Hace 5 años | Por tierramar a youtube.com
Publicado hace 5 años por tierramar a youtube.com

Medica de hospital : "Asi perciben España, la inmigración"

Comentarios

LordVader

Está to pagao.

D

#10 Dímelo a mi que las he pagado de 2 en 2. Ademas de que dependiendo de la Comunidad en unas entran y en tras no.

tsumy

Según la dolencia, puede llegar a ser un peligro para la salud pública en general no tratarla, o multiplicar los costes una vez tenga el permiso/empeore y termine en urgencias.

De todas formas espero comentarios de "yo no soy racista pero" debajo de la línea:
------------

D

#4 O ciertas vacunas que tienes que pagarlas de tu bolsillo.

v

#5 en españa eso no pasa, no? Ten un niño y verás si hay vacunas que tienes que pagar.

D

#3 Joder, siempre tenéis una ristra de excusas rebuscadas y metidas con calzador para todo. No creo que venga con un ébola o similar.

D

#3 Por lo que se cuenta en el vídeo, es un señor que ni vive aquí ni habla el idioma. Y viene aquí a por un tratamiento crónico.
Si vive en Alemania en un día va y viene a España, se gasta 100€ en el viaje, y se ahorra 900 .

f

#3 hay emergencia medica que si se debe de tratar como enfermedades que puedan transmitirse, pero cuando es un tratamiento de una enfermedad de que no pone peligro a la población. o lo justo para salvarle la vida ... fuera de eso, se debe ser cargo del seguro que dispone, no podemos dar barra libre a todos todos los extranjeros, cuando los que somos españoles se le quita seguro medico a parados y se le cancela tratamientos crónicos a gente que incluso ha pagado una seguridad social de forma redoblada. no es justo
1º se le da el tratamiento y se lo cobra el seguro que disponga de su país (aunque en su país después se lo cobren a ellos )
2º se le hace su factura y si tiene, se le da el tratamiento y si no, pues que valla al siguiente país.
como se dice en mi tierra , repartir pan como hermanos, y el dinero como los gi**nos.
es triste por que hay hospitales que cierran plantas y tratamientos por que no hay dinero , hay que mirar mejor por nuestros recursos.
y cuando no haya, pues a mas impuestos, mas caro las cosas de comer, mas paro , mas miserias....

t

Esta percepción coincide con la que también manifestaba la noticia que colgaron ayer http://menea.me/1t5it Vídeo de un farmacéutico con recetas de un marroquí que no ha cotizado y se va a Marruecos

D

Gracias Chánchez. lol

squanchy

Yo lo que percibo es que no concuerdan sujeto y verbo, además de sobrar una coma, en la frase "Asi perciben España, la inmigración".

D

Barra libre para los de fuera!, El Johnny Walker etiqueta azul, al fondo a la derecha.