Hace 4 años | Por --507437-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por --507437-- a dailymail.co.uk

El Dr. Keith Wolverson dijo que "educadamente" le pidió a la mujer que se quitara el velo por razones de seguridad del paciente durante una consulta porque no pudo escucharla explicar los síntomas de su hija enferma. Tiempo después recibió una carta del Consejo Médico General, el regulador profesional, en la que le informaba que estaba sujeto a una investigación por discriminación racial.

Comentarios

Magog

#2 ¿lo dudas?

D

Daily Mail roll

D

#32 He told the Mail on Sunday...
roll

par

#3 Que mas da, con lo que mola tener una excusa para soltar bilis.

D

#5 Racial, dificil. O a ver cómo puede saber de que raza es una señora que va disfrazada de Batman.

avalancha971

#5 Y tampoco.

Asociar el velo a una religión en concreto es cosa del fundamentalismo reciente. En Europa el siglo pasado lo llevaban más mujeres cristianas que en aquél entonces en los países árabes.

P

roll

D

#1 sólo puedo decir esto:
#0

P

#10 ya pero...tinfoil tinfoil

box3d

#10 honk
honk

D

El islamofascismo avanza imparable.

D

#20 cuidado a mi me han hecho 4 baneos por decir cosas mas light que esas sobre el islam. deben tener mucho becario giliprogre en meneame.

F

#33 De gilifachas tambien van sobrados

D

#40 Pues deben faltarles un monton por que ostras tu como esta reino unido...
Y de Geliprogres de esos si que estan sobrados por lo que veo, dada la situacion del medico.

f

Que conste que la que era la paciente era la hija... y le pidio que retirase el velo porque no podia oirla..... En serio? Los hacen de tela de aislante acustico??
Aun asi, denunciar a alguien por eso me parece de gilipollas y admitirlo a tramite aun mucho mas

D

#11 Vuelve a leer el comentario, que te lo ha puesto en negritas, o la noticia. La paciente era la hija, que no llevaba velo.

Meinster

#8 Supongo que la entendería mal, quizás no hablase bien inglés y le resultase difícil comprenderla.
También me parece una falta de respeto para otra persona hablarle sin mostrarle la cara ¿se podría también acusarle de discriminación "racial" si va con un casco y no se lo quita o con un pasamontañas?

r

Es RU, están como una cabra.... la estupidez es digna de estudio en ése país.

D

#25 Asi se los estan comiendo.

Y si lo criticas, eres un racista islamofobo.

A mi lo que me parece increible es que se deje a la peña estar asi oculta tras un velo.

Tampoco pidio el medico nada raro, la parte de la boca puede levantarse (asi comen), y no hace falta ni mostrarle la cara, pero no, parece que hay que agachar la cabeza y claudicar.

D

El mundo parece que se encamina en un nuevo cuento mágico de ideologías absurdas. Tarde o temprano despertará pues la realidad es imposible de evitar. Siempre se choca con ella por muy fuerte que sean los sueños y creencias imaginarias.

kucho

tiene pelotas, discriminacion, por pedirle que se levante el velo para oir lo que dice como cualquier otra persona? telita.

vilgeits

Ante una mujer con velo lo mejor es recetarle una aspirina y pasar al siguiente paciente.

ElTioPaco

De lo que pone aquí a lo que ocurriría realmente, kilómetros.

De todas formas no ha ocurrido en Europa así que a mí plin.

D

#7 Por un lado está la declaración del médico, por otro lado todo el mundo sabe que Staffordshire está en Asia.

ElTioPaco

#12 no lo has pillado

Tampoco era tan complicado. cry

k

#17 Eres un incomprendido cry

G

#17 yo tampoco lo había pillado...

angelitoMagno

Me parece fatal la actitud del médico. Tendría que haberse adaptado a las costumbres del paciente y haber llamado al marido para que fuera él el que explicara el problema.

D

Que te investiguen por pedirle a una tipa que se levante el velo pero no por pedirle por ejemplo que se quite el reloj de la muñeca solo demuestra que algunas mongoladas son tabú y otras no.

D

#47 Si, llega a ser vomitivo, nos estamos volviendo gilipollos o golipollas

D

Si no quiere quitarse el velo, por lo menos que aprenda el lenguaje de signos...

D

#35 A ver, tampoco hagamos gracietas. Muchas de estas mujeres han sido tan ostiadas (esto lo presupongo) que no levantan la voz ni hablan normal nunca, sino bajito. Yo me he cruzado con unas cuantas en Bilbao y siempre hablan asi, bajito.
En Bilbao cada vez se ven mas pero pasa muchas veces algo curioso y es que varones musulmanes cuando las ven, se parten la caja (la primera vez que vi eso, me sorprendio)

#36 Es que segun su "ley" la mujer siempre tiene que estar dispuesta, le guste o no, quiera o no, asi que tu haz calculos.

D

#41 Vamos a ver, no era mi intención hacer gracietas, pero lo que no me puedo tragar es la imposición por parte en especial del Islam de sus costumbres, y eso es precisamente lo que hacen. Me parece bien que son sus costumbres, pero si vas al médico, te tienes que hacer entender.

D

#46 No, si estoy de acuerdo. Creo que aqui hay demasiado politicorrectismo.

R

Todo este tipo de incongruencias, en donde se respeta que alguien por ser de una minoría tiene derecho a hacer lo que quiera, solo va a promover que crezca la extrema derecha.

n

¡Ridículo!.

b

Por supuesto esta noticia es 100% verdad, segurisimo. Putos musulmanes.

D

A partir de ahora voy a ir con una máscara de Jason(que si, que es del deporte aquel) a todos lados.

D

Esto es un poco panfletero, y más de los periódicos de los que viene, la verdad.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

stevenseagal1973

esto es increible, aquellos que lo condenan, tenian que estar ya en el paro, por inutiles.

stevenseagal1973

aquellos que condenan a este medico tenian que estar en el paro, por inutiles y torpes.

R

-Doctor me ha salido un ezcema en la cara.
-Se tendrá que quitar el velo para que pueda examinarla.
-De eso nada, mi religión me lo prohibe.

TrollHunter

¡Con la religión de la paz ha topado!

box3d

Habrá que dejar a Darwin conceder premios a estos mas a menudo.

Se sentirán como en casa junto a los Testigos de Jehová

TrollHunter

#19 no aplica, incluso todo locontrario, suelen tener mucha descendencia