Hace 14 años | Por Keyser_Soze a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a elperiodico.com

Un colectivo de vecinos de Ripoll (Ripollès) ha convocado una meada popular en el puente de Olot de la localidad en apoyo a dos jóvenes a los que la Policía Local de Ripoll pilló mientras orinaban en la vía pública, según ha publicado el portal www.elripollesdigital.com

Comentarios

M

#2 Más que en los portales, habría que condenar a esos dos jóvenes a que durante un par de semanas, quien quisiera pudiera mear en el sofá de sus casas. Le falta creatividad a la justicia.

u

#2 No, que eso huele mal. Las protestas fuera de casa por si salpica.... (nunca mejor dicho) (edited)

Keyser_Soze

#10 "Ajá. Para que luego digan que el pueblo español no se moviliza ante los problemas importantes."

Movilización la que hay si tu equipo baja a segunda. Algo intolerable que deja todo lo demás en un segundo y hasta tercer plano.

chubaka

Me parece una soberana guarrada

s

#16 DIOS!!!! EN LA DE TÍMIDO lol lol lol Alguna vez he hecho exactamente lo mismo.

ronko

#34 ¿Eso incluye irse a tomar por culo o buscar un sitio en idem que no pase nadie? lol (Muy recurrido en fiestas, cosas de la birra)

D

#30 Es necesario que multen a alguien para hacer eso?

Crocodile

De esto sale una fiesta popular como la Tomatina o las Fallas, tiempo al tiempo, otra cosa es que sea televisada lol

-Mama mama ¿puedo ir a la LLuvia de Ripoll?
-Si hijo, pero ponte chubasquero

xenNews

La gente es TONTA y encima está ORGULLOSA de ello. Con un par.

D

Pero es que mear en la calle conlleva sanción administrativa. Carece de lógica.

Culebras

He vivido (mas bien sobrevivido) en una zona de botellon, estoy absolutamente a favor de una sancion a quien se le pille desahogandose en zonas urbanas, pero 750 euracos (375 por chaval, supongo) por mear en la calle es una salvajada.

Me da que un Alcalde se va a "mojar" mas de lo esperado por querer matar moscas a cañonazos.

ThEInSaNE

Panda de hipocritas, como que nunca habreis meado en la calle.
Menos sanción y mas urinarios públicos, que la gente no mea en la calle por joder.

Jiraiya

No me hace ver ninguna foto para saber qué tipo de personas van a apoyar y convocar esa idiota manifestación.

#13 Mira chaval, mear en la calle lo hemos hecho todos, pero si nos pillan no se me ocurría montar un circo porque tienen todo el derecho.

¿Y la mejor forma de denunciar la falta de urinarios públicos es meandose en el río?

En este país cada vez hay gente más culta pero también más gente muy idiota e inculta.

D

Si los escasisimos urinarios públicos que hay en España almenos se mantuviesen en condiciones higiénicas, estoy seguro de que nadie mearia en la calle.

#21 Pues lo cierto es que no se me ocurre mejor forma de protestar por la falta de urinarios públicos que mear en la calle. Llamale justicia poética lol

Frasier_Crane

Mira, que nos movilicemos por esta SOBERANA GILIPOLLEZ y no por el precio desorbitado de los pisos, internet... (bueno, el precio desorbitado de TODO) tiene bemoles, y encima nos movilizamos para ensuciar gratuitamente el espacio común de todos los ciudadanos... Que mierda de país, así de claro. A mi no me espereis que yo no vuelvo.

kaidohmaru

Pues yo soy la poli y me pongo en la entrada del puente. ¡Van a recaudar más que en Semana Santa, vaya!

D

Realmente hay gente que no tiene nada que hacer.

D

#3 Y el cerebro muy pequeño

timbaler2008

"para mear... y no echar ni gota"

ivancio

Están dos tipos en un bar con una cogorza impresionante. Les entra ganas de mear y se van a los lavabos. Uno se desabrocha el pantalón, se la saca y se pone a mear, el otro se lía con la mierda que lleva y se coje el cinturón creyendo que es el pene y se mea todo. En eso que terminan, se abrocha el pantalón y el otro sigue con el cinturón entre las manos. Y dice: ¡Anda! ¡me he meado todo! El otro le mira y le dice:¡Claro! Si es que tienes la picha llena de agujeros. lol

D

...Que desperdicio...luego nos quejaremos si hay sequía...

...A mear a los pantanos...

D

Va a ser el día más feliz de los voyeurs de Ripoll y comarca!! lol

D

La forma de protesta es una gilipollez, de acuerdo. Pero quien no se ha visto en la situación de tener que mear (sí, mear no es una opción) a una hora en la que todos los bares (quienes amablemente prestan ese gran servicio social) están cerrados? Me parece increíble que un ayuntamiento (no sé si éste es el caso, pero abunda) multe a sus ciudadanos cuando no ha dispuesto de baños públicos en la ciudad.

DexterMorgan

Cuanto garrulismo.

sergio.rondan

Los apoyo ! Las veces que me paro la policía por mear en un arbolito jajaja

D

No se a donde va a parar la sociedad española. Entre esto, el de la noticia de los "firmeros" y la chuspa de políticos que nos gobiernan mal y los de la oposición que lo hacen peor, voy a ir buscando curro en otro país. Vaya mierda de gente.

andresrguez

Venga, defendamos también a los empresarios que emiten residuos contaminantes y dejan los ríos imposibles y matan toda la fauna.

Xday

Madre mía, preparaos para menear al día siguiente la noticia "Hospitales colapsados, intoxicadas XXX personas tras meada popular en Ripoll" lol

Krisiskekrisis

¿No hay foto?

B

Qué pongan urinarios públicos y se dejen de multas, siempre dando con el palo y nunca dando la zanahoria.

Si hay urinarios y mean en la calle entonces si estoy de acuerdo con las multas, si no pues no.

JanSmite

Cuando he ido a menear la noticia he leído "meméalo"...

nrh91

Joas, yo mandaba a la policía para detener a todos los que meen en el puente lol

D

Yo tenía un libro del Barco de Vapor llamado "Los locos de Villasimplona" al que se le podría añadir este episodio sin ningún problema.

d

La noticia no es del todo correcto o no se entiende lo suficiente.
Los jóvenes orinaban al rio ter desde el puente de Olot, no en la vía pública

D

#46 Porque es campo, también meo en campo que no es mio... ¿esos no mearon en el río? hombre tampoco es para tomarlo por costumbre pero creo que lo sacan de quicio....

Boudleaux

acabarán haciendo algo "novedoso", como un calendario desnudos para recaudar fondos para pagar la multa...

D

Conoces a alguien que mee en su salon? ¿No? ¿Porque? !Porque es su propiedad! ¿Quien es el propietario de las calles? !Nadie! Son de todos y de nadie, nadie sabe que se puede y no se puede hacer, no hay un propietario que proteste ni diga nada!
Es la tragedia de los comunes, ya explicada en economia.
Si las callles fueran privadas esto no pasaria (privadas no implica que no estuvieran obligadas a dar derecho de paso, para esto el ejemplo de mucha gente que pasa por un trozo de campo y alguien decide construir alli, puede, pero debe respetar el derecho de paso que se han ganado toda esa gente pasando por alli tantas veces, puede hacerse su casa, mientras deje un camino para que la gente siga pasando por alli, pues son propietarios del derecho de paso sobre ese terreno)

D

#41 En mi salon no , en mi finca en exterior meo muy a gustito...

D

#45 ¿Porque es campo quiza? ¿y porque tu eres el dueño?

h

Como habeis dicho la mayoria, así nos va. Venga que mañana hacemos una quedada de aguas mayores en una playa de Barcelona para que permitan a los perros seguir haciendolo en las calles. Mejor hacerlo por estas cosas que por los precios abusivos de todo.

D

Menuda ripollada !!!

l

CERDOS !!!!!!!!!

Trabajos comunitarios para todos los cerdos que pillen haciendo lo mismo.