Eli
20meneos

¿Medicina alternativa? Pues justicia alternativa

Partiendo del éxito de la medicina alternativa Schwarz se imagina la distopía de una justicia alternativa conducida por jueces y abogados magufos que estaría basada, dice el autor "en las cosas que a ellos les parecen lo más valioso de la experiencia humana: las ocurrencias, las tradiciones antiguas y descabelladas, la ignorancia cuidadosamente cultivada, la "intuición" y el "feeling interior".

negativos: 0  usuarios: 18  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   BRILLANTE !!!
    votos: 0, karma: 7
    por GRBlinkel 28-09-2008 03:53 UTC
  2. #2   No, si por imaginar que no quede.

¿se puede votar "fantasiosa"?
    votos: 0, karma: 10
    por Vodkerlinkel 28-09-2008 03:55 UTC
  3. #3   #2 Vota "Realista" y no te equivocarás.
    votos: 1, karma: 14
    por GRBlinkel 28-09-2008 03:56 UTC
  4. #4   #3 Como "realista" no me figura. Lo más cercano es "amarillista".

Tú dirás.
    votos: 0, karma: 10
    por Vodkerlinkel 28-09-2008 03:57 UTC
  5. #5   #4 Pues vótalo así o abramos una sección de "coñalista" ... :-):-):-)
    votos: 0, karma: 7
    por GRBlinkel 28-09-2008 04:03 UTC
  6. #6   Que idiota el tipo ese. No se ha enterado que la medicina "oficial" es un gran negocio, que ya no busca curar, sino ganar cuanto más money mejor. Tambien se acusa a la medicina alternativa de ser unos estafadores, y casos habrá, pero hay una gran diferencia entre ambas: la medicina natural ha sido fundada por enfermos desesperados que no encontraban remedio en los médicos de toda la vida. Tengo en mi familia personas, como ya he dicho en otro comentario, que con la medicina natural se ha curado de enfermedades declaradas incurables por los médicos de toda la vida.
    votos: 0, karma: 8
    por el-septimo-cabritolinkel 28-09-2008 14:13 UTC
comentarios cerrados

menéame