Hace 9 años | Por novenoarte a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por novenoarte a leonoticias.com

Asume el coste de tres doctorados potenciando así la investigación en la Universidad de León y evitando que el talento se pierda por cuestiones económicas. Nadie conoce su nombre y la Universidad de León protege su identidad "por encima de todas las cosas", pero lo cierto es que el mecenas que desde hace varios años paga la matrícula de la ULE a aquellos alumnos que no pueden hacer frente a la misma por falta de recursos ha decidido dar un paso al frente. Ahora, además de mantener ese compromiso con aquellos estudiantes más desfavorecidos o afe

Comentarios

celyo

#2 No interesa, lo más probable es que volvamos al ladrillo como modelo económico.
Y esto pasa como con Sanidad o Educación, armas arrojadizas cada 4 años.
Así ni modelo de Estado ni nada parecido.

D

#2 La caridad es la única virtud que necesita de la injusticia.

LaResistance

Mayor sueldo de lo que cobrarán una vez doctorados.

cargolcoix

#0 es AEDE

thorin

#12 Unas 30 horas después alguien se da cuenta.

Es curioso como ha pasado desapercibido, y como parece que de los que apoyan el boicot y tienen el script pocos han actualizado la versión de este, que actualizaba la lista.

Lo cual me hace reflexionar, con curiosidad pero sin querer críticar, cuanta gente en la práctica apoya el boicot.

cargolcoix

#13 yo lo tengo desactivado, voy con un portátil muy viejo y se me pone el ventilador por las nubes lol

thorin

#14 Eso que señalas también es importante.
Que el script no esta al alcance de todos por falta de conocimientos, o por falta de hardware suficiente para ejecutarlo, como móviles y ordenadores no muy potentes.

Lobazo

#13 O sencillamente no saben que se ha actualizado la lista, porque alguien lo puso en el nótame y listo. Tu planteamiento sería correcto si todos los del boicot tuvieran acceso directo a esa información desde, que sé yo, la portada de Menéame. Pero no es así.

thorin

#16 Tienes razon. La nota esa en concreto ha sido difundida en unas cuantas advertencias en enlaces AEDE, pero no se ha indicado ahi que hacia falta actualizar al script de github porque userscripts.org se ha ido al garete, y por lo tanto se han quedado en la version antigua.

D

En ciencias:

Opción 1: Quedarte en España, cobrar 600€/mes haciendo el doctorado (900€/mes si tienes suerte y coges beca) e investigar con medios precarios.

Opción 2: Irte de España, cobrar 2000-3000€/mes para hacer lo mismo y que no te falten recursos para investigar.

noexisto

A falta de estado llegan los mecenas. Ummm

D

Que asco me da la caridad... la detesto... mecenas dice.... la caridad es lo que las gente rica haca para limpiarse la conciencia....

Vergonzoso, una lacra a extirpar de la sociedad...

cenoura

Me vais a perdonar, y eso que el gesto de este hombre me parece loable (no debería hacer falta, pero al menos da el dinero), pero 600 euros al mes por hacer un doctorado es un insulto.

Suker

Los pobres viviendo de la caridad de los ricos. El sueño húmedo de cualquier neoliberal.

Grecott

#5 Lo cortes no quita lo valiente. Cada cual hace con su dinero lo que quiere independientemente del sistema en el que vive.

Por mi parte merece toda mi admiración y agradecimiento. Quizás esas investigaciones salven la vida algún día de un conocido mío. Lo dicho. Gracias.

Por otra parte, si todo lo robado en este país estuviera invertido en doctorados tendríamos naves tripuladas por robots llevando los niños al colegio.

Ojalá el ejemplo sirva de algo y mas gente con recursos arrime el hombre en estos momentos.