1039 meneos
1107 clics

Medio millar de personas se concentran en apoyo a la mujer que perdió un ojo durante la huelga

Unas 500 personas se han concentrado este miércoles ante la Consejería de Interior en Barcelona para mostrar su apoyo a la mujer que perdió la visión de un ojo durante la huelga general del 14 de noviembre, y para pedir la dimisión de consejero, Felip Puig.
etiquetas: apoyo, agresión policial, huelga
usuarios: 333   anónimos: 706   negativos: 2  
29comentarios mnm karma: 604
  1. #1   Mi apoyo desde Aragon.
    votos: 14    karma: 145
  2. #11   #5 ¿Quién te dice que Mas no está sólo actuando de cara a la galería y que en realidad es igual que Puig?
    votos: 8    karma: 73
  3. #6   #2 la generalitat, el enlace de #3 "Unas 400 personas se han manifestado este miércoles por la tarde ante la Conselleria de Interior para reclamar que los Mossos d'Esquadra dejen de utilizar pelotas de goma y proyectiles de caucho en la dispersión de manifestaciones"
    Y yo también lo digo, 4 gatos, si puede haber más gente en una discoteca un sábado.
    Es una pena porque para esta reivindicación deberia haber miles
    votos: 6    karma: 66
  4. #9   Esto es lo que hay que hacer. Y debería repetirse por toda España periodicamente hasta que se retire el uso de esas armas, que se depuren responsabilidades, y que los números de placa de los agentes antidisturbios tengan tamaño de matricula de coche.
    votos: 3    karma: 42
     *   frankiejcr frankiejcr
  5. #4   Este hombre tiene que irse, como poco. Si nos va bien con Rato, ya pensaremos en llevarle al banquillo, pero lo primero ha de irse. Yo creo que sería bueno incluso para CiU, y no digamos para el proyecto independentista, porque ya me dirás qué manifestante/militante por una Catalunya independent quiere que el Ministro de Interior sea Felip Puig.
    votos: 3    karma: 39
  6. #17   En Bilbao mataron a un txabal y aquí no ha pasado nada. Ares, Puig, son unos psicópatas que desde luego no tendrán la decencia de dimitir.
    votos: 3    karma: 39
  7. #15   #1 Otro desde Madrid.
    votos: 5    karma: 38
  8. #2   Cuatro gatos según la Generalitat.
    votos: 3    karma: 35
  9. votos: 2    karma: 31
  10. #7   Para cuando una asociación de víctimas del terrorismo policial??.. Y para cuando acabar con la impunidad de estos terroristas??
    votos: 2    karma: 28
  11. #12   Y que sucedería si ahora un encapuchado pillara a Puig un día cualquiera y le reventara un ojo, como reaccionarían los políticos? la prensa pondría el grito en el cielo? y la reacción de la gente seria de rechazo?

    Tengo una curiosidad algo morbosa, creo que la justicia esta para solucionar los problemas de la sociedad como el que mas, pero me planteo si algo excepcional como un acto parecido a este que comento colocaría a nuestros responsables políticos algo más cerca de la realidad o si aun los situaría en una orbita más lejana!?
    votos: 2    karma: 26
  12. #24   En Bilbao todavía seguimos esperando que se sepa qué pasó en el caso de Iñigo Cavacas, que murió tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza. La impunidad con la qué actúan muchos miembros de las Fuerzas de Seguridad y el corporativismo existente entre políticos, jueces y legisladores hace casi imposible recibir justicia cuando la víctima es una ciudadana de la calle y el agresor un miembro de la policía. Que no nos olvidemos, son impunes gracias a los políticos, los mismos que les mandan cargar contra su propio pueblo.
    votos: 2    karma: 26
  13. #16   #8 y todo el mundo que quiera saber..

    Ya se han sumado diferentes personalidades de la cultura y espectáculo ojocontuojo.wordpress.com/

    --------------------------------------
    Hoy estaremos a las 19h en Pl.Catalunya, en el corte ingles esquina Sant Pere

    Contra las pelotas de goma. Ha surgido esta campaña que invita a la gente a ponerse un parche y enviar la foto a ojocontuojo@hotmail.es

    +Info:
    Plataforma ojocontuojo
    ojocontuojo.wordpress.com/
    www.facebook.com/ojocontuojo2012
    #Ojocontuojo
    votos: 2    karma: 25
     *   Aluflipas Aluflipas
  14. #5   #4 Lo que viene a decir que Puig tiene a Mas agarrado por los innombrables, por que si no, no se explica.
    votos: 1    karma: 20
  15. #28   #15 No esperaba llevarme positivos sólo por decir que apoyo a esta chica, pero ¿negativos? Estará mal visto quejarse por eso, pero @tranki vete a la mierda.
    votos: 1    karma: 20
  16. #29   #28 #15 menudo desgraciado el tranki.. con la foto del Caporal, el conocido torturador de los mossos. Que pena de gente.
    votos: 1    karma: 20
  17. #22   #5 Que a nadie se le olvide: Mas es ultraderecha.
    votos: 1    karma: 19
  18. #13   Para #12. Ímagina que un antidisturbios le saca un ojo accidentalmente a Puig con una pelota de goma. No tardan ni dos semanas en prohibirlas.
    votos: 1    karma: 17
     *   frankiejcr frankiejcr
  19. #21   #17 Iñigo Cabacas, asesinado por la ertzaintza en abril de este año ... y todavía nadie imputado ... IÑIGO JUSTICIA !!!
    votos: 1    karma: 17
  20. #26   Mi apoyo a ella y a todas las víctimas de abusos de los anti-disturbios en manifestaciones, esto en una vergüenza de país...
    votos: 1    karma: 16
     *   eslax eslax
  21. #20   Felix Puig no tiene pensado dimitir... vamos, es que ni se lo plantea.

    Y el caso de que lo obligasen a dimitir seguro que le buscarían otro cargo, otra poltroa u otro sitio donde chupar del bote en agradecimiento a los servicios prestados.
    votos: 0    karma: 14
  22. #25   #5 Felip Puig estaba metido en el ajo del caso Adigsa, el de las comisiones del "3%", cuando este era conseller de Política Territorial y Obras Públicas. Vamos, que todo lo que sabe es lo que lo mantiene en su sitio mientras mantenga la boca cerrada.
    votos: 0    karma: 12
  23. #10   Para #8. Eso es irrelevante. Si no se prohiben estas armas a buen seguro se perderán ojos derechos.
    votos: 0    karma: 11
     *   frankiejcr frankiejcr
  24. #27   500 personas...
    Titular alternativo (de los que le gusta a Mariano):
    "Millones de personas rechazan apoyar a la mujer que perdió un ojo durante la huelga".
    votos: 0    karma: 9
     *   javielillo javielillo
  25. #18   #11 A mi me parece que es Hitler ¬¬ .
    votos: 0    karma: 7
     *   Dillard Dillard
  26. #23   Que Mr. 3% sea conseller de la Generalitat dice mucho del partido que la gobierna (y también de nosostros, para que engañarse).
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame