Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elboletin.com

AFEM cree que habría que informar adecuadamente a los ciudadanos sobre este “cambio tan trascendente del modelo sanitario” para que decidan si lo legitiman o no en las urnas.

Comentarios

Azucena1980

Ignacio González sabe que como no corra, quizá en la próxima legislatura no pueda expoliarla privatizarla así que no va a perder el tiempo en discusiones.

Nixitro

Como si le importase realmente. Éste es como los burros, todo pa'lante sin importar lo que hay alrededor.

cathan

#1 Si le amenazaran con parones, huelgas y encierros, no le importaría. Pero este individuo ha aprendido por las malas que las guerras judiciales no puede ganarlas

O eso, o ha encontrado el chollo de las privatizaciones: comienza la privatización a sus amigotes, espera a que los ciudadanos demanden y cuando la justicia las eche para atrás, puede darles un pastón a los amigotes en forma de indemnización. Es el negocio perfecto: dejas las cosas tal y como están y regalas dinero público a empresas privadas.

c

Es un cabo chusquero que tiene un cometido que cumplir por ordenes superiores, como buen militroncho se lanzará de cabeza contra la trinchera enemiga despreciando la muerte, sabe que a la vuelta si tiene éxito le espera una medalla y un suculento puesto vitalicio en alguna empresa privatizada y si fracasa, también.