Hace 6 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Pepy a es.gizmodo.com

Los trasplantes fecales de microbiota (FMT) son un tipo de trasplante donde las heces de una persona se transfieren a otra por el recto. ¿La razón? Las heces contienen microbiota, la cual puede recuperar la salud de un paciente combatiendo bacterias invasoras que, por ejemplo, desarrollan resistencia a los antibióticos.

Comentarios

D

Veo que muchos se escandalizan y se piensa que esto es de tarados con filias un tanto raras. Será por la ignorancia porque los transplante fecales llevan años demostrando ser la ostia en la sanación o mejora de determinadas dolencias intestinales. Ya se realizan de forma segura en clínicas de todo el mundo.

Lo que tienen que hacer aquí es ponerse las pilas y ofrecerlo de una puta vez de forma segura sin tener que dejarte un pastizal en viajar a Londres.

Es muy fácil decirle a la peña que es muy peligroso al mismo tiempo que no das más alternativa que seguir jodido como una perra por no poder hacer algo que es facilísimo de hacer a nivel casero y que se ha demostrado funciona en muchísimos casos.

Cómo estará la peña de jodida para tener que meterse mierda ajena por el culo. para que ahora venga uno a decirles que es "peligroso". Ja.

D

#6 hombre, meterte mierda de otro sin análisis ni nada de por medio, me da que muy sano no puede ser...
y si tiene gusanos? Y si te pega algo ?

D

#11 Hay peña tan jodida y tan harta de que le digan que no hay solución para lo suyo que en cuanto tienen conocimiento de que existe una técnica que ha demostrado eficacia y que a pesar de que no esté ofertada por el sistema de salud público es tan fácil de realizar a nivel casero, que prefieren arriesgarse a coger "gusanos" o a sufrir alguna consecuencia indeseable solo por la pequeña posibilidad de que les funcione y les alivie.

En la noticia se quedan solo en el alarmismo de que te contagies de sida o hepatitis o alguna cosa grave de esas. Eso es una barbaridad. Para empezar, la muestra debe de ser de alguien que tú connozcas, en el que confíes y del que sepas que lleva una vida sana y no tenga historial de enfermedades graves. Eso de contagiarte de sida o hepatitis es solo para meter miedo, nadie se va a meter la mierda del yonki del barrio.

Se podría dar la situación de que la muestra sea de alguien enfermo sin que lo sepa pero si el donante es sincero y confiable es muy raro que alguien tenga un sida o una hepatitis y no lo sepa o como minimo lo sospeche.

Y luego te nombran que la peña se trata la obesidad, como si solo fuera un capricho de comodones que no quieren esforzarse en taratar su dolencia de otra manera, cuando la técnica se ha dmeostrado muy eficaz en las enfermedades intestinales por ejemplo, las cuales la sanidad actual solo te ofrece tratamiento paliativo y no una mejora o incluso cura. Y una enfermedad intestinal es muy jodida y no hay solución actual. No es una obesidad, que puedes tratarla de otras formas.

P

#14 yo no me jugaría una enfermedad crónica o mortal por un "Para empezar, la muestra debe de ser de alguien que tú connozcas, en el que confíes y del que sepas que lleva una vida sana y no tenga historial de enfermedades graves"

D

#19 Tú, no. Pero el que ya tiene esa enfermedad Crónica y/o mortal, la sufre todos los días y esto podría ayudarle, sí.

P

#20 es lo normal? Enfermedades mortales que se solucionen con un transplante fecal?

D

#21 una enfermedad intestinal, si se pone chunga, te lleva al otro barrio. Vaya que sí. No es lo habitual, pero las posibilidades existen. No es ningún chiste tener una enfermedad de esas. Así que no me extraña que la peña se meta lo que haga falta para intentar resolverla. Y es de lo que mayor probabilidad de mejora tiene con esos transplantes. Y aunque no fueran mortales, son muy jodidas de sufrir por todos los síntomas que conllevan y la pérdida de calidad de vida a la que te condenan. Lo sé porque tengo un familiar muy, muy cercano que sufre Colitis ulcerosa y lo he visto sufrir como un cabrón y pasarlas muy putas.

http://metaljournal.net/fallece-joey-alves-guitarrista-ritmico-original-de-yt-a-los-63-anos/
El guitarrista rítmico original de Y&T, Joey Alves, ha fallecido a las 7:10 de esta mañana a los 63 años. Sufría de colitis ulcerosa y otras complicaciones que le han causado la muerte.


https://www.univision.com/noticias/muertes/fallece-el-artista-urbano-puertorriqueno-pun18
Falleció a los 30 años de edad en su isla natal tras permanecer una semana hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la enfermedad de Crohn que padecía

D

D

Darwin Awards ... Candidatos de Mierda.

oso_69

Es mucho más seguro el trasplante anal-bucal, como nos enseñaron en "Two girl and a cup", y otros vídeos similares.

¡¡¡AVISO!!!

Se recomienda fervientemente no ver estos vídeos si tienes el estómago débil.

D

#7 nunca llegué a entender qué cojones le gusta a la gente de aquello. Tampoco entendí bien qué era lo que comían, porque no me creo que alguien acepte comer mierda así como así.

oso_69

#12 Yo he visto, por casualidad, cosas que te quitarían el sueño y el hambre durante semanas...

Pichaflauta

¿Pero qué mierda...?

D

Por cierto, felicidades por la foto de la miniatura.

Valverdenyo

El mundo se va a la mierda.

D

Recomiendo a Rajoy un trasplante de caquita de Albert. Y a Sorayita de Inés.

P

¿En serio la gente se mete mierda de otro por el culo, por verlo en YouTube? Si me dices que es por PornHub... aún...

u

Madre mía le gente está muy mal.

C

mmmm. me parece una buena oportunidad de emprendimiento. Alguien sabe si EBAY permite la venta de excrecciones?

vilgeits

Vendo troncho.

AlexCremento

Darwin en estado puro. Quien haga eso no merece seguir entre nosotros.