Hace 16 años | Por mezvan a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a ar.news.yahoo.com

[c&p] Un corte repentino del fluido eléctrico y la falla de las plantas generadoras para emergencias de este tipo obligaron a un grupo de médicos a terminar una intervención quirúrgica con la luz de sus móviles. El hecho tuvo lugar el sábado anterior en la ciudad argentina de San Luis, donde un grupo de médicos se encontraba operando a un joven de apendicitis, una práctica que usualmente procede sin complicaciones, pero cuyo panorama cambió ante la falta de energía que le permitiera a los galenos observar sus intervenciones.

Comentarios

Aucero

#2 si ha sido en Argentina.

D

Vaya, seguramente anda Endesa por allá...

Fuentes del centro quirúrgico, consultadas por el diario Clarín, aseguraron que el dinero para comprar el equipo eléctrico de emergencia ya había sido desembolsado, pero la compra del mismo fue frenada por motivos que se desconocen.
¿Y quizás algún familiar de Carlos Fabra también?

D

Y yo que pensaba que en todos los hospitales tenian generadores...

w

Este si que le debe la vida a un móvil...

Liveral

#6 Pues en Youtube sí hay vídeos de operaciones. Son asquerosos, pero me valieron para saciar la curiosidad tras operarme de la rodilla. Ortopedia 2.0

dinky

qué raro... un corte de luz... y en Argentina oye!!! lo gracioso es que no funcionasen los generadores, ya sé donde no operarme de tontismo (operación leve donde las haya... jajaja).

Tanatos

Estaban jugando al tetris para alumbrarse lol

D

Te paso un politono a cambio del apéndice

tomy

Para que luego digan que los moviles no son utiles

tomasulo

mientras no se dejen el telefono dentro

dogday

Barcelona es bona ... (sin acritud ¿eh?)