Hace 5 años | Por Pepepaco a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Pepepaco a eljueves.es

Apenas daba comienzo la primera jornada del PP como partido en la oposición cuando un destacamento de bomberos se personaba en la entrada de una conocida empresa energética. Seis exministros del partido habían quedado atascados en la misma puerta giratoria, a la búsqueda de un sillón en el consejo de administración de la compañía. “¡Esa silla es mía, yo empecé a hacerles favores antes!” o “¿Eso que noto es el móvil o a ti también te prometieron un sueldo de 300.000€?” eran algunas de las frases que los bomberos podían oír.

Comentarios

D

#2

Ya lo ponen los carteles del IKEA: no acercarse a la parte delantera, que se para.

yoma

Es lo que tiene las aglomeraciones. lol lol

TiJamásLlevaTilde

Pensaba que era de El Mundo Today. Pero no... es del Jueves... que también ha acabado cayendo bastante bajo... Cuando solo se dedicaba a las tiras cómicas le iba mucho mejor.

yoma

#3 Es "El Jueves" que para el caso. lol lol

a

#5 Yo veo muchas diferencia entre el mundo today y el jueves, el jueves no se acerca ni de lejos a la calidad de algunas de las satiras de El Mundo Today.

D

¡Pues, hala, a dar vueltas pa' siempre!

D

#1 Ya han pasado varios años desde cuando quedaron atrapados Borrell, Elena Salgado y Trinidad Jimenez entre otros, ya veo que esa puerta siguen sin arreglarla.

http://www.puertasgiratorias.org/

D

El de energía, el de justicia.... Aver donde acaban


polvos.magicos

Que trabajen en aquello de lo que, se supone, que estudiaron y dejen de chupar como las garrapatas que son.

marioquartz

#11 hasta que no haya pasado dos años no pueden trabajar en ninguna empresa. Precisamente por las leyes anti puertas giratorias.

valzin

Si solo fueran media docena...

Vendemotos

El Jueves. De la revista satírica por antonomasia a una copia barata y sin gracia de El Mundo Today.