Hace 10 años | Por davidx a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 10 años por davidx a elperiodicodearagon.com

La jubilación forzosa decretada por el Gobierno de Aragón para un buen número de médicos no solo tiene consecuencias en la estructura laboral de los centros sanitarios. También se deja sentir en la atención que se dispensará, a partir de ahora, a determinados colectivos. Por ejemplo, a los 19 niños que son tratados en los hospitales zaragozanos Miguel Servet y, especialmente, el Clínico, por haber contraído el virus del sida.

Comentarios

D

Vaya, ya salió Doña Imprescindible!!!

davidx

#1 "Esta doctora, que recibió el pasado día 5 la comunicación de su jubilación forzosa, explicó que es la "única persona experta en el control y tratamiento de sida infantil" en ese hospital, y "es posible" --añadió-- "que en Aragón". Gracia solicitó una prórroga de un año, para "realizar un traspaso de conocimientos y de experiencia a la persona que me va a sustituir"."

Me da la impresión que sí no es imprescindible,poco le falta.

D

#2 Llevo bastantes años trabajando y he visto como jubilados imprescindibles han dejado de serlo el mismo día que salían por la puerta. Por otra parte incluso da algo de pena como a la tercer visita de cortesía que hace el jubilado después de su jubilación ya nadie le hace apenas caso, por muy imprescindible que fuera. Raro es el que hace una cuarta visita porque él mismo percibe que ya o pinta nada allí. Fruto de esta experiencia en la carne de los demás he decidido que el el día que salga jubilado no volveré a poner los pies en la oficina.

Inmental

#2 Cuántos años tiene? No sabía hace un año que le tocaba jubilarse? Supongo que si le importan tanto esos niños podía haber previsto que algún día se jubilaría ( o la atropellaría un coche) y era bueno que compartiera conocimientos con sus compañeros.