2248
Paul Wessel es el padre de un niño diabético y se daba cuenta de que su hijo constantemente perdía su medidor de glucosa en sangre, con el riesgo que ello conlleva. Así que decidió crear un dispositivo para su Nintendo DS para que no se le olvidase tan facilmente, el DIDGET
menéame
Remedios "caseros" para la vida diaria que, aunque parezca increíble, aún son válidos.
Pero tal y como están las cosas que no se extrañe el señor Wessel si le cae una demanda de Nintendo por infracción de patentes o váyase usted a saber...
Lo que quiero decir es que estas cosas no tienen nada de malo, pero me parecen un poco paridas. Sin más.
A mí las lentejas me salen de puta madre, no soy diabética -a Dios gracias-, y leo en lugar de estar enganchada al tamagochi de turno. Lo que haga el personal me trae un poco al pairo.
Los pobres diabeticos son "sus mejores" clientes y quieren seguir manteniendolos en ese estatus de por vida.
De ahi que use la palabra "abolida" en vez de "erradicada".
www.bayerdidget.co.uk/About-Didget/Product-Information
Cualquier cosa que ayude a llevar una enfermedad tan mala me parece genial.
Pero me parece un poco mala la noticia en sí. Son 7 líneas.
Edit: Vi el tamaño y buff, no es cómodo de transportar si fuese tamaño cartucho sería un lujazo. Llevar un maletín allá donde vayas no es cómodo y si vas a estar fuera de tu casa durante mucho tiempo es muy pesado mirarse el nivel
#18, #19, #20 y #21 En una página que he encontrado sobre la stevia se menciona que puede bajar la glucemia, así que provarla con cuidado
www.naturalnews.com/026519_blood_sugar_blood_sugar.html
Le vendría de PM a mi madre, que la pobre está con el azúcar regular. Buen invento a priori.
Gran padre, sí señor!
Por otra parte ¿tu sabes la publicidad gratuita que tendría una farmacéutica que curase la diabetes?. La opinión pública la elevaría a los cielos y eso no tiene precio en el mundo actual.
¿Perdona? x D