Hace 3 años | Por --175549-- a menshealthlatam.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a menshealthlatam.com

Según una investigación realizada en el King’s College London y publicada en el British Journal of Urology International, la medida promedio del pene puede no ser tan grande como piensas.

Comentarios

anv

#7 Claro... Por algo se venden tantos consoladores.

Xenófanes

#7 Manda carallo.

gonas

#4 pues eso.

Lonnegan

#5 pues eso que ¿cada persona tiene un pene equivalente a la longitud un palmo hecho con su mano?

Shuquel

#11 Y ahora todos estamos mirándonos la mano

T

#14 ¿La de edad?

anv

#19 También, pero el artículo va de otra media.

C

Mi cuñao dice que, según otro estudio de los que ahora molan, los penes menos largos en estado de flacidez crecen más en erección proporcionalmente que los más largos y aparatosos.

LosEnergeticos

#20 Se les desernrrollan que es una balbalidad (Maki Navaja, la penícula)

dark_soul

Supongo que el estudio solo se os miden entre lores. Ya sabíamos que solo dan la talla para ser piratas

Gry

TL:DR 9cm flácido, 13 en erección.

Lonnegan

Habladme del tamaño mas frecuente, la media no sirve para nada.. lol

gonas

#1 La medida más frecuente el el palmo.

Lonnegan

#2 Pero eso depende de la mano..

M

#1 campos de fútbol.

Urasandi

#3 iphenes

anv

#1 Tienes mucha razón. Por ejemplo, si me incluyeran a mi en el estudio subiría un montón la media.

Stall

Buenas noticias el encontrarse en el porcentaje superior

D

El estudio no dice nada de la calvicie asociada al pene, calvos de MNM es un bulo
Lo mismo para los narizotas

anv

#10 Estar asociada a la cantidad de testosterona.

Fj_Bs

jajaj Parece dam una media pequeña baja, para que , uno se note el la media alta , y afirman las mujeres no les importa tanto, 13 cm me parece poco , no sirve me dijo un conocido gay, no es igual un asiatico , que un hombre grande y fuerte , con excepciones claro esta