Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

Las imágenes de agentes y mandos en activo trabajando acreditados en la seguridad del líder de Vox incendian los grupos de WhatsApp privados y de sindicatos del cuerpo municipal. Los agentes llevan comunicadores y acreditación oficial de Vox, algo que según fuentes sindicales podría vulnerar el reglamento interno de la policía y la ley de Seguridad Privada.

Comentarios

c

#6 Como he dicho antes, los conocí personalmente.

c

#6 Ahora leyendo el artículo me he acordado... es verdad!!!...llevaban un pistolón, un revólver como Harry el Sucio....mis mandos militares hacían lo mismo, cuando se juntaban aquello parecía una banda de pistoleros en una taberna del Oeste americano.

mafm

#5 si los conociste en la mili Abascal los conocería en un bar porque cuartel no pisó

D

#60 como todo buen patriota español la clase obrera por delante a empuñar el fusil. Luego ya si eso nos sacamos la foto.

D

#5 serán sus hijos, ahora se han cambiado la barriga y el bigotito por las cabezas rapadas, la barbita de moda y los abdominales de gimnasio. Pero la misma gente de siempre.

r

#1 como sigas hablando asi te ponen el rojo

"Con su mirada"

r3dman

#16 A ver, que lo del CI que dices es una gilipollez desde el momento que la definición de CI hace la distribución sea una campana de Gauss. Que luego la gente no se informe y se trague cualquier estupidez o cualquiera que le eche la culpa de los problemas a los "otros" sean quien sea es otra cosa, pero lo del CI no tiene sentido.

par

#32 Bueno, en realidad depende de como definas 'alto' y 'bajo', no?

dilsexico

#36 La mitad de la población esta por debajo de la media

D

#32 Es decir, que basta que estés solo un poquitín por encima de la media, para que ya seas un superdotado o tu coeficiente intelectual sea "alto".

CC #39

Manolitro

#38 Tiene bastante más sentido eso que esta afirmación que no hay por donde cogerla: " los coeficientes intelectuales altos son estadísticamente minoritarios, los coeficientes intelectuales bajos son estadísticamente mayoritarios"

yoshi_fan

#32 El Ci es una campana de gauss, pero la integral de la campana de gauss (la acumulacion) se aproxima a una lineal decreciente.

Un saludo

yoshi_fan

#39 Go to #56. Dejad de desinformar...

Manolitro

#16 Cualquier población humana sigue una distribución normal, y en ella los coeficientes intelectuales altos son estadísticamente la mitad, igual que los coeficientes intelectuales bajos
En cambio, un factor sociológico que está tremendamente estudiado, es cómo la mayoría de la gente se considera por encima de la media. Algo que no podría ser más evidente en todos los comentarios como el tuyo.

"Mi forma de ver el mundo es la correcta, luego el pensamiento más alejado del mío es el erróneo, y como yo soy muy listo, y por tanto mi pensamiento es de listos, cuanto la ideología de los demás más se aleja de la mía, más idiotas son"

https://en.wikipedia.org/wiki/Illusory_superiority

D

#39 Aver, aunque tengas razón, en este caso es 2+2. Un votante de Vox es o un ignorante o un nostálgico fascista, no hay otra. No creo que haga falta explicar por qué.

TetraFreak

#45 El problema es que por mucho que sepamos todos somos ignorantes.

cosmonauta

#45 No olvides el tema práctico, como la corrupción. Gente poco dada al pago de impuestos o a vivir a su puta bola que ponen por encima su beneficio personal.

Conozco algún votante de VOX con ese perfil. No es ignorante, aunque tampoco muy ilustrado y no es especialmente fascista. Simplemente es un hijo de puta de mucho cuidado, siempre trabajando en negro, explotando trabajadores y robando lo que puede.

Ese perfil se siente muy cómodo con VOX.

par

#39 Cualquier población humana sigue una distribución normal

Como lo sabes?

los coeficientes intelectuales altos son estadísticamente la mitad

Esto es una posible definicion. Pero habra otras para lo que es 'alto' y 'bajo'. Yo por ejemplo, de buenas a primeras pensaria en las colas de la distribucion.

D

#16 Tener mucha inteligencia no te hace mejor persona, de hecho los psicópatas suelen tener un CI tirando a alto.

Vuestra arrogancia y complejo de superioridad intelectual será vuestra perdición.

D

#42 Sólo hay que ver la falta de respeto y el tono de tus mensajes, los violentos e intolerantes sois vosotros.

Lo que da verguenza en cada mitin de VOX son los grupos de personas que gritan "os mataremos como en Paracuellos", "sin piernas ni brazos, fascistas a pedazos", tiran piedras, heces y queman contenedores. Eso sí que es denunciable, y no el expresar libremente las creencias de cada uno.

f

#42 Estais los podemitas como para hablar de vergüenza ajena

dreierfahrer

#40 Te iba a votar positivo por tu primera frase....

Pero es que en la segunda ....

Al_Ber_

#89 Es gracioso ver al fascista hablar de tolerancia (¿hablamos de lo que realmente piensas del Inmigrante africano?), y de libertad de expresión (recuérdalo, vosotros soys los que queréis cerrar televisiones). En fin, se van a cumplir 80 y pico años desde que Hitler ganó las elecciones al parlamento, esperemos que la historia no se repita y, aún siendo un país con 40 años de dictadura fascista, demostremos que llevamos otros 40 sin querer que vuelvan estos personajes nacidos del odio y la mentira.
Por cierto, así de tranquilos son algunos eventos de la izquierda en este país, ¿verdad?. Otra mentira más.
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/cientos-de-ultraderechistas-cercan-el-pabellon-municipal-de-zaragoza-donde-podemos-celebra-una-asamblea_2017092459c7a7c50cf27caff63f6fd4.html

D

#64 preocupa la gente que hace grupos, que hacen un unos contra otros.

mafm

#16 vergüenza no porque ya me he cruzado demasiados gilipollas, lo que me da es miedo.

D

#16 Menos vergüenza ajena que cuando salen los votantes de Bildus o ERC

balancin

#16 tu comentario, muy bueno. Me estaba gustando y ya cuando me iba a correr al final.... "los ricos se estarán frontando las manos"
Esto... los ricos son minoría, hasta donde llego a recordar. Lo digo por tu propia lógica discursiva.

Y por otro lado, dejen ya de igualar idiología con pasta en el banco, que aunque tengan tendencia a la proporcionalidad, es una forma de generalización bastante dañina y en cualquier otro contexto choca y apesta

sillycon

#16 por ahí le anda. La democracia premia la cantidad, no la calidad.
Yo soy partidario del voto ponderado por nivel de estudios.

victorjba

#16 Entre las propuestas de Vox están bajar los impuestos a los ricos, subírselos a los pobres, cargarse el sistema de pensiones, joder la educación y sanidad públicas... Para sacar tantos votos como le auguran o hay muchos millonarios o hay muchos gilipolllas

a

No entiendo donde esta la noticia. Un grupo de ciudadanos ayuda a otro ciudadano a pasar entre una multitud. Si, son policias, pero siguen siendo ciudadanos y tienen derecho a apoyar a quien le salga de los cojones en su vida privada.

#16 "Si votan a vox son giilpollas o inferiores intelectualemente" -> esta opinion de superioridad intelectual si que da vergüenza ajena.

Esta claro que los listos votan al PP, con sus 300 casos de corrupcion, al PSOE, con el caso de corrupcion mas grande de la historia (los ERES), a Podemos, con su "los demas son casta y ricos, pero yo me compro un chalet de 600k euros con mi mujer, a la cual meto como numero dos del partido", a ciudadanos con su "hoy somos liberales, hoy somos de izquierdas, hoy somos de derechas".

Si, las ideas de vox dan grima. Pero a día de hoy todos los partidos tienen unos personajazos de mucho cuidado entre sus filas y la verdad es que votar casi a cualquiera da grima. Elegir uno de estos son las opciones que tenemos, y lamentablemente muchos no votan a favor de un partido sino en contra de los demas: La campaña de Sanchez e Iglesias contra la extrema derecha y la campaña de PP y C's contra Sanchez es un buen ejemplo. Y eso no te hace menos inteligente, cada uno tiene que votar sus intereses. Ojala volviesemos a tener candidatos como Anguita, coherentes e inteligentes, pero ahora lo que hay son candidatos que solo buscan el poder.

El otro día ví este video:

y si es cierto lo que dice este hombre, que hay 170000 afectados directamente por la LIVG y unos 4000000 afectados directa e indirectamente y SOLO hay dos partidos en contra de esa ley, pues ya puedes imaginarte donde van a ir esos 4000000 millones de votos. Ahora vete a decirle a este tio a la cara, que su coeficiente intelectual es inferior al de la gente que vota a podemos, psoe, pp o c's, y por favor, graba la reacción de su cara y su respuesta.

D

Y la noticia cual es?

MoneyTalks

#3 Me da que los policias serian mas normalitos si se establecieran los criterios adecuados para acceder al cuerpo, los criterios los pone el estado y por ende el gobierno, con tantos anyos de gobiernos fascistoides es lo que pasa. Es una cosa mas de las que se deben normalizar cuando haya un gobierno democratico de verdad.

inerte

#99 Por cierto, que en esa academia tenían de profesores a inspectores y comisarios de la policía, y por tanto, a sueldo del fascista alicantino.

D

#4 grupos fascistas con financiación de moros terroristas

K

#22 grupos fascistas con financiación internacional. Lo demás es subjetivo, racista e innecesario.

D

#22 #25 Grupos fascistas comunistas financiados por terroristas islamistas de camerún del norte afincados en China con base operativa en la social democracia Sueca fundada con los impuestos revolucionarios de la izquierda abertzale batasuna y los hermanos gemelos abortados de Arnaldo Otegi.

D

#35
No dejes de tomar la medicación.

D

#25
Que sean financiados por terroristas moros iraníes , entre otras gentes de bien ,no es racismo, todos sabemos que los iraníes son en realidad Noruegos.
Y si, por supuesto,que estén a sueldo de grupos hermanos de ETA es relevante..por saber para quien trabajan.

Noeschachi

#25 Es hora de dejar de banalizar el racismo. El islamismo no es una raza ni una etnia, es extremismo religioso.

m

#25 lo de que eran terroristas es racista e innecesario?

D

#4 Podemos en sus mítines organiza la seguridad "desde Madrid". También contratan a gente de seguridad que trabajan o han trabajado en fuerzas de seguridad del Estado.
Al menos en uno.
Que sepan que es habitual que los cuerpos de policial se contraten en "tiempo libre" como seguridad en conciertos, eventos, etc.

Así que... no sé que decirte.

D

#61 Quizá... O no...
Lo que sorprende es ver a empleados públicos de seguridad apoyando a un partido ultra y que no condena el terrorismo. No me da mucha confianza que gente así tenga armas, por cierto.

A

#61 Si es habitual y "son contratados", tendrán contrato ?

D

#61
Yo sí sé qué decirte, que estás manipulando.

D

#2 Que los valencianos de España 2000 ahora prefieren a vox.

D

#20 Movilización porque no han ganado los que tú querías. Lo lógico habría sido reconocer la victoria del adversario político. Pues no, llamó a la alerta antifascista y a la movilización porque no ganaron los suyos. Vaya demócrata.

Lo dicho. Va a ser verdad que a Podemos le votan gente que está a favor de la violencia.

D

#21 con cada comentario que escribes, haces más que confirmar la cualidad que resalta #20 sobre los votantes de VOX.

D

#26 No soy votante de VOX, así que no me ofende lo que dices. La cualidad que resalta #20 es la que tiene aquella gente que cree que los que no piensan como ellos son franquistas o extremistas.

D

#27 claro que sí, guapi lol

D

#28 Qué pobreza intelectual. Blanco o negro. O eres de los míos o de los otros. Qué pena haber llegado a esto.

t

#29 Pena das tu abriéndote otra cuenta más para trolear.

D

#29 Si, ahora votas a PAcMA. Los cojones!

D

#48 A Vox no voto

#47 De momento los intolerantes han sido los cachorros de Podemos.

b

#49 Pues para no votar a vox, se la estás chupando mucho, no? Te pagan por hacerles campaña?

dreierfahrer

#27 Eso es una GILIPOLLEZ, yo no pienso como el PSOE y no creo que sean unos franquistas.

Es mas: tampoco pensaba que C's fueran unos extremistas hasta estas elecciones.

Lo que es bastante estupido es pensar que hubo 40 años de franquismo y que no lo apoyo nadie y que los franquistas desaparecieron porque murio franco...

D

#75 Me da igual franquistas, que extremistas. Ya me entiendes.

D

#75 Franco está con lenon, jimi hendrix y el negrito que es blanco pero esta muy bueno....esto..... el maikel yacson ... a y el pelvis elvis.

dreierfahrer

#96 Sus seguidores no, sus seguidores tienen un partido politico que va a ganar muchos diputados.

O porque crees que Franco sigue en el valle de los caidos?

D

#98 Franco es la tapadera para chupar del vote porque hay una ignorancia rancia y un nicho de negocio. Yo como nieto de republicanos y familiar de desaparecidos en cunetas puedo asegurar y aseguro que si franco levantara la cabeza fusilaba a más de uno y dos de los autodenominados Franquistas con vox y voto y representación democratica. Palabra de facha. Que lo soy. No es compatible franquismo y urnas a no ser para Franco SÏ o no y el no sin papeletas por supuesto, si tienes cojones ahora vas y te quejas o lo denuncias en uropa o la uono. Vox son unosn aprovechados. La falange Mola más en general.

D

#21 Contra los intolerantes 0 tolerancia.

dreierfahrer

#21 A ver, gañan:

Una cosa es que gane quien gane y otra que te tenga que gustar, y otra que no puedas manifestarte en contra.

D

#69 Imagínate que gana la izquierda el domingo y Abascal llama a movilizarse en las calles y a la alerta anti-comunista. ¿Qué opinarías?

dreierfahrer

#73 Que los franquistas ya arrasaron españa una vez.

?¿

D

#82 Que tiene que ver los franquistas ahora. Tienes una obsesión, muchacho.

dreierfahrer

#85 Y los comunistas? Tienes una obsesion, muchacho.

D

#93 Yo no he hablado de comunistas todavía. Había puesto un ejemplo.

b

#73 Me daría la risa porque con la media de edad de vox...más les imagino que acabaran en el hospital con la cadera rota, los pobres...

#20 violencia. Yo resido en cadiz y yo fijate a la quema de contenedores y mobiliario urbano lo llamo VIOLENCIA

D

#37 Fijate tu, yo también soy gaditano y a eso lo llamo desórdenes públicos.

Peachembela

Que son compañeros

D

#9 coño!!!!!

L

Que sera lo siguiente, hacerle de chofer y llevarselo a recorrer Europa en maletero?

D

#8 los extremos quizás se tocan

D

#70 los extremos no se tocan, si se tocan son adyacentes.

D

#83 eso depende de la topología y de la proyección . Mucha gente opina que las ideas políticas están en un plano multidimensional y que el plano se curva sobre sí mismo, entonces lo extremos se tocan, o casi. Se llaman extremos por qué es la distancia más larga que puedes recorrer en el plano en línea recta.

Si quieres te lo dibujo. Aunque creo que tú comentario solo era una gracieta pedante, y que no pretendes comprender nada.

k

Todos a la calle. Que se busquen un trabajo. Yo no pago mis impuestos para que estos chusqueros de mierda andén de guardaespaldas de mentirosos cantamañanas que se las dan de politicuchos de 3 al cuarto

D

#67 En la zona donde yo vivo, ZEN, muchos trabajábamos y ahora en el paro no sabemos hacer ni una O con un canuto....bueno sí, si el canuto es de marigüana te hago una O y te meto otra por dentro y si estoy inspirado como hoy que vengo del groobnoseque de ficoba Irun te hago un ocho y cuando se va cambiando de prespectiva parece un infinito y es más bonito.... lo jodido los controles que nos tienen rodeado. Me voy a tener que fumar todo aqui en el parquing y el lunes tengo que ir a currar no me va a dar tiempo... tienes fuego?eit: y papel? me se olvidó comprar...putadón.

D

#67 en su tiempo libre pueden hacer lo que les de la gana.

elblocdenotas

La numero de 3 de Vox en Alicante, Marta Garcia, Portavoz de la Policia Nacional y ex amante del Ministro Margallo, y que también fue Ex militante del Upyd, Ex del Pp y Ex de Ciudadanos...la arribista perfecta https://ramblalibre.com/2019/04/25/vox-ficha-a-la-arribista-perfecta/

b

#54 Es de las que se arriman...acaban bien colocaditas estas chicas.

D

Mira, como Puigdemont.

f

Que sera lo siguiente crear una institucion sin actividada para que cobre mas que el presidente ? oh wait !!!

dreierfahrer

#84 Claro....

La extrema derecha violencia aislada....

Uno de Vox fue condenado por tirar piedras a unos autobuses DE PUTOS NIÑOS por que eran niños vascos....

https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose-ignacio-vega-peinado-antes-de-pasarse-a-vox-fue-candidato-de-espana-2000-y-miembro-de-la-organizacion-neonazi-accion-radical/

Siempre saludaban..

D

#88 Si nos ponemos a sacar ejemplos, puedo sacarte todos los que quieras:

alcalde-iu-dice-vecinos-gustaria-ver-gente-fusilada-tras-reyerta/best-comments



O si quieres te hablo de los casi 1000 asesinados por ETA durante la transición. ETA. Una organización de izquierda. O del GRAPO, FRAP y todos esos asesinos.

D

que pocos cojones tiene el barbitas marca verde del pp y el rayas naranja. ¿pa que lleva pistola? ¿para pedir escolta? la falange va a tener razón. Y no cantes soy el novio de la muerte que eres el novio de la vidorra. Franco presente!

Maddoctor

#65 Joder buen resumen.

D

#68 Esque van de guays... jjjj

yopasabaporaqui

#65 Franco lo que está es enterrado, no presente...

D

Hombre, es que en esta campaña la violencia está viniendo de un único lado.

D

#17 Exacto: de los que defienden que todos tengamos armas.

D

#18 No, me refiero a los que van a reventar mitines de la derecha. Acuérdate lo que dijo Iglesias en las elecciones andaluzas. No reconoció la victoria de sus adversarios polítiocs y llamó a la movilización en las calles, es decir, a la violencia.

D

#43 Estoy de acuerdo en el segundo punto. En el primero quizás no, pero porque puede que no esté lo suficientemente bien informado.

D

#46 Pues te animo a que te informes, fue una manipulación de los medios muy vergonzosa:

D

#79 lol lol lol lol Me vas a comprar ese caso totalmente aislado con la violencia y acoso de la izquierda en los mitines de Vox. Por favor, si han tenido que ir siempre escoltados por la policía. No hagas el ridículo.

D

#66 FALSO. Primero, no fueron los de VOX a increpar a esa gente a su acto, fue esa gente a increpar a los de VOX, y segundo, fueron los de VOX los que llamaron a la policía, la cual cargó porque estaban tirando piedras:

«Antes de que apareciera la Policía llegaron corriendo por la espalda cuatro jóvenes que empujaron y quitaron material a su portador: parte de la estructura de la carpa, el toldo, bandera de España y mástil, que se llevan a su zona y proceden a romperlo en público», continúa el relato de los hechos. Cuando llegaron los primeros agentes la situación pareció calmarse. El partido explica que se les devolvió parte del material, aunque ya estaba roto. Montaron entonces, la mesa y cuatro jóvenes estuvieron repartiendo folletos hasta las 14.25. A esa hora, indica, comenzaron a desmontar para irse. Ese fue el momento en el que se descontroló todo. Los simpatizantes de Vox aseguran que se encaminaron hacia su coche para irse pero que les persiguen un grupo de estudiantes hasta los semáforos y una vez ya en e coche les tiran piedras. «Cuando se bajaron del coche, apareció la Policía, que persigue a los universitarios y uno de ellos se cae», continúa el relato. «La trifulca da origen a las cargas, en las que en ningún momento participa ningún joven de Vox», concluye. Es decir, que los simpatizantes reconocen que se produjeron cargas pero niegan haber participado.
Esta formación de extrema derecha indica que las diligencias instruidas por la Policía dejan claro lo que sucedió. Al herido, que es un estudiante de doctorado, con una beca Severo Ochoa, Vox lo llama «el becario herido, profesor universitario, al parecer». Asegura que en esas diligencias policiales queda claro que fue uno de los que tiró piedras al coche de sus simpatizantes. «Es la propia Policía la que pide al joven de Vox propietario del coche que acuda a comisario a denunciar los daños. El joven de Vox presentó denuncia», concluye.

dreierfahrer

#87 ME SUDA LA POLLA QUIEN FUERA A INCREPAR

Los que agredieron fueron TUS fascistas, y por mucho que digan es que hay fotos que demuestran que MIENTEN.

D

#169 Eso no lo has visto, lo has imaginado. La policía cargó contra los que tiraban piedras a los votantes de Vox, todo lo demás son especulaciones, y esos fotogramas extraídos de un video que curiosamente no sale a la luz no tendrían ninguna validez probatoria en un juicio, porque no se ve ninguna patada, solo se presupone, cuando pueden ser mil cosas, y las manipulaciones están a la orden del día-> #87 #106 #112

TrollHunter

#18 no me he enterado de agresiones de este bando, del otro ya van unas cuantas.

Y por concretar, no proponen que todos tengamos armas, si no que los que YA las tienen se puedan defender sin sufrir un infierno judicial.

D

Ojalá gobierne vox
Nos echaremos unas risas
No hace falta un chalet
Para tener buenas vistas

D
b

#78 Lo cumplen todo...impresionante. Y luego dicen que no son fascistas...pero si lo son de libro!

Res_cogitans

Hombre, ya se echaban en falta los camisas negras.

D

Media docena de Falcons transportando a Sánchez y familiares a conciertos "Indie"

dreierfahrer

La noticia que pegas es una payasada.

Y lo de ETA otra comparada con los asesinados por el franquismo: 200000? 300000? quien los cuenta?. El franquismo. Una organizacion nacional catolica como Vox. O ATE, Triple-A, guerrilleros de cristo gey, GAL y todos esos asesinos....

Q estamos midiendonos aqui?

dreierfahrer

Y me has preguntado con ese ejemplo, yo te he dicho que, por ejemplo, la ultima vez que se decia eso los franquistas arrasaron españa.

Otro ejemplo, ya ves...

greenog_1

O sea, seis policías. No es tanto.

Fausto_Faustino

#95 mientras sigan sin expedientar si.

zordon

Menuda no-noticia, es normal que haya policia en un mitin con alto riesgo. Por cierto en Valencia gobierna PSOE, asi que explicaciones (que no hay ninguna que dar) a ellos.

D

#14 No es oficial, pero si usan medios oficiales, para hacer una escolta privada, a un tipo sin ningúna puesto político...¿que harán cuando sea diputado?

loborojo

#24 Limpiar y obtener la tarjeta libre de la cárcel.

D

#24

La guardia mora.

Pasoto

#11 ¿policías con acreditación? Lo dudo.

s

#15 Habla de policías locales.

sevier

#11 Como se nota eres acólito pprro o peor, de VOX y no te quieres enterar, o realmente es que no te da la neurona, como a la mayoría de sus votantes para más.

D

#44 Que tortazox te vas a llevar el domingo...

P

#11 Soy lo opuesto a VOX, pero totalmente de acuerdo contigo. Me parece perfecto y normal que se destine policía a cualquier acto en el que exista riesgos de altercados, ya sea un mitin de vox, podemos o cualquiera, ya sea un partido de fútbol, un cruce de manifestaciones opuestas o cualquier otra cosa.

m

Cuantos guardias civiles custodian el chalecito o casoplon del chePablo Iglesias alias "Marques de Galapagar"? Es una de las funciones de los FFCCSS.
Hasta Puchi ha tenido mossos haciendo de guardaespaldas, no veo el problema de que Abascal tenga a 6 controlando por su bienestar.

mafm

#81 están haciendo de seguridad privada, incompatible con su puesto. Un FFCCSS nunca lleva acreditación del partido.

1 2