Hace 9 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --34696-- a publico.es

Un total de 47 ingenieros de caminos, canales y puertos ha denunciado ante el Comité de Deontología de su Colegio a su vicepresidente y expresidente de la constructora Sacyr José Manuel Loureda después de que se haya conocido que recibió un millón de euros en negro en una cuenta de Suiza.

Comentarios

D

Roba una barra de pan e iras a la carcel. Roba varios millones de euros y lo mismo algún comité de ética te mira un poco mal.

D

#4 Y bueno, si son cientos o miles de millones puedes elegir compañía para ser consejero.

bulo

El Colegio de Ingenieros de Caminos es un organo ineficiente y corrupto el mismo, a experiencia propia me remito. Se lo van a pasar por el forro.

No tienen poder para actuar.

oriol18

#6
"El Colegio de Ingenieros [de cualquier cosa] es un organo ineficiente y corrupto el mismo"


FIX'D

Konata_Izumi_II

La "famiglia" no se toca

v

Qué diferente nos iría si todos demostrásemos siempre la misma intolerancia contra las corruptelas.

Zombi

Me voy a por un buen ambientador que estoy hasta el gorro del olor a mierda.

J

Errónea, son 47

D

El corazón del ladrillaje........ las facus de ingeniería de caminos y arqutectura y sus colegios profesionales.

p

La construcción y el ladrillo, el epicentro de la mierda del país. Cosa que por cierto si os fijáis pocos medios mencionan alguna vez.