Hace 11 años | Por --62231-- a sfgate.com
Publicado hace 11 años por --62231-- a sfgate.com

Una nueva medicina para el cáncer de próstata avanzado ha probado ser tan eficaz, que los investigadores se han saltado las fases finales experimentales para dar a todos los pacientes una posibilidad de recibir la medicina que incrementa la esperanza de vida.

Comentarios

D

#3 Adelante, por favor.

#4 He intentado explicarlo de la manera mas breve posible, y me ha quedado un poco amarillo. Es que no quería hacer un titular de 3 lineas.

McLaud_

#4 El quiz es que plantean usarlo en enfermos que no hayan sido tratados con quimio.

McLaud_

#7 Touche! Gracias

a

#26 No lo es, porque esta medicina ya se estaba usando para otras cosas (ver #4), con lo que ya se conocen sus efectos secundarios (ver #8). La novedad es que ahora han descubierto una nueva aplicación.

gustavocarra

#8 no me dio tiempo a editar: bienen --> vienen. Tengo que irme a dormir

t

#16 "Eyaculando más de cinco veces por semana" depende de que meses en dos días me "curo" lol

D

#16 Pero ¿no te quedabas ciego?

b

#0 Está extendiéndose eso de no usar artículos ni determinantes en los titulares. Supongo que será por influencia del inglés. No sé si a la mayoría de los hablantes les suena bien; yo diría "Un medicamento para el cáncer de próstata resulta ser tan efectivo que se salta la fase experimental".

D

#21 Pues no me había dado cuenta, tienes toda la razón. Aunque hay mas idiomas europeos, ademas del ingles, que no usan determinantes.

editado:
me estoy fijando, y hay un montón de titulares sin el determinante

aurum

Una pena que esta noticia no llegara 22 años antes...

Seta_roja

#24 mi abuelo tb cayó por esas fechas...

p4cm4n

Yo conozco a de primera mano a una persona que esta tomando zytiga actualmente y puedo garantizar que ha tenido una mejora milagrosa.

p4cm4n

#39 pero de estar muriendose esta navidad a verle dandose paseetes despacico por la mañana al sol eh! muuuy fuerte!

anor

Creo que el farmaco ya se esta utilizando desde hace algun tiempo. Tiene muchos beneficios pero no hace milagros. Es algo sensacionalista la noticia.

conversador

Buena noticia para los hombres mayores. Desgraciadamente el cáncer de próstata es uno de los mayores peligros para los varones que superan la frontera de los 50.

c

Menos guasa "caricitas", que no tiene gracia ninguna. Tiene mal gusto.

SuperDiegote

Muy buena noticia y sobretodo enhorabuena a aquellos que le van a alegrar la existencia a más de uno, Gracias!

M.C.C

¿se salta la fase experimental? No confío en los milagros...

biodi

#29 Ha habido algunos casos en que se cancelaban pruebas de medicamentos medicamento vs placebo porque dejaba de ser ético por la eficacia del medicamento probado

D

"Zytiga is the first FDA-approved drug that can go inside the cancer cell and block it from making its own testosterone."

Según dicen, ya había tratamientos para bloquear la testosterona, pero parece ser que las células cancerosas adquirían la habilidad para producirla, y se seguía reproduciendo. Con este medicamento se bloquea también la testosterona producida por las células cancerosas, creo que esa es la novedad.

"He was tired, his blood pressure went up - a potential side effect of the drug - and his cancer stayed in check."

Efectos secundarios... te quedas hecho mierda y con la presión por las nubes.

D

Si tengo un cáncer, ¿puedo opinar de esta noticia?

D

Buen avance alcanzado, la disparidad de montos invertidos en el cancer de prostata vs el cancer de mama , los mas comunes por sexo es impresionante, solo una muestra de como la sociedad occidental y su MISANDRIA institucionalizada donde los hombres estan por debajo de las mujeres en edad de cobro de pensiones, igualdad ante la ley, investigaciones de enfermedades.

D

Bueno, no tengo cáncer. ¿puedo opinar de esta noticia?

Arya_Stark

#9 Di lo que sea, no hay que pedir permiso.

D

O sea que castración química o muerte, difícil decisión.

Ann

¿Quieren curar el cáncer de prostata o cobrar cuanto antes los beneficios de la comercialización de su medicina en tiempos de crisis?
¿Desde cuando Farmaindustria es tan benefica y bienintencionada?

Con respeto a esta industria, piensa mal ... y acertarás. Matematico (bueno, a esta y a cualquier otra basada en el beneficio economico, claro) y ahora saldrá el que dice aquello de "en el capitalismo el beneficio del individuo es el beneficio de la comunidad) ja ja ja

b

Ya le pondrán alguna pega para hacer mas duradera la enfermedad

D

Cada año mueren 100.000 personas en Estados Unidos debido a los efectos de drogas farmacéuticas.
Parece claro que este nuevo medicamento se aprueba tan rápido para contribuir a aumentar las estadísticas.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons209.htm

iwaitingfor

Esto no es jodidamente peligroso?

g

#26 igual se está probando con pacientes quenes esa medicina o la tumba...

AnTiX

De los autores de "milagros que curan la calvicie" presentan "curamos el cancer"...

Cada semanita igual...

D

El ''envío milagro'' de la semana.

Ah no, espera..., que ya alguien envío esta semana el descubrimiento de la vacuna para eliminar las alergias para siempre (descubierta-vacuna-elimina-alergias-siempre)