Hace 11 años | Por conversador a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por conversador a cuartopoder.es

A Olga Veloso, 44 años, las medidas anunciadas ayer por el Gobierno para paliar la tragedia de los que pierden sus hogares le parecen tan inútiles como los ansiolíticos que le receta el psiquiatra que la atiende desde que le llegó en mayo una orden de desahucio. “No valen para nada. Solo te adormecen. No ofrecen una solución. Yo voy a perder mi casa”.

Comentarios

D

#2 Y yo no solo vería con buenos ojos a estos "que no tienen nada que perder", si no que hasta les prestaría algún tipo de apoyo.

Sr_Atomo

#2 Y no hay peor enemigo que aquel que lo ha perdido todo...

areska

#2 Ahí está la clave, por eso es tan importante mantener el Estado de Bienestar, aunque sea por propio egoísmo.

A

Están deseando que salte por la ventana el resto de la gente a la que los odiosos malnacidos han robado el futuro.

c

Y cada vez somos más los que no queremos acabar perdiendo la dignidad viendo sin hacer nada lo que hacen con los desahuciados, con los que no llegan a fin de mes, con los hambrientos...

Me niego a que eso se haga con mi complicidad o con mi silencio.

D

Ya advertimos desde las redes sociales que eso era una operacion de maquillaje, pero en realidad no ha llegado ni siquiera a eso, es mas bien una humillacion mas

D

Que esta mujer ponga en este escrito el núm del Juzgado que lleva su desahucio, el número del procedimiento, lo firme y que se vaya al registro de los juzgados a presentarlo. Y si ella no puede por motivos de salud, que un familiar o amigo la ayude:

http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/11/Escrito-Abogacia-suspension-ejecuciones-hipotecarias.pdf

https://docs.google.com/document/d/14D3DeNWpgm29hGIecc-zYl4Mj_r91BOkAx5usfi49Bc/preview?pli=1&sle=true

o

Imposible, yo he oido en TVE que este problema ya está solucionado gracias a nuestros magnánimos políticos.

Shikamaru18

"A Olga Veloso, 44 años, las medidas anunciadas ayer por el Gobierno para paliar la tragedia de los que pierden sus hogares le parecen tan inútiles como los ansiolíticos que le receta el psiquiatra que la atiende desde que le llegó en mayo una orden de desahucio. “No valen para nada. Solo te adormecen. No ofrecen una solución. Yo voy a perder mi casa”.

¿Entonces esta señora qué es lo que quiere? ¿Quedarse con la casa sin haberla pagado?

Apoyo la lucha en pro de la dación en pago, de la eliminación de los intereses de demora, de la modificación de la Ley Hipotecaria...

Pero lo que no se puede pretender es quedarte con la propiedad de algo que nos has pagado.

D

#10 Supongo que si lo tienes tan claro, también estarás en contra del dinero que se les ha regalado a la banca por la PUTA CARA, y que resulta que no los van a devolver ellos, sino todo los españolitos, ¿verdad?

Solo a Bankia, se le ha inyectado 4.465 millones que recibió en ayudas cuando Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas acometieron su fusión.

D

Uffff, que basurilla este panfleto. "Entoavía" no se ha enterado del culebrón de la de Baracaldo lol lol
Como deicen los socialistas, las que tengan deudas que las paguen lol Esto cansa.