Eli
18meneos

Me voy a subir el sueldo

Curiosa historia real en la que un directivo tiene que decidir a quién le sube el sueldo.

etiquetas: trabajo, salario
negativos: 0  usuarios: 16  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Bienaventurados los más necesitados...
    votos: 0, karma: 8
    por freud66 (#) el 17-03-2009 07:35 UTC
  2. #2   Que curioso... yo que este año me he congelado mi sueldo y se lo he subido a mi secretaria... Debo ser mal jefe.
    votos: 2, karma: 38
    por eolosbcn (#) el 17-03-2009 07:47 UTC
  3. #3   ¡Impresionante la argumentación del director!

"lo más justo es que la subida salarial [...] sea exclusivamente para mi [...] Tenéis que entender que acabo de tener un segundo hijo y que he comprado una casa nueva y un nuevo coche; y como podéis imaginar mis gastos mensuales son tremendos”.

:OOO
    votos: 1, karma: 27
    por Peter_File (#) el 17-03-2009 08:03 UTC
  4. #4   Por culpa de este tipo de personas estamos en la crisis que estamos.
    El clásico ninja.
    votos: 0, karma: 11
    por Maki_ (#) el 17-03-2009 08:06 UTC
  5. #5   Pero es que esto pasa en todos lados lados ( empresa pública o privada ). Tu sueldo no puede depender de ti, puesto que cualquier persona lo que haces es subirselo aunque sea a costa de los demás.
    votos: 0, karma: 8
    por binaural (#) el 17-03-2009 08:07 UTC
  6. #6   #5 Yo creo que afortunadamente, hay gente que tiene escrúpulos y vergüenza, no son todos como el de la noticia.

y estoy segura de que la mayoría de la gente sería justa tanto con su propio sueldo, como con el de los demás.
    votos: 1, karma: 30
    por Loe (#) el 17-03-2009 08:13 UTC
  7. #7   Yo tuve un caso parecido...

Tenia que subirle el sueldo a un par de mis trabajadores la semana siguiente y así lo comunique, esa semana el ambiente se ennegrecido, a mi puerta empezaron a llamar los trabajadores quejándose
    del trabajador de al lado.. !con el que tomaba cafés todos los días! !riéndose! hubo algunos rebotes gordos y el ambiente se volvió insoportable, así que decidí que el que se lo merecía más que nadie era yo por aguantarlos! las dos subidas!
    votos: 1, karma: 29
    por GoDie (#) el 17-03-2009 08:15 UTC
  8. #8   #7 Tambien puedes subirle equitativamente a todos los empleados, aunque al final la subida sea ínfima.
    votos: 1, karma: 23
    por Maki_ (#) el 17-03-2009 08:18 UTC
  9. #9   #8 ¿Porque? Igual hay empleados que curran más que otros, así que es normal que se suba más a unos que a otros. Es una manera de incentivar el trabajo bien hecho.
    votos: 0, karma: 20
    por eolosbcn (#) el 17-03-2009 09:25 UTC
  10. #10   #9 Desde luego, la opción "me lo subo yo para que no se discutan entre ellos" no es la mejor opcion. Además, a esos dos empleados les sentaría muy bien decirles que les aumentarán el sueldo y al final ver como se los queda el jefe. Ya ves que estupendo incentivo han recibido "Curro mucho y bien para que mi jefe cobre más".

Lo que había que hacerle es explicarle los motivos a los indignados los motivos y si no lo asumen es problema suyo, pero el quedarse con el sueldo es de guardería.
    votos: 0, karma: 11
    por Maki_ (#) el 17-03-2009 09:47 UTC
comentarios cerrados

menéame