Hace 4 años | Por --605881-- a univision.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a univision.com

Los doctores que operaron al paciente de 46 años, no han podido determinar qué originó el incidente, pues el hombre cuando llegó con dolores abdominales, no dio información “por vergüenza o posiblemente por problemas psiquiátricos”.

Comentarios

A

#3 Si le hacen un beso negro aprovechan para ajustarse la ortodoncia

Charles_Dexter_Ward

Relacionada, La medicina ha estigmatizado a las personas que se introducen objetos extraños en el recto -> La medicina ha estigmatizado a las personas que se introducen objetos extraños en el recto

skaworld

Ya sabia yo que me lo habia dejado en alguna parte

M

Algunos tienen un mango que son una tentación.

Yonny

Pues eso que se lleva el hombre, si le gustó ahora ya puede seguir probando con el mango del martillo y el pilón del mortero.

D

Imágenes en exclusiva.

Arzak_

Es evidente que le falta un tornillo y lo estaba buscando

ElPerroDeLosCinco

Ha declarado: "Creo que podría haberlo cagado, pero iba a salir de punta y me daba miedo rayar la loza del váter".

squanchy

Lo normal cuando montas un mueble, que no sabes dónde acabas de dejar el destornillador.

Pinchuski

screw you!

Azken

Pues mire doctor, estaba echándo una cabezada en el sillón mientras que el electricista estaba cambiandome la lampara del techo y de repente, se le ha caido el destornillador con tan mala suerte que me ha atravesado el pantalon, el calzoncillo hasta llegar a mi culo.
Ya se que existe una remota posibilidad de que ocurriese ese accidente pero menos probabilidades hay de que te toque el euromillón y la gente sigue jugando...

cocolisto

#10 La sorpresa de los médicos es ver al electricista dentro buscando el destornillador

Urasandi

Siempre hay que comprobar si hace falta uno plano o Philips.