Hace 12 años | Por HuesosRojos a beatty-robotics.com
Publicado hace 12 años por HuesosRojos a beatty-robotics.com

La familia Beatty ha construido un pequeño tanque armado con una torreta móvil capaz de disparar 1000 bolas/min a una velocidad de 384 Km/h con un margen de error de menos de 2,5 cm gracias a sus 8 detectores ultrasónicos controlados por Arduino. En modo automático puede detectar cualquier obstaculo y localizar intrusos. Las ruedas controladas por software poseen rodamientos en ángulos de 45 grados que le permite moverse en cualquier dirección mientras dispara y se esconde, todo gracias a tácticas controladas por software. Si, hay video.

Comentarios

Reseko

#13 Me lo has quitado de la boca lol

D

#13 Luego, cuando llegó la parienta, es cuando se dio cuenta lo de disparar 1000 bolas por minuto era una minucia en comparación con la que le cayó...

a

#13 jaja, es lo primero que he pensado.

sieteymedio

#13 Yo tambien lo he pensado...como se nota que tenemos piso

Panfleto

Un robot capaz de campear...

D

#15 Me meo

P

#2 El ED209 es una máquina de afeitar eléctrica gigante

D

Ya se lo que quiero esta navidad

elsocorro

Supongo que las bolas serán de las de paintball, que pican que da gusto.

Pero con un pequeño escudo de cartón se podrían evitar estas bolas, hasta llegar al robot, darle una patada y mandarlo a tomar por culo.

D

#24 prefiero los sistemas anti-pajaraos, solo hay que aumentar de potencia el láser: http://www.flickr.com/photos/nustyr/5258946396/

el_pepiño

#24 el arma parece más de airsoft, lanzan bolas de 6mm de hasta 40mg y no te manchan la casa.

Una anotación, que no es por quitarle mérito, no es fácil hacer eso en casa. Aunque le llamen robot (se puede clasificar como tal) no deja de ser un coche teledirijido con un arma. Siendo los únicos sensores que tiene unos sónar se podrá mover de manera autónoma pero realizar tareas muy simples (seguir un pasillo, evitar obstáculos, cosas así) por no hablar de que el sónar no es un sensor muy fiable ni preciso. Les será prácticamente imposible apuntar por si mismo tal como lo tienen ahora.

CerdoJusticiero

Powered by Arduino

#24 #29 Según el vídeo también puede disparar munición de cobre Eso sí que pica...

civilis

En esa casa, ya no hace falta poner árbol en Navidad.

b

lo mejor son las ruedas... no bastaban unas normales, si quieres unas macizas de caucho... no... frikada number one

Piperrak

Grácias #11. No conocia este tipo de ruedas y estoy alucinando.

D

Con un cacharro de estos para airsoft seguro que se acababan los inmortales.

P

Lol 1000 en 1 minuto significa que lanza unas 17 por segundo, LOL lol

chemari

El robot utiliza el mecanismo de una replica de airsoft para disparar las bolitas (gearbox).
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/gearbox%5Cmb2_14.jpg
que no es por quitarle mérito al creador, pero ya podría haber puesto tambien en las especificaciones el modelo y marca de gearbox que ha usado.

a

Lo neutralizas rapido con la red del saco de naranjas....

D

Pues no iba a yo a agradecer tener uno de esos cuando vengan los testigo de Jehová a dar por saco...

D

Están locos estos romanos

raught

Está muy chulo, pero me parece a mí que los conceptos de "táctico" y "feria de luces de colores LED" andan muy reñidos.

AmrakOgog

Guardas de seguridad al paro en 3,2,1..

HuesosRojos

La familia Beatty son dos niñas de 9 y 11 años y su padre... con el apoyo moral de su madre y el recien nacido.

D

Si, hay video

entonces hay meneo

D

#44 al no tener dirección o gira como un tanque, lo que no permite desplazamiento lateral, o usa rueda multidirecionales.

o ejes pendulares.

D

#47 Gracias. Aunque en el artículo (y en el vídeo) ya explican cómo funciona, con cuatro ruedas de giro independiente.

De hecho es bastante evidente cómo funciona viendo el vídeo. Pero no deja de sorprender la movilidad que tiene el trasto, acostumbrados como estamos a ver vehículos monodireccionales.

D

#48 si se ve claro, lo malo es acordarse del nombre por si quieres curiosear. El eje pendular aún es una solución ampliamente usada pero lo de rueda multidireccional tuve que rebuscarlo, sabía el nombre pero hace años que no veo una aplicación como esta.

Cidwel

Primer error en la creación de un robot centinela: Revelar su comportamiento y descubrir su punto debil"

Estoy preparado. Come at me bro.

sieteymedio

A mi me parece que eso no aguantaria la embestida de un chihuahua bien alimentado, pero bueno...

D

A mí me parece que lo sorprendente es su capacidad de movimiento en cualquier dirección. Que le hayan montado un arma encima es irrelevante (quizá algo preocupante, si acaso).

#41 lol

g

Y te trae el periódico?

joffer

Pues yo entraría a la casa sólo para robar el ¿robot? para montar una ferian con todas esas luces.

Wilder

Parece con robot armado con una replica de airsoft. De hecho, creo que eso fue lo que hicieron.

frankiegth

El sueño humedo de Felip Puig y su amigo Mas.

bruno_rico

muy bien, es el inicio del fin. Encantado de haberles conocido. lol

m

Moscas... TEMBLAD!!!

f2105

Es decir: Una patada y a tomar por saco el juguete. Cómo juguete o experimentación está bien, pero cómo "guardián serio", se comería lo que yo me sé.

serverdebian

Fantastico, regalemosle uno a Esperanza Aguirre para que lo proteja de los terroristas del 15-M

Lvntkll

no se yo como se va a llevar este caxarro con el gato o con el perro......

c

la voz del bicho este es la del trabuco del final de resident evil 3! lol

S

Cuando la mujer vea como le ha dejado el parquet va a necesitar un ejercito de Mechatrones.

A

Ahí, que se vea, jodiendo el parquet.

El robot es genial.

D

Hoygan, por fabor me disen si ai video, es por no picar si no merese la pena. Grasias de entrepierna.

Alucinante el bicho