Hace 5 años | Por --602461-- a sumedico.com
Publicado hace 5 años por --602461-- a sumedico.com

En comparación con cuatro países de América Latina, México ocupa el segundo lugar en alto costo de medicamentos utilizados en el tratamiento contra cáncer, diabetes y VIH, de acuerdo con el informe “La vida tiene precio”, elaborado por The Big Pharma Project. En la investigación, realizada en 2016 y 2017, se compararon los precios de medicamentos recomendados para diversos padecimientos en México, Argentina, Perú, Colombia y Guatemala los resultados mostraron el valor elevado de las medicinas deja a nuestro país solo detrás de Argentina.

Comentarios

balancin

Ahora Latinoamérica se reduce a Colombia, Perú, Argentina y México.

Qué pongan el precio al cambio de mercado negro en Venezuela a ver si el titular queda igual

D

#2 Contando que en Venezuela son casi gratis las medicinas, eso sí siempre que no las decomisen los odiositores

Medicamentos acaparado en Táchira

balancin

#3 "casi gratis" claro, por eso debe ser que no hay ni una.
Opositores no, se llama lógica de mercado. Si tú familia pasa hambre, tu también coges la medicina casi gratis y la vendes por ahí.

Cuándo aprenderéis

D

#4 Cuando acaparas medicinas y alimentos para que el pueblo se levante contra el presidente en la desesperacion, se llama doctrina Monroe y en Venezuela NO ha funcionado... cuanto os queda a los neoliberales de saber y entender a los pueblos con memoria, por eso llevais 20 FRACASANDO.

balancin

#5 ya ya... Ya veremos eso.

Esos "20 años fracasando", son de la revolución y sus doctrinas trasnochadas.
Tanto así que en Latinoamérica ya casi no queda ni uno de la promoción de Chávez. Todo y que Venezuela fue la aplicación más virulenta

D

#6 Parece que de momento, y después de todo el dinero gastado, golpes de estado incluidos y una guerra económica y fratricida, que los que han FRACASADO son la derecha más rancia y casposa.

Nekobasu

Teniendo en cuenta que millones de estadounidenses hacen diasporas a mexico y a canada para comprar medicinas.. yo tambien subiria el precio..