Hace 10 años | Por SothTeo a lenta.ru
Publicado hace 10 años por SothTeo a lenta.ru

Los enfrentamientos en Kiev han matado a por lo menos 100 personas.Estos datos,según ha informado la CNN,vienen del Director General de Salud .Los heridos,según la fuente,son cerca de 500 personas. El informe hace hincapié en que se trata de los muertos y heridos en la mañana del 20 de febrero. "Interfax" refiriéndose al diputado del partido de la oposición, "Libertad" y jefe del servicio médico Svyatoslav Khanenko informó que para hoy "asesinaron a más de 60 personas." Según la Khanenko muerieron por heridas de bala.

Comentarios

Lobazo

#8 No creo que Siria fuera un país escandinavo en términos de democracia y derechos humanos... ni la dictadura más férrea del planeta (para eso ya tenemos a Corea del Norte haciendo el papel de niño abusón de la película). Asi que te pido cordialmente que no tergiverses demasiado el sentido de mis palabras, yo no voy con ninguna retórica de nadie por delante salvo la mía propia.

L

#0 /edito/ El enlace original es el de la CNN que menciona el artículo
http://edition.cnn.com/2014/02/20/world/europe/ukraine-protests/index.html

Ese es el enlace bueno que habría que cambiar por el ruso.

Davitxete

Ya empiezan los bailes de cifras... lo preocupante es que esto sólo acaba de empezar. A ver si el señor presidente tiene a bien dimitir y que las aguas se calmen.

D

#1 Porque lo dices tú y punto

Davitxete

#2 No, no lo digo yo, lo piden miles de manifestantes en las calles de Kiev desde hace meses, y yo los apoyo.

reemax

#3 Ya ves tú: cuando pongan al que los manifestantes quieran, saldrán a manifestarse los que habían puesto al anterior.
A mí desde luego ni se me ha pasado por la cabeza cada vez que he salido a manifestarme que Rajoy&cia fuesen a dimitir porque se lo dijésemos desde la calle.

Y en el caso de Ucrania... los ucranianos me están dando bastante pena: parecen divididos entre los que apoyan la mierda, y los que apoyan la porquería. Ojalá me equivoque pero el futuro lo veo de negro...

Lobazo

#4 A mi se me parece más a algo tipo Siria: por un lado apoyas que haya una apertura democrática y demás, y por el otro no puedes sino estar en contra de la mayoría de "rebeldes", radicales y extremistas islámicos... Es una situación difícil.

reemax

#6 Y también, como en Siria, la pelea internacional de quienes apoyan a unos y quienes a otros no por cuestión de democracia, derechos humanos..bla...bla... sino por a ver quién se queda con la tajada geopolítica y económica. Los muertos que cuesten, eso se la pela a Putin, Merkel, Obama, y compañía.

D

#6 Ya estamos con la retórica de que Siria es una dictadura. Assad ganó unas elecciones en las que los rebeldes pedían la abstención. El pueblo le dio la espalda a los rebeldes: hubo una alta participación en medio de una guerra. Y Assad arrasó. Tiene pensado presentarse a las próximas elecciones y según los sondeos volverá a ganar.