www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma... por
Keyser_Soze el 12-08-2009 17:24 UTC
Un colectivo de vecinos de Ripoll (Ripollès) ha convocado una meada popular en el puente de Olot de la localidad en apoyo a dos jóvenes a los que la Policía Local de Ripoll pilló mientras orinaban en la vía pública, según ha publicado el portal www.elripollesdigital.com
etiquetas: meada, ripoll negativos:
0 usuarios:
146 anónimos:
15
Menos sanción y mas urinarios públicos, que la gente no mea en la calle por joder.
Movilización la que hay si tu equipo baja a segunda. Algo intolerable que deja todo lo demás en un segundo y hasta tercer plano.
-Mama mama ¿puedo ir a la LLuvia de Ripoll?
-Si hijo, pero ponte chubasquero
CIENTIFICO: Mira al suelo mientras mea y al mismo tiempo examina las burbujas.
DEBIL: Busca desesperadamente entre la camisa y el pantalon y luego renuncia.
DESPREOCUPADO: Mea en el lavabo si todas las tazas estan ocupadas.
DISTRAIDO: Se desabrocha el chaleco, se saca la corbata y se mea en los pantalones.
FANFARRON: Se desabrocha cinco botones para sacarsela cuando con dos tiene suficiente.
INFANTIL: Dirige el chorro hacia arriba y hacia abajo, intentando cazar moscas o tratando de llegar mas alto.
INSIDIOSO: Deja escapar un silencioso pedo, luego olfatea y mira acusadoramente al vecino.
NERVIOSO: No encuentra la bragueta, desgarra el cinturon y se arranca los botones.
PRACTICO: Mea sin cogersela y al mismo tiempo se arregla la corbata.
PULCRO: Se la saca con un ligerillo pellizco y dirige el chorro tratando de limpiar la taza.
SOCIABLE: Se junta con los amigos para una meada social y colectiva, tanto si hubiese tenido ganas como si no.
SOÑOLIENTO: Se mea dentro de los pantalones y en los zapatos, luego se va con la bragueta abierta y no se da cuenta hasta que alguien se lo advierte.
TIMIDO: No puede mear cuando alguien le mira, hace como si ya hubiera meado, se cierra la bragueta y se escabulle sigilosamente.
Me da que un Alcalde se va a "mojar" mas de lo esperado por querer matar moscas a cañonazos.
#13 Mira chaval, mear en la calle lo hemos hecho todos, pero si nos pillan no se me ocurría montar un circo porque tienen todo el derecho.
¿Y la mejor forma de denunciar la falta de urinarios públicos es meandose en el río?
En este país cada vez hay gente más culta pero también más gente muy idiota e inculta.
#21 Pues lo cierto es que no se me ocurre mejor forma de protestar por la falta de urinarios públicos que mear en la calle. Llamale justicia poética
Los jóvenes orinaban al rio ter desde el puente de Olot, no en la vía pública
Trabajos comunitarios para todos los cerdos que pillen haciendo lo mismo.
Es la tragedia de los comunes, ya explicada en economia.
Si las callles fueran privadas esto no pasaria (privadas no implica que no estuvieran obligadas a dar derecho de paso, para esto el ejemplo de mucha gente que pasa por un trozo de campo y alguien decide construir alli, puede, pero debe respetar el derecho de paso que se han ganado toda esa gente pasando por alli tantas veces, puede hacerse su casa, mientras deje un camino para que la gente siga pasando por alli, pues son propietarios del derecho de paso sobre ese terreno)
Si hay urinarios y mean en la calle entonces si estoy de acuerdo con las multas, si no pues no.