Hace 16 años | Por Dolgon a ideal.es
Publicado hace 16 años por Dolgon a ideal.es

Asegura que el virus había sido inyectado en las venas del ex presidente palestino poco antes de su muerte, pero la causa de su fallecimiento no fue el SIDA. (Esto es surrealista)

Comentarios

UnMatiz

No todas las conspiraciones son paranoicas, para nada.

turko

No se de que se extrañan, no seria la primera vez que el Mossad haría de las suyas, y el veneno es una de sus tipicas:

Ésta es una lista (reconocida) de otros atentados israelíes fuera de sus fronteras.

- 1972
Bajo las órdenes de la entonces primera ministra Golda Meir, Israel comenzó a localizar a los palestinos involucrados en la muerte de 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich.

- 1973
Comandos israelíes asesinan a tres líderes de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Beirut, acción que formó parte de la venganza hebrea por los sucesos de Múnich.

Esee mismo año, un camarero marroquí es asesinado en Noruega por agentes israelíes que lo confundieron con Ali Hassan Salameh, jefe del servicio de seguridad de la OLP.

- 1979
Los servicios secretos israelíes, el Mosad, asesina a Salameh, acusado de organizar la toma de rehenes en Múnich, mediante un coche bomba en Beirut.

- 1988
El líder de un comando palestino, Khalil el-Wazir, conocido como Abu Jihad y próximo a Arafat, es asesinado a tiros en Túnez.

- 1995
El líder de la Yihad Islámica Fathi Shqaqi es asesinado a tiros en Malta. Israel no asumió la autoría.

- 1997
Dos agentes del Mosad son arrestados en Jordania después de haber intentado envenenar al líder de Hamas Khaled Meshaal. Israel le procuró un antídoto y liberó a prisioneros de Hamas para conseguir la libertad para sus dos agentes.

-19 de julio de 2004
Ghalib Awali, miembro de la dirección de Hizbulá, es asesinado con un coche bomba en Beirut. Israel no habló del incidente.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/26/internacional/1096202345.html

b

y por cierto, la teoría conspirativa es bastante graciosa... los israelíes le inyectaron un veneno invisible (otras fuentes dicen que fue un arma laser de ultima generación en lugar de un veneno), lo asesinaron, pero horas antes que se muera, luego de estar internado en un hospital Frances durante bastante tiempo... le inyectan el virus del SIDA para ¿terminar de matarlo?

Por favor... no quiero ahondar, ni hacer autobombo, pero en mi blog tengo un post al respecto: http://buenaprensa.blogspot.com/2007/08/arafat-muri-de-sida.html

charlie-cr

Salió hace varios días en 20 minutos. El médico no tuvo acceso al expediente médico en Francia ni a la autopsia. Así que sólo está especulando.

del21ar

Pero vivió 75 años.. cuando el promedio de vida para los hombres palestinos es de 71 (Fuente: embajada palestina en chile http://www.embajadapalestina.cl/geografia/basico.html ) fue famoso, adinerado, politico, terrorista, bisexual, religioso, premio nobel de la paz.. de que se murió creo que es lo de menos.

turko

Es decir, para ti #11 HOMOSEXUALIDAD = SIDA. Llano y simple.

J

Esto sí es una novela serie B y lo demás son tonterías

b

tanto les cuesta a los palestinos admitir por una vez en la vida que los israelíes no tienen la culpa que Arafat a los 75 años de edad se haya muerto de SIDA??

lo peor es que hay algunos ingenuos #3 #4 que se creen todo...

Z

#12 Yo no sé si era o no homosexual, efectivamente el SIDA también lo pueden tener heteros. Quizá #11 no ha incluido un detalle importante y es que ya se ha escrito y especulado sobre la sexualidad de Arafat. Esta historia tan complicada podría ser una excusa para acallar los rumores que circulan sobre la sexualidad de Arafat. Probablemente, en un país como el del fallecido, admitir abiertamente su muerte por SIDA y mientras se airean rumores sobre su sexualidad sería un batacazo para muchos.

No se pueden dejar de descartar hipótesis simplemente por no ser políticamente correctas. Podría haber sucedido que Arafat fuera homosexual y tuviese VIH o SIDA.

t

Y además el virus era extraterrestre. Como mola esto de fusionar conspiranoias, si al final el 11-M debió ser un contubernio de ETA, Al-Qaeda, la CIA, Zapatero y Aznar, todos juntitos...

D

Aquí tenéis la información de como se transmite el VIH. Habéis visto el punto 5? ;D
http://demedicina.com/como-se-transmite-el-vih/

Variable

Simplemente no quieren admitir la homosexualidad de Arafat. Llano y simple.