Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a noticias.univision.com

La Federación Médica Venezolana (FMV) exigió al gobierno declarar la emergencia en salud en el país ante lo que califican de situación "muy grave" en el sector, por la falta de insumos, equipamientos y por los bajos salarios, mientras trascendió que dos pacientes habrían matado a golpes a una enfermera. La situación "es muy grave a nivel de salud",aseguró Douglas León, presidente de la FMV. En el 90 por ciento de los hospitales del país "el presupuesto de 2013 ya se consumió". "Por eso es que muchos de estos hospitales están en cierre técnico"

Comentarios

w

Que raro, si Don Hugo puso al país en el TOP10 mundial, y no llegó al TOP3 porque no tuvo tiempo en 14 años...

AL menos la mitad de la población (ganó varias eleccciones con el 50% de los votos) estará contenta...

D

¡Hecho en socialismo!

D

Pocos comentarios chavistas veo, porras. Esperaría que alguien me argumente que no es cierto lo que dice la noticia. Independientemente de que Univisión sea yankee y argentina (ya lo sé, exagero).

comunerodecastilla

Vaya parece ser que a la tal federación esta solo se la conoce por este comunicado:

https://www.google.com/search?q=Federaci%C3%B3n+M%C3%A9dica+Venezolana&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&client=iceweasel-a

Hay que joderse lo inútiles que llegan a ser los lacayos de neoliberalismo. lol lol lol

Meneador_Compulsivo

#5 seriously? ¿te has limitado a poner el nombre en google y a leer la primera página de resultados? la próxima vez moléstate un poco y selecciona "herramientas de búsqueda" y después "intervalo personalizado": http://bit.ly/153MgKw lol lol lol

comunerodecastilla

#6 En serio que pretendes hacerme creer que esa federación no es sino corporativismo y el único bien que persiguen es en realidad mantener su estatus?:

http://www.tsj.gov.ve/informacion/notasdeprensa/notasdeprensa.asp?codigo=346

Venga va, déjalo que te estas metiendo en un charco y lo que pretendías fuera un critica (de las muchas tuyas a cual mas absurda) acabara siendo un punto mas a favor del gobierno bolivariano.

x

#5 Se nota que tú nunca has ido a un hospital público en Venezuela, donde hasta te mandan a comprar los envases para las muestras de heces y orina porque ni eso tienen, en fin, sigue en tu mundo de pajaritos que hablan junto a Maduro.

Por cierto, gracias a la excelente calidad de los servicios de salud públicos del gobierno, pasé por uno de los momentos más difíciles de mi vida hace menos de 2 meses, con 3 quistes que me salieron en el cuello y que triplicaron (o más) su tamaño en menos de 4 días, gracias a las payasadas de 2 médicos cubanos, por su culpa, no me pude tratar a tiempo, llegué al punto de no poder abrir la boca para comer gracias a ese par de idiotas que me hicieron ir a hacerme un eco en días en que no trabajaban, a pesar de que les pregunté varias veces si en realidad trabajaban esos días.