3 años | Por NubisMusic a infobae.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a infobae.com

La persona más rica del mundo se está haciendo más rica, incluso en medio de una pandemia, y quizás gracias a ella. Lo mismo otros magnates que lideran los rankings mundiales.

Comentarios

r

#8 Viene a cuento de esto: "Todos en el planeta trabajando toda la vida para cuatro hijos de la gran puta que se lo quedan todo."

Mira, yo soy lo que podría decirse rico. Si quiero no tendría que trabajar más en mi vida. Tengo a mucha gente trabajando para mí. ¿Soy un hijo de la gran puta por eso? Además, en cuanto empezó en China la epidemia, vendí todas las acciones que tenía que preví que iban a desplomarse y compré acciones de compañías de biotecnología, farmacéuticas y activos que subirían en un escenario de pandemia mundial. Dejé a mínimos las cuentas bancarias en dólares, cambié el dinero por otra cosa (que no comentaré), porque supuse que EEUU se vería muy afectado por la epidemia y su economía se desplomaría al no poder contener la epidemia igual que lo podría hacer China, con lo cual posiblemente caería el precio del dólar. Mandé a todo el mundo a trabajar a casa, forcé a los clientes pendientes de pago a que pagaran ya y no admití dar nuevos servicios si no se pagaban en el acto. Es decir, protegí mis activos y a mis trabajadores, a los cuales no he despedido.

¿Soy un hijo de la gran puta?

Por ahora no solo no estoy perdiendo nada, sino que estoy hasta ganando dinero.

S

#10 Como te he dicho en #8 he modificado #8 solo unos segundos después de mandarlo porque el texto iba a otro envío en el que se está hablando de impuestos, no a este ni a ti

S

Los ricos se hacen más ricos en medio de cualquier situación. Se hacen más ricos en medio de la guerra, en medio de la crisis, de la pandemia... los ricos se hacen más ricos siempre. Un titular alternativo sería: Aumenta la velocidad a la que los ricos se hacen más ricos. Esta sociedad es un despropósito absoluto. Todos en el planeta trabajando toda la vida para cuatro hijos de la gran puta que se lo quedan todo. Ciento cincuenta mil millones de dolares, cien mil millones de dolares, ochenta mil millones de dolares... y gente muriendo de hambre o sed o de enfermedades que tienen cura... y sin poder hacer realidad ni uno solo de sus sueños por muy humildes que sean... Un despropósito absoluto

r

#5 Los ricos no se hacen ricos siempre robando, sino porque saben aprovechar las oportunidades. Aquel que llega a rico, ya sea por nacimiento, herencia, suerte, pelotazo o esfuerzo, si no sabe aprovechar las oportunidades y no tiene visión estratrégica, acaba perdiendo su fortuna antes o después, o fundiéndosela y no dejando nada a sus herederos. Es muy común criticar siempre a los ricos, pero estoy harto de ver como gente que podría haberse hecho rica ha dejado pasar infinidad de oportunidades, por conformismo, por borreguismo, por no querer asumir nuevas responsabilidades, por no arriesgar o cambiar su rutina, etc. En concreto, varios amigos míos han tenido la oportunidad de forrarse y con ello solucionarse la vida para "siempre", y desaprovecharon la oportunidad pese a habérseles puesto todo en bandeja. Lo he vivido en primera persona, no es siempre cuestión de ser malo, sino de echarle cojones a la vida o tener sentido común. Hay gente que no aspira a salir de la "carrera de la rata", como la llaman, lo tienen interiorizado, y nunca lo harán porque, para empezar, ni lo buscan ni cuando tienen la oportunidad la aprovechan. También fíjate lo común que es que gente que se ha hecho millonaria de la noche a la mañana, ganando la lotería, un concurso o lo que sea, al cabo de unos años lo han perdido todo.

S

#7 SOrry, modifico aquí porque me he equivocado de envío.

D

Yo me voy a volver rico porque desde el estado de alarma no he vuelto a echar gasolina, nada de cafeterías, bares, restaurantes, viajes, etc.

Solinvictus

Lo peor es que hay pobres que defienden a las ricos.
Como dijo un sabio, el problema no que haya tontos, el problema es su cantidad.

D

Y si fuéramos listos se volverían más guillotinados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y los pobres más pobres. Como toda la piiiii vida.

m

#2 Habrá que seguir intentándolo. No.

D

#3 esa gráfica es mentira. Bueno, mentira no es , pero es falso lo que muestra. Es decir, es normal que ahora haya mucha menos gente viviendo con menos de un dólar en comparación con 1970, simplemente por que en el 70 un dólar era mucho más de lo que es hoy en día un dólar.

Así, con esas estadísticas el banco mundial dice que en las últimas décadas casi mil millones de personas salieron de la extrema pobreza, y que el sistema funciona. La realidad es que antes vivían con un dólar y ahora con un dólar y medio. Pero como ya están por encima del dólar se ve que no son pobres, ademas de que ese dólar y medio tiene menos valor que un dolar de los años 80....

Estadísticas....

x

¡¿Que me estás container?!