Hace 10 años | Por --227452-- a somospacientes.com
Publicado hace 10 años por --227452-- a somospacientes.com

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha manifestado su preocupación por que los recortes sanitarios puedan conllevar, si bien “a largo plazo”, un descenso en los indicadores de salud de los españoles –entre otros, la esperanza de vida, la mortalidad o la incidencia de problemas cardiovasculares.

Comentarios

akera

quieren matarnos indirectamente ya que directemente no pueden, para cuando seamos viejos no seamos una carga para el estado, del cual viven muy bien unos cuantos y sus herederos politicos.solo somos numeros ,no personas.

c

De eso se trata. Así se ahorra en pensiones y sanidad. De qué nos extrañamos?

Trigonometrico

#1 La esperanza de vida es la media de todos los ciudadanos. Si las esperanza de vida es 80 años, no quiere decir que todas las personas duren 80 años, sino que la mayoría de los que llegan a viejos pasan bastante de 80 años, ya que por cada persona de 40 años que muere, hay 20 ancianos que llegarán a los 82, o 10 a los 84, o 5 a los 88, o... Con esto quiero decir que reducir la esperanza de vida puede afectar a personas mucho más jóvenes que los jubilados.

Curiosamente, en Cuba la esperanza de vida es mayor que en EEUU.

c

#2 Da igual... si eres joven, seguro que estás en paro, así que otro menos en la lista de parados. Lo ves todo negativo, tío.