Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El doctor no siempre anotaba los datos de contacto de sus pacientes, por lo que el rastreo está siendo complicado.

Comentarios

D

retrato robot del individuo

D

#7 muy bien visto, la prensa se han convertido en terroristas informativos

glezjor

#7 a más de cien personas o ciento de miles, total si se trata solo de " un podría" este médico es peor que el coletas en un artículo de la razón...

chemari

#7 Todo por el CLICKBAIT!

Burrofleta

#7

Es más: "El médico, de 68 años, habría recibido a sus pacientes sin mascarilla (o con una, pero mal utilizada) durante las últimas semanas" No saben ni qué ha pasado.

D

#4 Y que los pacientes no lo lleven de su médico

P

#4 Me da la impresión que ambas cosas van de la mano. Sería más sorprendente que un profesional absolutamente escrupuloso con el registro de los pacientes (y con el resto de su trabajo) no llevase mascarilla.

gonas

#4 El doctor no siempre anotaba los datos de contacto de sus pacientes, por lo que el rastreo está siendo complicado.

Por eso hay que fomentar el uso de las App y dejarse de rastreadores. Tenemos tecnologia que no se usa por motivos políticos.

j

#4 En Murca, repito Murcia, hace años que al médico le llegan los pacientes por el PC. Está todo informatizado.

B

#25 Creo que ya en todos los sistemas sanitarios de las CCAA es así. El problema son los registros privados, sobre todo en las pequeñas consultas. Estoy seguro que aun quedan algunas que tiran de papel y lapiz.

Furiano.46

En casa del herrero, cuchillo de palo. Habría que revisar la licencia de este espécimen

D

#2 cuando la sociedad cambie ,haya hambre en las calles y la gente esté sin trabajo veremos quién se acuerda del bichejo

basuraadsl

#2 Revisarla no, quitarsela de por vida.

D

Nada más que decir

D

cosas de Belguistán, a estas alturas como no denunciaron inmediatamente a ese terrorista

gonas

#3 En España tambien ha pasado que médicos contagien a pacientes.

r

Bélgica es uno de los países con los peores datos de muertes y contagios en Europa y del mundo desde la primera ola. Y tienen médicos que atienden sin mascarilla y sin tomar precauciones y medidas por los contagios?

joder...

Acido

#15 precisamente por esos defectos y malas prácticas tienen esas cifras. Ya se que quieres dar a entender que estando tan mal tendrían que estar más preocupados y hacer lo que sea cuanto antes, pero imagino que las malas costumbres no se cambian en un día ni en dos. Podrán poner leyes severas, no se si lo hicieron, pero teniendo en cuenta que dependen en parte de esos médicos, si los encarcelan (por decir una medida severa) comorenderás que también van jodidos. Queda la educación, ir diciendo cosas como "joder, cuidado con eso" pero la educación lleva tiempo, no es decir una frase y que se haga instantáneamente.

joffer

Es pa'matarlo o no es pa'matarlo.

Claustronegro

Confirmado que en España no somos los más ineptos, si no los que menos lo ocultan

e

Ufff, vaya noticia.

El titular, para atraer indica que se han infectado 100 personas, pero luego en el cuerpo se puede leer: "un centenar de pacientes podrían estar afectados", vamos que no es seguro. En fin...

M

Usted si quiere una buena salud, deje de fumar.

M

Pues tengo que decir que es mi referente de la semana. Me va todo tan mal, que ahora me siento mejor después de leer esto.

alter_ego

Pues no me extraña nada. Viví varios años en Bélgica y en cuanto a médicos se refiere, son los seres más pusilánimes e incompetentes que he visto en mi vida. El ciudadano común y corriente tampoco es que sea especialmente listo, pero lo de los médicos es de juzgado de guardia.

D

Intuyo que esta noticia está cocinada