Hace 9 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 9 años por --349771-- a elcomunista.net

Lo primero que va a hacer Alexis Tsipras una vez formado su Gobierno es tomar algunas de las decisiones que figuraban en su programa de Salónica. Según el diario Kathimerini, entre sus prioridades figura subir el salario mínimo de los 586 euros actuales a los 751 existentes antes de los recortes . También reinstalará regulaciones…

Comentarios

D

Otras políticas son posibles, y lógicas a la vista de los resultados de las que se están aplicando.

D

#1

Pero no sabemos las consecuencias de las que esta aplicando Syriza

D

#15 Sí sabemos las consecuencias de las que están aplicando: menos derechos, bajada de salarios, empeoramiento de la sanidad y otros servicios públicos, criminalización de actos en protesta por todo ello, peores condiciones laborales. Ya está bien, hombre.

D

#17

¿ Has barajado la posibilidad de que tantos unos como otros se equivoquen ?

D

#18 No, sólo barajo que el austericidio está equivocado, y la quita de derechos también, y la represión...

D

#21

austericidio no existe y en cualquier caso sería "matar la austeridad" , que es precisamente lo que pides.


Por otra parte no has entendido mi comentario: ¿ Has barajado la posibilidad de que tantos unos como otros se equivoquen ? . La austeridad puede ser mala llevada al extremo como ha pasado pero la no austeridad llevada al extremo puede ser mala tambien. Cuidado con perder el espiritu critico de los hechos porque nos volvemos fanáticos

D

#22 Sí que entendí la pregunta, y lo repito: quiero otras propuestas de gobierno. Si lo que quieres decir es que no se pueden hacer las cosas a tontas y a locas, pues claro.

D

Esto con Franco no pasaba.

lorips

¿qué día repartirá chuches?

Wheresthebunny

#3 Cuando Mariano deje el poder.

D

#3 Lo dice en el artículo, leelo.

lorips

#6 ¿leer yo un artículo? paso, ¿me lo resumes?

D

#7 No, paso. Me agradó mucho leerlo, pero ya hacer un resumen con todo de lo que habla...

josemiguel.dancelot

#7 El gobierno de Syriza no usa corbata y tiene pito. Y un montón de letras más.

D

#16 Pues eso, que también rescaten a la ciudadanía, y que el rescate a la banca sea sólo para preservar los ahorros de los ciudadanos y no para que unos ladrones sigan viviendo a tuti pleni.

Leonaro

#19 Por supuesto, los ladrones a la cárcel (de por vida, si por mi fuese).

Leonaro

¿De dónde van a sacar el dinero para financiar todas esas medidas? Porque en Europa no creo que estén dispuestos a ello...

D

#11 ¿Quieres decir que en Europa sólo están dispuestos a rescatar a la banca? ¡Pues vaya mierda! roll

Leonaro

#12 Supongo que rescaten a los bancos sistñemicos. Si dejan caer a esos bancos se va al carajo los ahorros de la mitad de los ciudadanos del país, amén de otros extranjeros, de gobiernos, etc...
A Grecia ya le han prestado 260.000 millones de € y ahora amenazan con que no quieren pagar parte de esa deuda. Lo normal es que no les quieran prestar más. Y si quieres gastar más de lo que ingresas/generas, ya me dirás tú...

D

#13 Supongo que entiendes el significado de la palabra "sólo* en mi comentario #12. roll

Leonaro

#14

D

Bueno, vale, de acuerdo pero cuando veamos las consecuencias hablaremos del gobierno. lol lol

D

#23 Mientras tanto, ya veo las consecuencias de otros gobiernos

powernergia

#23 Exactamente eso es lo que ha pasado: Los ciudadanos han visto las consecuencias y han pedido otro gobierno.

Exactamente lo mismo que pasó con el gobierno de Zapatero y esperemos que sea lo que pase con el de Rajoy (Que básica económicamente son lo mismo).

S

"Casi todos los ministros de Syriza han acudido al acto sin corbata, lo que ya se ha convertido en un gesto de este Ejecutivo, después de que ayer Tsipras también lo hiciese."

Eso es lo importante, a ver si terminamos con la corbata que no hace mas que estorbar lol

josemiguel.dancelot

#2 Perdona, pero hasta que no dejen de ir al trabajo con pene les seguiremos criticando. Y ahora me leo la noticia.