Hace 3 años | Por andarak a eldiario.es
Publicado hace 3 años por andarak a eldiario.es

Los colegios de médicos y enfermeras y la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria piden un pacto nacional para mejorar la red de atención sanitaria. En el supuesto de que los políticos no les hagan caso, Padrós ha vaticinado que "la alternativa sería un desastre", que podría llegar a traducirse en una rebelión de las batas blancas, y demostraría una "gran miopía" de los responsables de salud de los dos gobiernos.

Comentarios

Maddoctor

Una inyección, humor periodístico.

D

Un sistema que lleva años en pleno desmantelamiento. Gracias gestores y sus votantes.

inventandonos

¿No hay inyecciones más baratas?
Ya me voy.

Por cierto tienen todo mi apoyo.

cocolisto

A veces creo que no se enfoca bien el asunto convirtiendolo en un problema puramente económico Creo que bastaría con que todo cargo público y familiares tuvieran que ser atendidos obligatoriamente en la sanidad pública para que esta mejorara en poco tiempo sensiblemente.Habría dinero a espuertas.
Añadamos residencias de mayores y educación y tendríamos el triplete perfecto y un futuro como sociedad coexionada.

Pablo_Javier

La culpa de esto es del coletas...ya lo verás. He leído a gente defendiendo al PP que dice que no ha bajado la inversión en sanidad...pero no leen más que eso...no leen que han invertido en sanidad privada...eso no lo dicen y se callan cuando les estampas los datos en la cara ...

D

#5 La inversion en sanidad publica se ha incrementado en los ultimos 5 años.
Hace 10 años existieron recortes en todos los presupuestos, pero en los ultimos 5 años el incremento ha sido superior a los recortes realizados antes.

Shotokax

Algunos partidos votarán en contra. Imaginaos cuántos sobres pueden salir de 5.000 millones de euros. Sin embargo, otros estarán a favor. Todos los políticos no son iguales. Los que dicen lo contrario suelen ser votantes de corruptos, perros serviles de un político o partido que saben que les está robando pero al que no pueden dejar de votar por la ceguera que les produce su fanatismo.

p

Eso es poco chiqui, eso es poco

R

Mucho "gracias héroes" pero cuando hay que apoquinar yatal

mitocondriaco

"Una inyección de 5000 millones":
jaque mate, antivacunas.