La “mediación” del rey es en realidad tráfico de influencias muy bien pagado, a favor de amigos suyos, delincuentes para más señas, en negocios fraudulentos que traen consigo consecuencias negativas que pagamos todos, en este caso más de 2.500 puestos de trabajo. 700 prejubilaciones de la delegación española del Barclay, para compensar las pérdidas, en 2011; 890 despedidos por la misma entidad, en un ERE de 2013; y 1.000 más tras la compra en 2015 por parte de LaCaixa, en otro ERE considerado justificado por la administración pública.

Comentarios

Marco_Pagot

#1 no sé por qué sacas a VOX de la ecuación siendo parte precisamente de ese, entre otros, problemas. Corrupción y chanchullos, privado a costa de lo público para la gente "de bien" y a costa del sufrimiento del trabajador.

jacktorrance

#24 porque vox todavía no ha llegado a gobernar el país?

Hart

#35 Dale tiempo

Marco_Pagot

#35 claro que no. Los dirigentes de VOX no tienen un pasado todavía presente

sieteymedio

#24 A lo mejor le pasa como a mí, que está hasta los cojones de oír hablar de Vox.

io1976

#24 Ya los ha nombrado cuando se ha referido al franquismo, nadie como ellos han robado y han considerado a este país como su cortijo y a los españoles sus esclavos.

johel

#24 porque pox y naranjitos s.l son escisiones de democrazia cristiana española, es redundante mencionar a los tres cuando los tres son la misma famiglia.

D

#1 #2 #3 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15

Mandar gente a casa que normalmente tiene una productividad negativa en oficinas de calle como consecuencia de la banca digital que se debería impuesto en el sector de la banca hace lustros es perder "puestos de trabajo"??

Mandar gente a casa como consecuencia de "prejubilaciones" que no existen en Europa por la diferencia BRUTAL de indemnizaciones por despido que hay con España???

Indemnizaciones que hacen que tengamos un mercado de trabajo dual y el mayor paro de Europa desde hace décadas???

Qué prostituido, qué FALSO y lo pongo con mayúsculas y qué interesado es el discurso de las izquierdas.

No me verán con una papeleta del PSOE hacia la izquierda en la vida, y muy orgulloso de ello...

D

#45 habría que ver cuál es la realidad y por qué

Escribir mierda es muy barato, al igual que defender los "derechos" de algunos en detrimento de otros

D

#45 Es un magnífico representante de los que llevan "España" en la boca, y sus incondicionales seguidores de quienes la llevan "en el corazón".

Al fin y al cabo "España" no es sino el nombre que pusieron sus antepasados a su cortijo y la manera por la cual llevan siglos intentando convencer a los que financiamos con nuestro trabajo su vida de despilfarro, ostentanción e infamia que ellos "son de los nuestros" y que los súbditos de otros son "los de fuera".

Ellos, sin embargo, tienen muy claro quienes son "los suyos".

johel

#38 falsa dicotomia, acusar a los demas de ladrones no exime a ningun ladron. españa españa españa, roba en españa. Y lo del posoe izquierdas tambien es para hacerselo mirar.

¿tu tambien eres de los que reconoce que los suyos roban pero que el elige quien le roba y que ningun puto rojo por muy limpio que este tendra posibilidades de robarle si puede impedirlo, en meneame desde diciembre de 2019 y solo comento en politica para criticar?

D

#64 Como vivas de una nómina y estés orgulloso de ser una oveja que vota al lobo...

Y si no??? A lo mejor tengo más libertad para decir lo que pienso, o directamente más libertad para pensar...

j

#95 y qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
La libertad de pensamiento no implica ni excluye de hacer gilipolleces.

c

#38 Es curioso tu argumento, expones el efecto pero no analizas las causas

j

#48 todos los españoles son súbditos del campechano y los políticos juran lealtad al rey ergo cualquier acción que sirva para aumentar su patrimonio está justificada.

D

#1 No os preocupéis, que no hay ningún problema. Si un rey lo hace mal y es inviolable por sus delitos se le cambia en las próximas elecciones por otro rey y...

wait...

f

#2 https://espiaenelcongreso.com/2014/12/10/felipe-gonzalez-se-va-colombia-nacionalizado-con-sus-amigos-narcopoliticos-una-comision-de-19-millones/ Felipe González se va a Colombia nacionalizado con sus amigos “narcopolíticos”: una comisión de 19 millones

RubiaDereBote

#3 ese medio se inventa las noticias y está vetado en Menéame por esa razón.

f

#3 Fue censurado, como otras webs que molestaban mucho al poder; como el Robot Pescador, que predijo el atentado de Barcelona con un año de antelación. Han ido desapareciendo o interruoiendose webs muy molestas al poder sin darnos mucha cuenta.

D

#14 El Robot Pescador tinfoil tinfoil tinfoil Prefiero verme Expediente-X que al menos los actores son buenos.

c

#14 Joder, que flipe. Ya sabian esos lo del atentado incluso antes de que se les ocurriera a los que lo cometieron

bac

#14 hola

No conocía la web. Aunque sea todo inventado el ejercicio que hicieron resulta interesante de leer como política ficción.

RubiaDereBote

#14 Esa web se inventa las noticias. No es que molesten al poder, molesta a todo el mundo con sus mentiras.

Para lo demás puedes usar el gorrito que más te guste. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

tul

#2 quienes van a querer relacionarse con un pedazo de mierda que ni reconoce a sus propios hijos pero que es impune ante la ley? gente de bien seguro que no, pero para los delincuentes de peor ralea sin embargo hacer negocios con el como socio es tener acceso a la carta de "librarse de la carcel".

D

#2 Además de verdad, no les verás lucrándose con qué se yo, una construcción de un hospital con sobrecostes o algo así, parece que llevan tatuado el lema de "si vas a robar a alguien, además asegúrate de que se joda bien fuerte".

Son una panda de criminales hijosdeputa sin escrúpulos, y encima tenemos a buena parte de la población defendiéndolos a pies juntillas porque "ejke es el rei". Aborregaos como en el medievo, y orgullosos. Si esque tenemos un país precioso... para volver de vacaciones.

D

#2 No se puede considerar robo si te dejas robar, no he visto ninguna reacción a la fortuna de Don Juan en Suiza y ahora ninguna a la posible herencia de esa hermana que era una gran dama de la caridad

patitodegoma

#2 y está puesta ahí por cojones, y eso es lo que hay. Democracia lo llaman...

frankiegth

#7 #18. Vivimos en un mundo en el que todo es posible, incluido que una determinada persona no tenga obligación alguna a responder ante la ley de sus actos. A partir de ahí podemos seguir soñando y reivindicando el mejor de los mundos...

Yuiop

#5 Y Venezuela, no te olvides de Venezuela.

Smidur

#5 Los que se quieren largar son los Independentistas y no "los catalanes" ... Nuestra bandera tiene mucha historia .

Sergio_ftv

#9 Tiene muchísima historia como bandera prostituida por el nacionalismo madrileño, los cuales se han apropiado de ella para hacer política en contra del resto de españoles. Y lo mismo pasa con el resto de símbolos nacionales, hasta con el nombre "España".

fantomax

#11 Los madrileños no nos comemos un rosco. Los oligarcas de cada lugar sí, los madrileños de a pie nos jodemos.

z

#11 El típico nacionalismo de una ciudad donde la inmensa mayoría somos inmigrantes o hijos de inmigrantes.

Smidur

#32 Ya te dijo...y luego te vas a CataluÑa y el más Independentista tiene abuelos andaluces, dan asco.

z

#43 ojalá abuelos.. Muchos padres y peloteras en casa por ello. La escuela lo hace muy bien, para que luego digan de adoctrinar.

Smidur

#70 La escuela y luego la prensa y TV que es una vergüenza....
Ahora me he encontrado con esto, los borregos que siguen a estos se lo creerán y echarán pestes de Vox.

https://www.facebook.com/467127060059387/posts/2415746905197383/

D

#72 Para echar pestes de Vox sólo hay que ser una persona normal que no utilice los actos de otros para blanquear a esa escoria.

Smidur

#88 claro claro... venga di otra gilipollez más.

D

#89 ¡Viva España!

Smidur
D

#91 Supongo que lo habrás sacado de algún grupo de Whatsapp de esos a los que debes toda tu educación, pero lamentablemente no entiendo el catalán. Supongo que podrías intentar comunicarte en español, un idioma que ambos conocemos, pero evidententeme, como cualquier votante de esa escoria, no tienes absolutamente nada que decir que no consista en repetir los ladridos de la carcundia.

Así que, un saludo español y muy español. Que sueñes con el trapito, fascista.

Smidur

#92 Claro que sí wuapi, lo único que sabéis hacer, acusar de fascistas al que no piensa como vosotros. Esto se irá a la mierda y yo seguiré currando...otros llorarán por votar a estos inútiles

D

#93 acusar de fascistas al que no piensa como vosotros

En mi caso (no puedo hablar por el resto de personas que incluye tu plural) no "acuso" de fascista a nadie. Llamo fascsitas a los fascistas, comunistas a los comunistas e ilicitanos a los de Elche.

Que tú no tengas ni puta idea de qué significa "fascismo", como la inmensa mayoría de los seguidores de ese grupúsculo de pijos que se divierten cebando con mentiras a esa borregada ignorante y humilde que desprecian, no significa que no comulgues con el fascismo.

Smidur

#94 Quien no tiene ni puta idea de lo que es el fascismo eres tú chaval.
Aquí en España lo más cercano al fascismo lo representa el Independentismo catalán ...
Borregada los que se han creído todas las mentiras del psoepodem ....Que ganas de ver a los agricultores en la puerta del coletas . Que aprieten que aprieten...

D

#96 Más incluso que tu discurso inconexo de chascarrillos tabernarios, lo que delata tu condición de ignorante (y con ello la alta probabilidad de que tragues con las estúpidas mentiras de Abascal y toda esa gentuza que se divierte engañándoos) es tu absoluta incapacidad para hilar dos frases.

M

#32 y que te crees que pasa en Cataluña. La mayor parte de mis amigos independentistas son hijos de inmigrantes. Y además ver como han tratado todo esto los políticos y la prensa nos ha servido para ver que el régimen del 78 es el mantenimiento del franquismo, cosa que quizás no habíamos visto antes. Por eso no nos convenceran, no por un supuesto nacionalismo.

z

#51 no se a que viene el tema de Cataluña pero vale. Yo te digo que yo vivo en Madrid y jamás he notado nacionalismo madrileño. Es que ni lo concibo.

Como mucho nacionalismo español. Pero madrileño?? Ja.

Precisamente es de lo que más amo de mi ciudad, que a la inmensa mayoría nos da igual de donde somos y de donde son los demás. Es una ciudad que acoge fenomenal y yo estoy orgullosisima de ello. Lo del nacionalismo madrileño solo lo puede decir alguien que ha vivido poco o nada aquí y está escocido por el centralismo.

Además que en Cataluña los mas independentistas son de pueblos o ciudades cerradas. Por eso existe Tabarnia hay que conocer las cosas de las que se habla.

D

#71 Madrid se independizó de Castilla La Mancha porque financiar otras provincias castellanas formando parte de la misma comunidad autónoma les resultaba un lastre.

El nacionalismo espàñol usurpó la identidad castellana, eligió Madrid como base de operaciones e impuso ese nacionalismo a las demás regiones.

La Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma del Reino de España que históricamente perteneció a la región de Castilla https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Madrid

En Madrid existen independentistas castellanos: https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Castellana

z

#74 claro porque ahora Madrid no financia a otras Provincias. No me voy a molestar ni en ponerte enlaces porque hace nada salió una noticia al respecto.

Y bien, vale, me estás dando la razón, en Madrid puede haber nacionalismo españolistas pero no madrileño.

Me descojono con lo de la identidad castellana, porque mi padre es de Castilla, me he medio criado ahí, y tienen bastante claro que lo son. Y a mi me flipa la Castilla comunera.

Me da que el odio te ciega. No das una.

D

#75 ¿Qué odio? Expongo hechos.

z

#76 no son hechos, son suposiciones tuyas, y nada acertadas. Que te lo hayan contado no lo hace real.

El único hecho es que Madrid perteneció a Castilla la nueva (que ya no existe) y que hay independentistas castellanos (pocos). Todo lo demás te lo inventas.

z

#76 por cierto en tu propio enlace sobre Madrid dan otro motivo a por qué Madrid se separó. Es que no lo has leído ni tu.

Madre mía la ignorancia. Así va el país.

D

#78 Una cosa es la versión oficial y otra cosa es lo que nos imaginamos los que tienen 2 dedos de frente.

z

#79 vaya que reconoces que te lo has inventado. Ahí ya estamos mejorando.

Insisto en que hace nada salió la noticia de todo lo que aporta Madrid, que por cierto no tiene financiaciones especiales ni privilegios fiscales como otras autonomías. Así que igual la próxima vez te informas mejor y usas mejor tus dedos de frente. Y... Al menos, cuando enlaces algo asegúrate de que apoya tu argumento lol (TIP: si me apuras puedes hasta editar la Wikipedia.. Que vaya fuentes más chuscas enlazas..)

M

#71 seguramente conozco Cataluña bastante mejor que tú. Concretamente mi ciudad natal Barcelona, a lo mejor tu la llamas Tabarnia, pero Tabarnia no existe.

z

#81 ambas cosas son ciertas, la primera seguramente y la segunda indudablemente. Lo que no invalida nada de lo que he dicho.

El concepto de Tabarnia seguro que lo conoces y si no te lo explico. No existirá, pero los datos sobre independentismo no mienten.

Para empezar.. Tabarnia no es solo Barcelona. Igual va a ser que no lo conoces.

Smidur

#51 EL Régimen del 78 el mantenimiento del régimen franquista? Venga anda, sigue diciendo más gilipolleces. Que pesadez con lo del franquismo, de os saca de ahí y se os viene abajo todo vuestro mundo de fantasía.

Smidur

#11 Nacionalismo madrileño? Tu lo flipas...a saber la mierda que te han metido en la cabeza.

D

#9 los catalanes no son españoles, vocsita.

D

#9 Vive de la historia, ya verás qué bien te va.

D

La culpa de esto la tiene la segunda republica, no se echa a los reyes, se les ejecuta a ellos y a cualquiera que este en la linea de sucesión, muerto el perro se acabo la rabia.

#22 Gracias por darme la razón.

O

#25 No iba para ti, sorry.

#26 Discupas aceptadas.

M

#15 el telegraph. Edit #22 te lo ha dicho mejor

thalonius

Dos titulares juntos:

f

Relacionado: http://menea.me/1xq28 La reforma laboral del PP llevó a la pobreza a un millón de trabajadores

j

Una página bien neutral 😁 😁 .

Ukchay

En España la prensa, los políticos, los empresarios, los jueces, etc siempre han protegido al rey, en este país no se le podía hacer ninguna crítica, o en su defecto se compraban opiniones y medios para silenciar noticias perjudiciales, creo que esto viene heredado debido a la falta de libertad de expresión previa, aunque veo que eso va cambiando poquito a poco, espero que esta figura deje de ser intocable, eso sería un signo de evolución.

lotto

¿ más fuentes aparte de movimientopoliticoderesistencia? Es que para mi que tiene sesgo, vete tú a saber ....

domadordeboquerones

#15 Quillo que haces, que esto es menéame, sabes a lo que te expones?
Borra eso y ponte del lado de la mayoría de los comentarios antes de que sea demasiado tarde, insensato!!!

D

#15 #16 Pues mirad, si abrís la noticia, veréis que quien lo destapa es The Telegraph. Y si vais incluso un poco más allá y hacéis una breve búsqueda en Google, veréis que más prensa española de ha hecho eco en los últimos días: prensa catalana (claro, ellos no aceptan el vasallaje de la casa real española), diario16, el español, ...

Pero es mejor dejar que os guíen los perjuicios que constatar las noticias.

j

#15 Tu mismo puedes acceder a toda la información que da el artículo con un poco de tiempo de búsqueda en internet.Pero ya que hablamos de sesgo....

D

#15 lo del sesgo es lo de menos. Es que al final no dicen cómo fue la intervención de Juan Carlos, se la suponen. Que si sale una mordida de cincuenta millones de euros por algo será, pero que lo pongan.

patitodegoma

El putero matelefantes, que se ha pasado la vida robando a manos llenas,follandose todo lo que se mueve y derrochando dinero público a espuertas, en dos días morirá y veremos a toda la sociedad española diciendo lo bueno que era, lo héroe español que salvo la democracia y le harán entierro de estado con todos los honores. Esto es una puta verguenza de pais

vomisa

¿Y el dinero que ha generado en el sector de las señoritas que fuman y te echan el humo a la cara no lo tenemos en cuenta?
El solo ha producido el PIB de un país pequeño.

p

¡Hay que ser borbón para votar negativo esta noticia!

Lamantua

Conozco en mi entorno muertosdehambre sin oficio ni beneficio que matarían por defender la monarquia tal y como está constituida.

assman

¡¡qué parásito más campechano!!

Azken

¿en que países a lo largo de su historia ha habido o hay reyes eméritos? Contestando esa pregunta entenderemos porqué los españoles tienen lo que se merecen.

Hart

#36 Japón

D

Hay gente que está tan lejos del pueblo común que no empatiza lo más mínimo con los males ajenos, los que causan y los que no.

TheLastHumanProject

Es el heredero de quien ya sabemos
Lo puso ahí quien lo puso
Con lo que todo ello conlleva
Y heredó todos los vicios
Y la mala praxis de su mentor
Su verdadero exito fue saber ocultarlo durante tanto tiempo
Gozando eso sí de una sobre protección que lo hacía cuasi intocable
Pero su propia torpeza al final le ha delatado

D

Esto...
Es....
ESPAÑIAAAA......!!!!

Y esta noticia solo provocará mas simpatía hacia la casa real.

j

Lo siento musho. No volgvedá a suceder.