Hace 10 años | Por --90320-- a librista.es
Publicado hace 10 años por --90320-- a librista.es

La popular cadena de electrónica Media Markt ofrece en oferta un ereader bastante económico. Pero mirando en más detalle nos llevamos una sorpresa...

Comentarios

Barrapan

#13 Pues en la web del fabricando lo venden a 99€ y "rebajado" a 49€, que no sé si será algo temporal o no.

Waskachu

#14 venga no te encabezones... Respira. Ya está, has tenido un mal comentario, no pasa nada, a todos nos pasa ok?

Barrapan

#15 WTF? encabezone?
He pasado por aquí, leyendo por encima en esto que ni me va ni me viene porque por el mediamarkt ni piso, miro el link y pone 99€, rebajado a 49€.

upok

#18 Yo creo qu tiene razón. 49€ es una oferta.

D

#13 No,no ni vago ni masticadito. Es el que afirma el que tiene que poner la fuente cuando se hacen cierto tipo de afirmaciones.

De todas maneras, comparar un precio de saldo puntual que se ofrece por internet con otro precio de una tienda física, es de ser tonto.

Louis.de liquida stocks enteros de cascos de moto cada temporada a precios ridículos, a nadie se le ocurre comparar esos precios con la tienda de la esquina (ni con ninguna) Y como esta tienda hay cienes.

Algunos parece que les falla el sentido común o no se yo muy bien el qué, que les falta un hervor.

enochmm

Irrelevante, es una empresa privada y puede vender al precio que le de la gana.

No veo nunca noticias por aquí de como en el chino venden la cocacola a 1€ si la compraron en el Dia hace una hora a 0,49€.

D

#25 El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, Ryanair... Temas recurrentes aquí.

Maki_

Por ese precio te compras un Kindle que le da unas cuantas vueltas al resto de eReaders del mercado, a pesar de no leer formato epub.

berzasnon

#4 No sé los epub con DRM, pero yo tengo un Kindle Paperwhite y lee los epub sin DRM perfectamente.

berzasnon

#6 Pues vas a tener razón, lee los epub previo paso por Calibre

Maki_

#7 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo. Ya decía yo que si Amazon hubiera cambiado esa política me hubiera enterado lol

D

#8 te han votado negativo porque has metido la palabra "política" en una noticia que no le correspondería

Maki_

#31 Eso parece, porque no lo entiendo ^^U

D

#5 Yo ando a ver si me pillo el kindle paperwhite, pero no lo veo en tienda fisica, y no soy muy dado a comprar estas cosas por internet.

berzasnon

#27 El mío fue un regalo, pero después regalé yo otro y lo compré en un Alcampo. Creo que en los Worten también lo tienen.

oso_69

Como curiosidad, mi hermano se ha comprado por internet, en Redcoon.es, un televisor LED 200 euros más barato que en el Corte Inglés. Hablamos del mismo modelo, por supuesto.

ccguy

#2 Bueno, justo redcoon también tiene su historia. Yo les compré una TV y me mandaron el modelo de UK con un adaptador de enchufe (que es un mamotreto). Que sí, lo enchufas y funciona bien, pero en las opciones de país sólo te deja elegir Irlanda y Gran Bretaña, la hora de la guía sale con una hora de retraso...

D

#2 El caso de ECI es un poco diferente, la garantía y la posventa son muy muy buenas. No valen los 200€ de diferencia pero lo prefiero al MM.

Esta mañana estuve telareando con ello y una cosa te digo... Amazon > Kindle. Vale lo mismo pero es bastante mejor.

D

#23 "Amazon > Kindle". No sé qué has querido decir con el símbolo ">", pero si te refieres a que un Amazon es mejor que un Kindle, que sepas que Amazon fabrica el Kindle. Tampoco sé qué es "telarear".

CTprovincia

Fuera de la super oferta de turno, Media Markt es un robo.

PD: También este parece que ha descubierto la sopa de ajo, que se vaya al Corte Inglés a buscar MP3 si quiere flipar de verdad.

D

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

D

Mediamarkt sólo lo uso para una urgencia. Si no es así, no me importa esperar y buscar un sitio mucho mejor.

a

Es que nos creen tontos.Es lo que les merece sus clientes. Hasta en su anuncio. ya sabemos dónde no comprar, aunque nos lo temíamos.

yemeth

Esto Media Markt lo hace de contínuo. Yo recuerdo cuando me fui a comprar el eBook hace dos o tres años y en Media Markt estaba 50€ más caro.

Para cuando va uno a ese sitio está muy bien tener alguna app para el móvil como la de Amazon para comparar precios, especialmente cuando la gente se vuelve loca con el "día sin IVA" y se lleva un televisor que estaba 300€ por encima de precio de mercado.

Y ahora porque le han visto el negocio a la venta online, pero hasta hace no mucho no ponían jamás precios online.

NoBTetsujin

"Evidentemente aquí es el comprador quien tiene que consultar bien qué modelo está comprando e informarse de si la oferta le conviene."
La entrada termina aquí y es lo único que resulta útil. Lo tenemos más fácil que nunca para el "Busque, compare y si encuentra algo mejor...", aprovecharlo es cosa nuestra, como cosa de los comercios privados intentar sacar pasta.

excesivo

Mediamarkt, yo no soy pronto.

nacco

Obsolescencia con gusto no pica.

D

Nada nuevo bajo el sol con respecto a Media Markt y sus triquiñuelas.

JoseLuCS

aquí una review de dicho "cacharro"

Merce_

Quien "no es tonto" son los de Media Markt, ya que ofrecen productos para tontos, que ellos no comprarían en la cadena por ser más caros o por encontrar otro mejor en otra cadena.

c0re

Yo no soy tonto, no compro en Mierda Markt

D

Uhm, tampoco creo que sea una noticia que mediamarkt venda algo más caro que en otros sitios, ¿o es que alguno de vosotros se pensaba que mediamarkt tenái los mejores precios en todos los productos? Los tendrá en algunos supongo, como cualquier otra cadena, use el lema que use.

salteador

#12 Rara vez veras en una web el precio de mayorista, mas que nada porque ellos no quieren que sepa el cliente final lo que ganan con la venta de ese producto.

D

Que la gente no se preocupe de saber lo que compra y lo que necesita no hace engañosa a una oferta. Tampoco lo hace que la web del fabricante lo este vendiendo mas barato que una tienda fisica.

D

CONSEJO, mirad la marca del aparato que queráis e id a la web oficial, hay muuuuchas posibilidades de que lo encontréis más barato.

Q

A la frase "yo no soy tonto..." le falta "porque no tengo paguita".

En fin, estafas de esas estamos hartos de ver en cualquier cadena de tiendas.

D

"El fabricante está vendiendo este dispositivo a un precio de 49 euros."

Y Media Markt lo vende por 79. Dónde está el problema? El fabricante vende a precio de fábrica y Media Markt tiene que pagar local, empleados, publicidad, etc. etc.

Se llama margen comercial, hay que ser tonto para no entenderlo.

D

#11 Eso lo estás diciendo tú, y el del artículo sin un link que lo acredite.