Hace 4 años | Por --274795-- a change.org
Publicado hace 4 años por --274795-- a change.org

Debido a la crisis del Covid-19 o Coronavirus y a las medidas tomadas por el Gobierno hace unos días de "contención reforzada" (ahora mismo de "estado de alarma" en algunas Comunidades como la de Madrid), millones de autónomos estamos sufriendo la cancelación de trabajos, proyectos e ingresos de forma indefinida sin poder hacer nada al respecto, sin recibir ningún tipo de ayuda por el momento o información concreta pero sí con la obligación de seguir pagando como nos obliga la ley, la cuota fija mensual de autónomos y los impuestos...

Comentarios

soychanante

#7 perdona???? lol lol lol

Pero esa pedazo de gilipollez de donde la has sacado??? Madre mía lo que hay que leer.

D

#8 Lo siento, creí que la noticia era sobre autónomos que van a pedir ayudas por medio de change.org para que su negocio no quiebre, llorando porque tienen que pagar la cuota cuando no es cierto ya que se pueden dar de baja (varias veces al año) y dejar de pagarla mientras no facturen.

D

¡Hombre! Ya echaba de menos el poder de change.org para presionar al gobierno

c0re

#3 lol lol

D

Yo voy a tener que cerrar si no puedo abrir 15 días. Llevo 5 meses.

G

#2 mucha suerte entonces. Y mejorate:

D

#7 dos meses sin facturar... cuanta tontería, tengo muchos años de experiencia empresarial y siempre se factura, quedase a cero es el actual Apocalipsis, yo trabajando con una mano a la espalda y debajo del agua puedo facturar para ir escapando, pero con la actual coyuntura es imposible.

D

#11 Pues si llevas tantos años y facturas con una sola mano tendrás un colchoncillo para imprevistos, o al menos deberías tenerlo.

D

Si no van a facturar se pueden dar de baja y luego volverse a dar de alta.

D

#5 se lo comentaré al que le pago el alquiler del local y al de mi piso y los de la luz, agua y comida les cuento también que me suspendan los cobros.

D

#6 Ya lo he dicho en otro comentario, si no eres capaz de aguantar dos meses sin facturar o una temporada con pérdidas, tu negocio ya estaba destinado a irse a la quiebra tarde o temprano, y posiblemente este va a ser el momento, sobre todo si no quieres negociar y tu filosofía es "que me saquen de la mierda los demás", entre otras cosas porque los demás ya tenemos nuestros problemas.

D

#7 si no me dejan trabajar que no me sigan sangrando a impuestos.

E

#7 los autónomos son personas también.

D

#14 Personas y personos.