ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/19/madrid/1355936091_468839.... por
radio0 el 19-12-2012 18:46 UTC

"Es una medida más de protesta. Vemos que el diálogo con la Consejería es nulo. Ante su postura de no dialogar y no aceptar ninguna de las propuestas de los profesionales". Marisol Pau, de 53 años, que llevan en el hospital del Tajo desde su apertura, en 2008. Trabaja en la consulta de Alergias y hace guardias en Endoscopias. "No me mueve ninguna cuestión laboral. Tengo mi plaza en propiedad", asegura. "Lo que quiero es una sanidad pública.
etiquetas: huelga de hambre, sanidad pública, privatización negativos:
1 usuarios:
115 anónimos:
12
De paso, señores policías que están haciendo cordón a los manifestantes: Aprovechen la oportunidad, tiren los cascos, den media vuelta y ayuden.
Los hospitales los usamos todos.
Y con esto no quiero decir que no se deba de controlar la producción del funcionariado, con castigos temporales económicas, etc. Pero no por despidos pq entraríamos en la espiral en la que cada vez que entrara un partido político despide al personal, enchufando a otros en su lugar. Y entonces si que no existiría protesta alguna!!
Los que estamos jodidos, que somos todos, pero los que estamos especialmente jodidos bajo condiciones laborales indignantes, presión laboral o directamente en el paro ya doy por hecho que nos estamos movilizando. Si no estás en ninguna de estas circunstancias te felicito, en caso contrario, que lástima que no te movilices. Lo digo por eso que comentas: "deberíamos sumarnos todos. (Yo el primero)"