Hace 9 años | Por fersal a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por fersal a estrelladigital.es

Necesitan material para garantizar que no se transmitan las enfermedades. Los recientes bombardeos han roto tuberías y fuentes dificultando el acceso al agua en la Franja. "Estamos en alerta ante la posible aparición de epidemias"

Comentarios

f

Destruir todas las posibilidades de acceso al agua potable de una población es crimen de guerra.Uno de los muchos que han cometido.
Los niños que mueran a partir de ahora por el bloqueo y la destrucción de infraestructuras y la alimentación inadecuada no van a contar en el haber Isrealí.

oriola

Os recuerdo que hay en marcha una recogida de material médico y medicinas en España. Aquí envié una sobre la recogida en Madrid, que pasó sin mucho éxito: Recogida urgente de medicamentos para Gaza en Madrid

Hace 9 años | Por oriola a madridiario.es


Me da igual que la meneéis o no, pero compartid la información y organizad puntos de recogida. Yo el otro día conseguí que una farmacia me donara una bolsa llena de medicamentos. Hoy me han dado otra bolsa pequeña. Y he montado un punto de recogida en mi curro para así potenciar que más gente se una y participe.

Vamos a demostrar nuestro apoyo a esta gente, más allá de menear noticias y votar comentarios.