Hace 16 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por aberron a cadenaser.com

Cerraba la puerta de la consulta con llave, obligaba a las mujeres a desvestirse por sistema al margen de que su dolencia estuviera localizada en un hombro o en la rodilla y, con la excusa de dar masajes, sometía a las pacientes a tocamientos en senos y genitales. Contrariamente a lo que pedía la fiscalía, no le impone penas de cárcel sino tan sólo una multa económica: 22.000 euros que se tendrá que repartir entre siete mujeres.

Comentarios

kraz

Ni siquiera la quitan la licencia para seguir ejerciendo. Vergonzoso.

D

Yo soy el marido de alguna de las víctimas y lo muelo a palos ,me llevo otra multa pero me quedo a gusto

D

#10 Bueno, pues ya que te empeñas que sepas que oficialmente el gobierno Mexicano sacó un estudio que acreditaba que el 30% de tus sacerdotes tienen estas tendencias aberrantes e inmorales. Y que acreditado está que el Vaticano ordena silenciar tales abusos. Que acreditado está que los ya condenados no han sido excomulgados ni apartados del sacerdocio (miento: hay UN caso). Entre MILES, mira tu.

Y también quedó acreditado que cambian de sitio a los pedófilos para permitirles seguir haciendo de las suyas con nuevos inocentes niños. Acreditado.

De modo que presunción de inocencia si. Y condena a aquellos cuya presunción dejó de serlo tras condena. Y derogación de esa carta Vaticana que ordena encubrir tales hazañas, que falta eso por hacer, también. Ratzinger debe pedir perdon por sus hechos, por su incvolucración personal en el escándalo. Y retirar esos dogmas malvados.

Cuando lo hagan así, y no sólo comentando que "vaya, tenemos algún caso pero estamos haciendo lo posible... Y tu mas...". Eso es hipocresía amigo. Hacer con una mano y esconder con la otra.

Y ya suponía que ForumLibertas entraba de lleno en la cerrada defensa de lo que es evidencia. De lo que es demasiado generalizado, lamentablemente.

Lsamentablemente por los violados y lamentablemente por los que como tu, nunca haríais tal canallada ni la ocultaríais. ¿o si?.

D

#18 Tu comentario toca los cojones, y no por eso deja de dar por culo.

R

Aparte del delito y del asco que me da este tipo..

¿¿ Que cojones se supone que tiene que hacer un funcionario para ser despedido ??

A

Joder, ya era rata el tío. Seguro que con lo que ganaba podía irse de putas todos los días que quisiera.

Pues ojalá le metan un buen puro por mamón.

D

En la fuente no dan ni las iniciales, pero yo publicaría el nombre completo y la foto.

D

#22, la Edad Media ya pasó. Déjate de "linchamientos" públicos, ya sean en sentido literal o figurado.

D

#3 Solo lo hacen los médicos que se creen Dios y son pervertidos. O era que se pervierten haciendo ver que existe Dios... no, que esos son la mayoría de los curas, y los curas que violan.

D

Parece que habré de abstenerme de emplear mi fina ironía.

woopi

Es como el chiste de: "A ver señorita, ponga su ropa sobre la mía..."

Liamngls

Definitivamente sale más barato ir de putas que ser un hijo de puta, al menos en el primer caso hubiese follado y es muy probable que le hubiese salido más barato.

c

Recuerdo cuando salió la noticia del abuso en televisión y dijeron que el tipo es sudamericano.

D

Aquí quien parece que permitió que siguiera la cosa fué la comunidad del PP, digo de Madrid.

¿No había una cierta relacción entre los principios morales del PP y los de la Conferencia PPepiscopal?

Será que es más profunda de lo que ya se evidenciaba desde sus orígenes en el Nacionalcatolicismo. Será.

Llaunas... y tu ForumLibertas... ¿qué dogmatiza al respecto?

dogday

Sus muertos ...

llom

¡¡Me parece vergonzoso!! La justicia en España cada vez funciona peor.

D

Es como elmédico aquel al que le entran la madre y su hija en la consulta y sin mediar palabra le dice a la hija que se desnude. Cuando la hija le hace notar que quien precisa atención es su madre, suelta el tio, bien, pues diga treintaytres por favor. (malo, malo y antiguo).

D

Una vez me negué a que me atendiera cierto médico y pedí que fuera una doctora. No es tan difícil darse cuenta de las cosas. Si voy a rehabilitación voy a ser tan idiota de quitarme toda la ropa... ¿para qué?

E

Estoy contigo, yo, visto lo visto, lo que tengo claro es que mi mujer no entra sola a un medico por muchoque el tio quiera, entra conmigo y si veo que el tio se pasa un poco se acuerda de mi toda su vida.

c

Le sale a 3.142,85 euros por tia... un mal negocio, no hay duda!
Por ese precio te follas a modelos o call-girls de primera calidad y toda la noche.

D

Qué hijo de puta!

hugo

#10 4) los colegios de médicos españoles son diversos, algunos permiten y recomiendan cosas que colegios de médicos del resto del mundo condenan... por ejemplo, el de Barcelona.

Pero, ¿Barcelona no era independiente del mundo?

Verlier

Me pregunto porqué no se hizo ginecólogo si tanto quería tocar...

f

Es una verguenza lo que hacen los medicos. Hay que cerrar todos los hospitales para que esto no vuelva a suceder.

D

Bueno, Flanders, ya que preguntas, sobre abusos ForumLibertas hoy publica una reflexión sobre colectivos que se encubren... aquí:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8808

En mi opinión: 1) Hay que ir caso por caso; 2) existe la presunción de inocencia; 3) los pervertidos buscan sitios desde donde poder acceder a las víctimas; 4) los colegios de médicos españoles son diversos, algunos permiten y recomiendan cosas que colegios de médicos del resto del mundo condenan... por ejemplo, el de Barcelona.

D

Tampoco creo que fuese para tanto, al fin y al cabo parece ser que no hubo penetración.

D

#1 Para que luego digan que solo es la iglesia la que tapa los abusos, por desgracia en todas partes cuecen habas.

D

Si los médicos de rehabilitación pudieran casarse, no harían esas cosas.

Si los médicos de rehabilitación fueran ateos, no harían esas cosas.