Hace 9 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elboletin.com

Las privatizaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid vuelven a estar en entredicho. Los médicos han acusado a Sanitas, empresa que se hace cargo del Hospital de Torrejón, de haber provocado una “fuga de cerebros” en el centro. Concretamente, el colectivo afirma que en lo que va de año 47 especialistas se han marchado voluntariamente, lo que supone un 20% de la plantilla, y “los motivos principales parecen estar relacionados con el cambio de modelo económico que ha llevado a cabo Sanitas”.

Comentarios

delawen

Así lo ha denunciado la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) en un comunicado, en el que señala que la situación que atraviesa el Hospital de Torrejón ante esta “importante” pérdida de especialistas pone de manifiesto que el modelo privatizador implantado por el Gobierno regional del PP como la “panacea para el sistema no sólo no es el idóneo, sino que también está empezando a demostrar las carencias que desde el principio se habían planteado”.

Y aún así, seguirán diciendo que privatizar es mejor que tenerlo público.

D

#1 Los PePeros siempre siguen esa operativa, para todo lo que hacen en cuanto agarran el gobierno.

Para "gestionar" un servicio público que funciona aceptablemente, deciden hacer una putísima mierda que va a costar una fortuna, arruinar los presupuestos por 30 años y joder el servicio público haciéndolo inviable, cuando antes de llegar ellos funcionaba. Cuando te quejas, te llaman rojo de mierda y comunista y dicen que no va a costar ni un euro a los ciudadanos.

Llega la ruina. El servicio público desaparece o queda hecho unos zorros, con los trabajadores sin cobrar, las instalaciones en un estado tercermundista, un agujero de tropecientos millones de euros en la caja y la imposibilidad de arreglarlo de ninguna forma, porque ni hay dinero ni lo habrá en 30 años. Cuando te quejas, te llaman rojo de mierda y comunista y dicen que si no te gusta te vayas a Venezuela.

#ExcelenteGestión #MarcaPP

BobbyTables

Seguro que eran unos rojos perroflautas y vagos que no querían trabajar

PD: Estos médicos con de ETA fijo roll

powernergia

#7 Torrejon siempre ha tenido el hospital de Alcala a 10 min, mas que suficiente para todo el area de influencia.
Ahora tenemos dos medios hospitales a los que les siguen faltando especialidades para las que hay que seguir yendo a Madrid.
Duplicidad de gasto de gestion y administración y encima el de Torrejin pagandolo a precio de oro.
Todo gracias a doña Esperanza la "gran gestora" que "destapó la Gurtel".

powernergia

Esto si que es derroche de dinero público.
Teniendo el hospital de Alcalá, está a escasos 10 minutos de el de Torrejón se hizo este nuevo hospital a la vez que se empezaron a desmantelar servicios en el de Alcalá.

El resultado ha sido una duplicidad del gasto totalmente innecesario, y de paso menoscabo de la sanidad pública para entregar el negocio a empresas privadas.

Y esto multiplicarlo por todos hospitales que se abrieron siguiendo el mismo modelo, y siempre bajo el engaño de "no van a costar nada a los ciudadanos".

CensuradoPorMeneame

#3 ¿Estas afirmando que una poblacion con 125.000 habitantes no necesita hospital?

powernergia

#5 Naturalmente que lo necesita, y de hecho siempre lo ha tenido.

CensuradoPorMeneame

#6 No, lo siento, Torrejon nunca habia tenido hospital, es mas el de Torrejon se abrio despues del de Coslada/SFDO. Otra cosa es la falta de infraestructura hospitalaria que siempre ha tenido el Corredor del Henares. Despues de Alcala los mas cercanos eran, La Princesa, el Gregorio Marañon y demas...